Primero, debes estar bien segura(o) de que deseas el sexo anal. Y que tu pareja te sepa excitar lo suficiente para que tu ano se dilate de manera adecuada. Es muy importante una buena lubricación (con saliva o con un lubricante a base de agua, porque los de base de aceite dañan los condones), y la penetración no te la recomiendo así de sopetón porque hasta vas a sentir que se te salen las bolas de los ojos por el dolor. Mejor, con tu pareja, vayan acariciando y conociendo la zona poco a poco, "entren en confianza" primero con un dedo, y así hasta que te sientas dispuesta(o) a recibir el pene. Si estás suficientemente excitado y preparado físicamente, sí es agradable. De otra manera puede resultar bastante doloroso y hasta traumático. También te recomiendo que procures tener limpios los intestinos (ve al baño antes y no comas muy pesado desde el día antes de tu debut anal), para evitar sorpresas poco románticas. Y por supuesto, es muy importante que tanto el ano como el pene se laven muy bien después de este tipo de sexo, para el cual, repito, es imprescindible usar el condón. ¡Suerte, mataora!
^ A medida que el texto avanza va convirtiéndose en EL HORROR.
Y por supuesto, todo mentira. Ya te pueden excitar, lubricar, bendecir el cacas con saliva del Papa e introducir un dedo... que cuando un pene como un castillo se intenta abrir paso por un sitio que "se inventó para cagar" (latino random dixit) DUELE.
Comentarios
¿Es para enseñarnos a darnos placer en la prostatita?
:B
"If you are seeking ways to open your heart, try anal breathing"
Primero, debes estar bien segura(o) de que deseas el sexo anal. Y que tu pareja te sepa excitar lo suficiente para que tu ano se dilate de manera adecuada. Es muy importante una buena lubricación (con saliva o con un lubricante a base de agua, porque los de base de aceite dañan los condones), y la penetración no te la recomiendo así de sopetón porque hasta vas a sentir que se te salen las bolas de los ojos por el dolor. Mejor, con tu pareja, vayan acariciando y conociendo la zona poco a poco, "entren en confianza" primero con un dedo, y así hasta que te sientas dispuesta(o) a recibir el pene.
Si estás suficientemente excitado y preparado físicamente, sí es agradable. De otra manera puede resultar bastante doloroso y hasta traumático.
También te recomiendo que procures tener limpios los intestinos (ve al baño antes y no comas muy pesado desde el día antes de tu debut anal), para evitar sorpresas poco románticas. Y por supuesto, es muy importante que tanto el ano como el pene se laven muy bien después de este tipo de sexo, para el cual, repito, es imprescindible usar el condón. ¡Suerte, mataora!
Y por supuesto, todo mentira. Ya te pueden excitar, lubricar, bendecir el cacas con saliva del Papa e introducir un dedo... que cuando un pene como un castillo se intenta abrir paso por un sitio que "se inventó para cagar" (latino random dixit) DUELE.