SURVIVOR: Rihanna

1151618202146

Comentarios

• 09 Shut Up and Drive
    28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna)
    37 You da One
    50 What Now
  • Que se haga Flounder el survivor solo y termina antes.
  • 20 Wait Your Turn
    24 Te Amo
    38 Talk That Talk
    50 What Now

Que difícil me resulta votar!
  • edited September 2014
    Creía que anoche había quedado claro pero, por si acaso, lo vuelvo a repetir: los votos de nadie valen más (o menos) que los de los demás, los pocos votos "porque no va a salir" se han contado.

Lo más lejos que he llegado ha sido pedirle a alguien que confirme de alguna forma que está de acuerdo con lo que pretende votar (1 y 2).
  • Yo he votado Diamonds "porque no va a salir", pero también por otras razones, como que la puse a caldo cuando salió, nunca he cambiado de opinión sobre esa canción (y mira que he cambiado de opinión veces sobre cosas de Rihanna), nunca me ha enganchado ni a raíz de petar, no conecto con muchas melodías de Sia, etc. Nada nuevo que no haya dicho 20 veces. Prefiero votarla en plan comodín que escuchar 10 veces Rude Boy y 10 veces Hard para decidirme por 1 de estas dos, la verdad, porque me está resultando muy difícil votar.

Agradezco mucho el survivor y el playlist. Aunque ganara Diamonds, me da igual, me lo estoy pasando guay. Gracias.
  • "y mira que he cambiado de opinión veces sobre cosas de Rihanna"

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/06/tumblr_mo17j7xya71qlp2bqo3_500.gif
  • Jajajajajajaja
  • edited September 2014
    Paso lista, ya que estoy: @Apoarttc, @berz, @Elanonimotranquilo, @flipe_gr, @Kuzu, @Njk0 y @theobserver. @Sexapolar supongo que pasa de volver a votar.

Esta noche no sé a qué hora llegaré a casa pero calculo que antes de las 12. La lista: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1113075#Comment_1113075

De esta ronda saldrá el top 25.
  • 20 Wait Your Turn
    37 You da One
    46 Pour It Up
    53 Jump
  • Esto no va a ayudar a recuperar mi carnet de serio por la música, pero voy a empezar a votar por aquí.

01 Pon de Replay
    37 You da One
    50 What Now
    53 Jump
  • edited September 2014
    09 Shut up and drive
    18 Russian Roulette
    38 Talk that talk
    50 What now
  • @Gatoflauta como votas Pon de Replay? Si es temazo!
  • Para la otra ronda ya es necesario que los teams #antiUmbrella y #antiPondeReplay se manifiesten.
  • Pon de Replay siempre me ha parecido una mierda de canción.
  • A mí no me queda nada para empezar a votarla.
  • A ti no te queda nada para votar su discografía en bloque, que yo lo se.
  • edited September 2014
    Jajajajajajaja toda toda no. Yo es que de ella salvo lo que no desprende la esencia de Rihanna chunga. Si no tuviese cosas que me gustasen mucho ni siquiera participaría xD
  • La risa que me va a dar como Where have you been no quede en el top 5.
  • edited September 2014
    ¿Por qué tendría que quedar Where Have You Been por delante de Umbrella, We Found Love, Only Girl, Rude Boy, What's My Name?, Stay, Diamonds o Disturbia? Incluso Who's That Chick?, que a ti tanto te gusta.
  • Porque es de lo mejorcito de Rihanna, parece de cantante blanca.
  • Pues con tal de que a muchos les guste tanto como @Kilgore ahí se marca un top 5. Para mí no deja de ser una random más junto a otras del estilo como S&M, Only Girl, Rude Boy o Who's that chick, vamos chunda chunda rihannero.
  • Ay no, Who's That chick es geniala también. También parece de blanca.
  • edited September 2014
    Mi TOP 5:

- Pon de Replay/Don't stop the music
    - Rude Boy
    - Hard
    - Man Down
    - Pour it Up
  • A mi Where Have You Been no me va mucho, prefiero mil veces Pon de Replay.
  • Tu top 5 por abajo espero.
  • Hombre! El Don't stop the music, otra que tal baila, ya se me olvidaba.
  • Con sample de otra canción que ya era odiosa.
  • edited September 2014
    ^
  • Yo ya avisé que aunque creo que todavía no ha llegado el momento pienso ir a por Where Have You Been A SACO. A por S&M igual.
  • Gustos colores. Lo de siempre. Es un debate sin sin sentido pero siempre entretenido jaja
  • Pero Where Have You Been es de sus mejores canciones! Sordas!
  • Al final ganará Pour it up o alguna mierda de esas que no se puede silbar.
  • S&M a mí no me va mucho. Prefiero Where Have You Been.

Who's that Chick es bastante un featuring, no? Se me olvida que es de Rihanna. Con todo ese autotune podría ser de Britney o de una random.
  • Who's that chick es geniala, es feat pero vamos que tiene el mismo sello de identidad rihannesco que Me enamoré (en un descampao), que tú me dirás.
  • A mi me gana cuando canta "music is all I need" como con mucho sentimiento. Me parece entera un señor temazo y eso que alguna vez ha sonado en la discoteca y reconozco que no he sabido bailarla. Es que es un poco rara tambien, no?
  • edited September 2014
    Si se trata de repetir ad nauseam lo mismo lo de la identidad de Rihanna, yo también me repito: a mí me parece la voz de Rihanna preciosa en We Found Love o Stay, como dudo mucho que me llegue a gustar la voz de Katy Perry o Gaga nunca, y de Madonna tengo que ponerme a pensar.
  • Yo me refería a que son canciones que a priori le pegan poco, y que tienen poco que ver con la mayoría de sus éxitos, que tiran más por el RnB, Reggae, y otros géneros de negros, pero donde vas peras traigo.
  • No teneis ni puta idea. Esta noche vais a flipar
  • Flounder 4:28PM Flag
    ¿Por qué tendría que quedar Where Have You Been por delante de Umbrella, We Found Love, Only Girl, Rude Boy, What's My Name?, Stay, Diamonds o Disturbia?

image

(creo que hasta prefiero Umbrella delante de WHYB, en serio, Rihanna tiene mejores canciones de blanca que WHYB)
  • WHYB es horrenda
  • ^ Pues menos votar a Umbrella, que están en la misma lista.
  • WHYB no va a ganar y Umbrella puede, por eso le voy a ir metiendo fichitas ya
  • Pues hora que lo recuerdo yo he escuchado a bastantes personas ajenas al mundillo diciendo que solo les gusta la "Rihanna de estudio". Y eso no dice mucho de la voz natural de la churrera.
  • Pues estás tirando los votos. El último que vota en cada ronda soy yo y lo hago consciente de los que tiene cada canción. Los votos acumulados deshacen empates pero yo también.
  • Osea que tu TOP1 es Umbrella
  • Esto está más manipulao...
  • @JoseRamone @papafrita venid a joderle el survivor que es peor que el de Gaga
  • Oye, pues monto yo un survivor así y gana The edge of glory.
Sign In or Register to comment.