Yo no tengo pene ni lo echo en falta porque penetrar no es lo mío. Además, por suerte, un coño puede ser penetrado por muchas cosas y da el mismo gustito que un rabo. E incluso más.
En resumen, un pene se puede sustituir por múltiples cosas. Lo que siente un coño al ser penetrado, no. Ni modo.
HOYGAN, pero que el pene siente también haciendo otras cosas. De hecho, yo creo que hay más sensibilidad en el sexo oral que clavándola. Al menos eso me pareció a mí en mis escasas prospecciones.
La estimulación sexual y el placer es un mundo amplísimo (y muy raro) que depende de cada persona. A algunos le pondrán mucho ciertas prácticas y a otros nada, hay miles de combinaciones, incluyendo roles, fetiches y demás. No hay que poner el grito en el cielo por ello, si no HABLAR con tu pareja sexual y llegar al acuerdo que más placer produzca a ambos. Que al fin y al cabo es para pasarlo bien.
Joder hay que ser protodo, nenas! Exprolad vuestro cuerpo, es un templo del placer! Dejaros hacer y hacer a los demás todo lo que se os ocurra, descubriréis cosas maravillosas que compartir. PAZ HERMANOS
Comentarios
^
Ahora te dirá que tienen strap-ons, como si fuera lo mismo y tal...
En resumen, un pene se puede sustituir por múltiples cosas. Lo que siente un coño al ser penetrado, no. Ni modo.
Oioioioioioioioioioi los ojos en blanco!!!
¡Venirse, amiwas!
Y esa es mi clase de hoy. Gracias a todos.
@damogon vengaa, que vamos para bingo!
#JNSP
¡¡¡HUID O NOS ENGULLIRÁN A TODOS!!
Voy a hacer unas sentadillas para fortalecer el recto y ahora vuelvo.