Uno de estos objetos está directamente relacionado con un famoso -gate del foro.
Una vez identificado, ¿podéis decir de qué hilo apenas salía, pese a los esfuerzos de @JoseRamone y míos, el forero cuyo pueblo de origen es el mismo que el de Bárbara Rey?
Veto a @damo (si es que todavía sigue aquí) y a @Caotico, que parece estar bajo los efectos de algún psicotrópico y ve preguntas donde no las hay.
Categoría: TeraRANDOM.
Todos conocemos el rumor de la séptima Spice. Pues bien, ¿sabrías decir el nombre del forero que fue la séptima lihera durante unas horas, digo, meses?
Pista: su novio trabaja con lácteos de extremo peligro.
Tú más archienemiwo de la Extremeña Lapicera que yo? Tú flipas, wapa. Además, si tú ya tienes dos mil millones de archienemiwas, déjame a mi esta, que es la única que me queda desde que @summy y yo nos queremos.
Comentarios
Di el nombre de 5 usuarios que hayan vuelto después de estar una larga temporada muertos en la wikipedia
Una vez identificado, ¿podéis decir de qué hilo apenas salía, pese a los esfuerzos de @JoseRamone y míos, el forero cuyo pueblo de origen es el mismo que el de Bárbara Rey?
+iFar es archienemigo de +penecil
Categoría: TeraRANDOM.
Todos conocemos el rumor de la séptima Spice. Pues bien, ¿sabrías decir el nombre del forero que fue la séptima lihera durante unas horas, digo, meses?
Pista: su novio trabaja con lácteos de extremo peligro.