Qué se ha armado exactamente, corazón? Porque vamos, lo mío va muy de coña, como prácticamente todo lo que posteo.
Además, he dicho que había visto varios posts con la citada frase, tampoco me he fijado en si eran realmente pocos. Era para echar un poquito de leña al fuego.
Por cierto, si en la lista entran los numeros 1 de Rihanna que no son canciones de Rihanna, porque S&M aparece sin el featuring de Britney, que es el que llego al numero 1?
Rude Boy mola pero Rih suelta un gallo en la segunda estrofa que cada vez que lo oigo me dan ganas de matar a alguien.
y Nobody's Business es chula pero es como una cancion de 1 minuto y medio extendida hasta los casi 4. Como que no se la curraron o la redondearon mucho. Y mira q tenia potencial de clasico...
Comentarios
@Flounder espero que tomes medidas al respecto. Cercenarles los dos brazos para que no escriban, por ejemplo.
Además, he dicho que había visto varios posts con la citada frase, tampoco me he fijado en si eran realmente pocos. Era para echar un poquito de leña al fuego.
Fue single, supongo que por eso ya vale.
06 Break It Off
07 Roll It (J-Status featuring Rihanna)
21 Redemption Song
A mi en el remix de Bad me gusta mucho Rihanna.
...¿Entonces a nadie le parece What's My Name una ganadora?, con lo que me gusta. :_(
A mí What's my name me mola mucho, pero tampoco hay que pasarse.
Y yo sin Nobody's business no juego.
+1 a lo de Stay.
^^CIERTO, QUEREMOS NOBODY'S BUSINESS EN EL SURVIVOR.
y Nobody's Business es chula pero es como una cancion de 1 minuto y medio extendida hasta los casi 4. Como que no se la curraron o la redondearon mucho. Y mira q tenia potencial de clasico...