Oye, esto está parado. Hago yo una pregunta y nos desperezamos.
Nombra al menos tres usuarios con brotes trolleros que se hayan dedicado a floodear la primera página rescatando hilos de mierda olvidados en la página 74, para dar un poquito la nota.
¿Qué le llamaba @Slavin -no vale que conteste ella- a una vecina que gritaba en la calle mientras estaba grabando su celebérrimo vídeo de presentación de los Premios al Mejor Forero en la Gala JNSP Awards 2014?
Summy, no sé en qué momento ni quién te invitó, pero que conste en acta que ayer, repasando la lista de invitados, le pregunté a Oso "Oye, y summy?". Me acordé de ti. La última, pero me acordé. Tengo wasaps y lines.
Claro que sí, pero como estás en una pandilla no quería que se viniese la fea de @corraluna.
Ahora que ya lo sabe todo quisqui y hemos quedado fatal en serio, venid quien queráis, que lo vamos a pasar henial. ¿No era @manupalmer el que os quería arrastrar a Cuenca? Pues ya os arrastro yo.
La única vez que fui a Cuenca me lo pasé muy bien, así que buena elección. Yo voy a ir a ver a Bonnie Tyler que actúa gratis en Móstoles, pero quería tocar un poco los cojones **
Comentarios
Nombra al menos tres usuarios con brotes trolleros que se hayan dedicado a floodear la primera página rescatando hilos de mierda olvidados en la página 74, para dar un poquito la nota.
No te importa decir los que estoy pensando?
Bueno venga, ganas tú, que em bajo a tomar café. BAEEEEEEEEEEEEEEE
EN FIN.
¿Qué le llamaba @Slavin -no vale que conteste ella- a una vecina que gritaba en la calle mientras estaba grabando su celebérrimo vídeo de presentación de los Premios al Mejor Forero en la Gala JNSP Awards 2014?
PD: ¡Guapo!
^
^
QUE SE DESNUDEEEEEEEEEE
¿Qué denostado forero, por cierto, propuso ese juego y cómo se llamaba el hilo correspondiente?
¿Qué foreros han sido invitados a la KDD madrileña de hoy?
Es broooooooomi. Que sepáis que ahora que va LaPior tendréis Incursión Comando Poni en breve.
adelelaughing.gif
Yo no voy a responder, que luego me llaman mala.
Si no, aún seguiría esperando invitación...
¿Cuáles son los miembros de las siguientes pandillas: tropa goofy y pandilla patatilla?
BeXiTusS
Ahora que ya lo sabe todo quisqui y hemos quedado fatal en serio, venid quien queráis, que lo vamos a pasar henial. ¿No era @manupalmer el que os quería arrastrar a Cuenca? Pues ya os arrastro yo.
Yo voy a ir a ver a Bonnie Tyler que actúa gratis en Móstoles, pero quería tocar un poco los cojones **