02 If It's Lovin' That You Want 05 We Ride 13 If I Never See Your Face Again (Maroon 5 featuring Rihanna) 52 Can't Remember to Forget You (Shakira featuring Rihanna)
Una vez oida de nuevo la lista empiezo con estas 4
Yo tuve precisamente circa 2007 un momento Now that it's raining more than ever / Know that we'll still have each other / You can stand under my umbrella. Literal.
Me he dado cuenta de que lo siempre decimos es cierto:
Ella tiene el carisma de una patata caliente.
Pero tambien hay que reconocer que su equipo sabe elegir canciones, de eso no hay duda. A mi me sobra todo el unaporelojetic, del cual solo salvaria diamons, stay y la mejor cancion que tenia el disco que nunca fue single, nobody's business.
Con el paso del tiempo sigo pensando que su mejor epoca fue la de LOUD.
Respecto a los featurings me parece un puto coñazo que una cancion donde ella dice dos frases se considere de rihanna. De los featurings salvo los de eminen, los de drake y poco mas.
No entiendo el team anti-Umbrella. A mí me parece un clásico. Me encanta que el rap salga al principio y cómo Rihanna se va introduciendo en la canción, es una canción que cada vez me fue gustando más y más y nunca me he cansado de ella. Está muy bien hecha.
Rockdelux la escogió entre las 15 mejores canciones de la década pasada.
Para mí las ganadoras indiscutibles son Take Care y We found Love que aunque no son "suyas" en el fondo tanto da que estén en sus discos como no, si total la implicación de Rihanna en su música sigue siendo la misma, CERO.
Yo es que lo de las "artistas" de estudio sigo sin verlo...
Como no va a ser suya We found Love.... es más de ella que de Calvin. En cambio Take care no lo es y debe morir.
Y Umbrella es la única canción de riri que llegué a escuchar en camiones, mercados, casa de los primos, elevadores, universidad, ringtones, internet, televisión, radio, fiestas...vamos, en todos putos lados hasta el cansancio... no es mi top 1, pero es sin duda EL HIT y será muy cuadro si la sacan pronto.
y que gane take care sería absurdo porque es una canción de drake donde sale ella pero tiene poco o nada que ver con lo que ha sido su carrera y sus hits.
y la que usa la melodía de dragostea es una chusta.
Mi top 3 sería Only girl in the world, We found love y Diamonds. Umbrella se escuchó taaaaanto, la escuché taaaaaanto, que ahora la tengo como muy gastada, pero está claro que es un monster hit y como mínimo un top 10.
07 Roll It (J-Status featuring Rihanna) 13 If I Never See Your Face Again (Maroon 5 featuring Rihanna) 21 Redemption Song 35 Fly (Nicki Minaj featuring Rihanna)
Umbrella y Life Your Life son temotos. Y el remix de Bad de Wale es una pena echarlo tan pronto.
Comentarios
http://vimeo.com/m/56097243
Yo amo Umbrella, es la primera que escuché de Riri.
Bueno, y Robyn Que el otro día me lo dio todo que los indiescabreados me la pusieran.
RONDA 1
Elegimos CUATRO canciones hasta mañana martes sobre esta misma hora.
01 Pon de Replay
02 If It's Lovin' That You Want
03 SOS
04 Unfaithful
05 We Ride
06 Break It Off
07 Roll It (J-Status featuring Rihanna)
08 Umbrella
09 Shut Up and Drive
10 Hate That I Love You
11 Don't Stop the Music
12 Take a Bow
13 If I Never See Your Face Again (Maroon 5 featuring Rihanna)
14 Disturbia
15 Live Your Life (T.I. featuring Rihanna)
16 Rehab
17 Run This Town (Jay-Z featuring Rihanna and Kanye West)
18 Russian Roulette
19 Hard
20 Wait Your Turn
21 Redemption Song
22 Rude Boy
23 Rockstar 101
24 Te Amo
25 Love the Way You Lie (Eminem featuring Rihanna)
26 Only Girl (in the World)
27 What's My Name?
28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna)
29 Raining Men
30 All of the Lights (Kanye West featuring Rihanna and Kid Cudi)
31 S&M
32 Man Down
33 California King Bed
34 Cheers (Drink to That)
35 Fly (Nicki Minaj featuring Rihanna)
36 We Found Love
37 You da One
38 Talk That Talk
39 Princess of China (Coldplay with Rihanna)
40 Take Care (Drake featuring Rihanna)
41 Birthday Cake (Remix)
42 Where Have You Been
43 Cockiness (Love It) (Remix)
44 Diamonds
45 Stay
46 Pour It Up
47 Loveeeeeee Song
48 Right Now
49 Bad (Remix) (Wale featuring Rihanna)
50 What Now
51 The Monster (Eminem featuring Rihanna)
52 Can't Remember to Forget You (Shakira featuring Rihanna)
53 Jump
Faltan la de J-Status y el remix de Birthday Cake con Chris Brown: http://open.spotify.com/user/1153126027/playlist/6fIuPqLrZ0TD07pDxV2p4o
06 Break It Off
21 Redemption Song
*Maldigo a @wien a que le pongan remixes de Umbrella cada vez que vaya a Arena*
*no computable*
Es temazo.
http://jenesaispop.com/2007/07/04/2900/video-rihanna-umberella/
@Flounder preciosa esa actuacion, no la habia visto...
05 We Ride
Una vez oida de nuevo la lista empiezo con estas 4
Y ya está, y esa es la noticia.
Ella tiene el carisma de una patata caliente.
Pero tambien hay que reconocer que su equipo sabe elegir canciones, de eso no hay duda. A mi me sobra todo el unaporelojetic, del cual solo salvaria diamons, stay y la mejor cancion que tenia el disco que nunca fue single, nobody's business.
Con el paso del tiempo sigo pensando que su mejor epoca fue la de LOUD.
Respecto a los featurings me parece un puto coñazo que una cancion donde ella dice dos frases se considere de rihanna. De los featurings salvo los de eminen, los de drake y poco mas.
07 Roll It (J-Status featuring Rihanna)
15 Live Your Life (T.I. featuring Rihanna)
21 Redemption Song
Si en España no lo hubiese petado el Dragostea Din Tei no nos daría tanto repelús.
Rockdelux la escogió entre las 15 mejores canciones de la década pasada.
Yo es que lo de las "artistas" de estudio sigo sin verlo...
Y Umbrella es la única canción de riri que llegué a escuchar en camiones, mercados, casa de los primos, elevadores, universidad, ringtones, internet, televisión, radio, fiestas...vamos, en todos putos lados hasta el cansancio... no es mi top 1, pero es sin duda EL HIT y será muy cuadro si la sacan pronto.
y la que usa la melodía de dragostea es una chusta.
Umbrella se escuchó taaaaanto, la escuché taaaaaanto, que ahora la tengo como muy gastada, pero está claro que es un monster hit y como mínimo un top 10.
Sin Umbrella hoy no estaríamos hablando de Riri
Y tampoco entiendo ese odio a Umbrella. Es creo la cancion mas iconica de Rihanna y ademas una de mis favoritas, top10 MINIMO.
37 You da One
21 Redemption Song
35 Fly (Nicki Minaj featuring Rihanna)
Umbrella y Life Your Life son temotos. Y el remix de Bad de Wale es una pena echarlo tan pronto.