What's my name va de de la vida de una choni de san blas. Una mañana se levanta y va al DIA a comprar leche que se le ha terminado. Como es temprano, se pone lo primero que pilla porque a primera hora el DIA esta vacio. Pero resulta que ese dia hay un tiazo al que ella se la chupo cuando tenia 13 años y ahora el tio esta que te crujes. Total que el tio va y le dice si quieres leche te voy a dar hasta que te hartes y ella claro deja el tetra brik.
Y el caso es que al final de todo ella pone una peluqueria y el un negocio de coches de importacion con el marido de chayo y aunque a veces se pelean, se van a la cama y follan como conejos. Que digan lo que digan es lo que une a una pareja.
Y la moraleja de la historia es que aunque creas que no, cualquier polla que te comas tienes que hacerlo como si te fuera la vida en ello porque una buena mamada siempre se recuerda y si ella con 13 años no se la hubiera mamado al otro como lo hizo no se hubieran casado al cabo de los años.
A ver Only Girl sería la ganadora si esto fuera una votación normal y a priori es la favorita pq es objetivamente su mayor trallazo peeero ya te digo yo que aquí no va a ganar por eso precisamente.
Joder @damo Umbrella es mi cancion favorita de Rihanna! Me la cantaba mi ex cuando estabamos en la cama...y no me da la gana que quede en un top13! Que no os guste vale pero que es la cancion representativa de la churrera? PUES SI.
Comentarios
Que me la pela? TAMBIÉN
11 Don't Stop the Music
22 Rude Boy
What's my name va de de la vida de una choni de san blas.
Una mañana se levanta y va al DIA a comprar leche que se le ha terminado.
Como es temprano, se pone lo primero que pilla porque a primera hora el DIA esta vacio.
Pero resulta que ese dia hay un tiazo al que ella se la chupo cuando tenia 13 años y ahora el tio esta que te crujes.
Total que el tio va y le dice si quieres leche te voy a dar hasta que te hartes y ella claro deja el tetra brik.
Y el caso es que al final de todo ella pone una peluqueria y el un negocio de coches de importacion con el marido de chayo y aunque a veces se pelean, se van a la cama y follan como conejos. Que digan lo que digan es lo que une a una pareja.
Y la moraleja de la historia es que aunque creas que no, cualquier polla que te comas tienes que hacerlo como si te fuera la vida en ello porque una buena mamada siempre se recuerda y si ella con 13 años no se la hubiera mamado al otro como lo hizo no se hubieran casado al cabo de los años.
Pero la canción me sigue pareciendo trúñer, lo siento!
42 Where Have You Been
31 S&M
A mí me daría vergüenza.
31 S&M
11 Don't Stop the Music
14 Disturbia
Independientemente de mis gustos (entiendo que a la gente le mole Diamonds), no me mola nada pero nada de nada cómo está quedando el top 20.
Pero bueno... Los survivors los carga el diablo!
Mira, solo por eso que de quede fuera del top ten porque vaya canción cutre para cantar
Era en plan romantico @sexa jooo...