Creía que anoche había quedado claro pero, por si acaso, lo vuelvo a repetir: los votos de nadie valen más (o menos) que los de los demás, los pocos votos "porque no va a salir" se han contado.
Lo más lejos que he llegado ha sido pedirle a alguien que confirme de alguna forma que está de acuerdo con lo que pretende votar (1 y 2).
Yo he votado Diamonds "porque no va a salir", pero también por otras razones, como que la puse a caldo cuando salió, nunca he cambiado de opinión sobre esa canción (y mira que he cambiado de opinión veces sobre cosas de Rihanna), nunca me ha enganchado ni a raíz de petar, no conecto con muchas melodías de Sia, etc. Nada nuevo que no haya dicho 20 veces. Prefiero votarla en plan comodín que escuchar 10 veces Rude Boy y 10 veces Hard para decidirme por 1 de estas dos, la verdad, porque me está resultando muy difícil votar.
Agradezco mucho el survivor y el playlist. Aunque ganara Diamonds, me da igual, me lo estoy pasando guay. Gracias.
Jajajajajajaja toda toda no. Yo es que de ella salvo lo que no desprende la esencia de Rihanna chunga. Si no tuviese cosas que me gustasen mucho ni siquiera participaría xD
¿Por qué tendría que quedar Where Have You Been por delante de Umbrella, We Found Love, Only Girl, Rude Boy, What's My Name?, Stay, Diamonds o Disturbia? Incluso Who's That Chick?, que a ti tanto te gusta.
Pues con tal de que a muchos les guste tanto como @Kilgore ahí se marca un top 5. Para mí no deja de ser una random más junto a otras del estilo como S&M, Only Girl, Rude Boy o Who's that chick, vamos chunda chunda rihannero.
A mi me gana cuando canta "music is all I need" como con mucho sentimiento. Me parece entera un señor temazo y eso que alguna vez ha sonado en la discoteca y reconozco que no he sabido bailarla. Es que es un poco rara tambien, no?
Si se trata de repetir ad nauseam lo mismo lo de la identidad de Rihanna, yo también me repito: a mí me parece la voz de Rihanna preciosa en We Found Love o Stay, como dudo mucho que me llegue a gustar la voz de Katy Perry o Gaga nunca, y de Madonna tengo que ponerme a pensar.
Yo me refería a que son canciones que a priori le pegan poco, y que tienen poco que ver con la mayoría de sus éxitos, que tiran más por el RnB, Reggae, y otros géneros de negros, pero donde vas peras traigo.
Flounder 4:28PM Flag Posts: 7,885 ¿Por qué tendría que quedar Where Have You Been por delante de Umbrella, We Found Love, Only Girl, Rude Boy, What's My Name?, Stay, Diamonds o Disturbia?
(creo que hasta prefiero Umbrella delante de WHYB, en serio, Rihanna tiene mejores canciones de blanca que WHYB)
Pues hora que lo recuerdo yo he escuchado a bastantes personas ajenas al mundillo diciendo que solo les gusta la "Rihanna de estudio". Y eso no dice mucho de la voz natural de la churrera.
Pues estás tirando los votos. El último que vota en cada ronda soy yo y lo hago consciente de los que tiene cada canción. Los votos acumulados deshacen empates pero yo también.
Comentarios
28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna)
37 You da One
50 What Now
24 Te Amo
38 Talk That Talk
50 What Now
Que difícil me resulta votar!
Lo más lejos que he llegado ha sido pedirle a alguien que confirme de alguna forma que está de acuerdo con lo que pretende votar (1 y 2).
Agradezco mucho el survivor y el playlist. Aunque ganara Diamonds, me da igual, me lo estoy pasando guay. Gracias.
Esta noche no sé a qué hora llegaré a casa pero calculo que antes de las 12. La lista: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1113075#Comment_1113075
De esta ronda saldrá el top 25.
37 You da One
46 Pour It Up
53 Jump
01 Pon de Replay
37 You da One
50 What Now
53 Jump
18 Russian Roulette
38 Talk that talk
50 What now
- Pon de Replay/Don't stop the music
- Rude Boy
- Hard
- Man Down
- Pour it Up
Who's that Chick es bastante un featuring, no? Se me olvida que es de Rihanna. Con todo ese autotune podría ser de Britney o de una random.
¿Por qué tendría que quedar Where Have You Been por delante de Umbrella, We Found Love, Only Girl, Rude Boy, What's My Name?, Stay, Diamonds o Disturbia?
(creo que hasta prefiero Umbrella delante de WHYB, en serio, Rihanna tiene mejores canciones de blanca que WHYB)