Delincuencia

edited September 2014 in Currupipi Mix
Ayer a @castorad y a mi nos pusieron una multa.

Estabamos bebiendo unas latas tan pichis en la plaza del MACBA, charlando tranquilamente cuando de repente aparece un furgón. Al principio pensé que sería como en otros barrios que simplemente bajan a dar una vuelta y mirar que nadie la esté liando, ni haciendo botellón. Me equivoqué. El señor policia nos pidió la documentación y en un plis plas se puso a hacer las multas con su maquinita.

Cuando muy amablemente fui a hablar con el policeman, éste se puso a vacilarme con su amiguete de la furgoneta y cuando se hartó de vacilarme me cerró la puerta en la cara.

Lo que más me jodió de todo fue que pillamos por tontos, por estar al principio de todo, puesto que media plaza se fue escaqueando y se libró de la multa.

Total, 12,50€ si la pagamos antes de 15 días, sino sube a 50€.

Os han multado o detenido por algo? beber, mear en la calle?

«1

Comentarios

• Beber en la calle , exceso de velocidad 2 veces , saltarme un semáforo
  • Beber y mear. A @likehells por cagar.
  • @newcombe de cuánto es la multa por beber en la calle allí?
  • edited September 2014
    En mi caso fueron 180 euros, hace ya 5 años en la embajada de Madrid en Galicia el concello de Sanxenxo. En Compostela creo que anda por los 200-300 euros y además también multan al bar si es bebida de dentro del bar, pero no tengo muy claro cómo funciona. En el resto de sitios de Galicia por los que he salido - salgo no hay normativa.
  • 180€????
  • A mí por beber en Letamendi. No me acuerdo cuanto era peto más de 12 leuros fijos
  • edited September 2014
    A mi una vez me pusieron una multa por aparcar mal el coche, pero me dijeron que si iba a una charla me la quitaban. Pedí cita para la charla pero luego se me olvidó y no fui, tampoco pagué la multa y de momento nadie me ha reclamado nada.

Esta es mi historia Patricia

Btw, a @sexa le encantará este hilo con tantos testimonios
  • ^Básicamente lo mismo pero sin cita para una charla
  • Yo estaba en una fiesta, y como los baños de la casa estaban ocupados por parejas en relansea me salí a la calle a mear, con cerveza en mano obvi, entonces dos polis hdp me llegaron por detrás y como me espanté el chorro se desvió una poquita, entonces ya se imaginarán, borracho y con el pantalón meado me llevaron a galeras (donde ponen a los menores de edad).

Luego mis papás de castigo dejaron que pasara la noche ahi, en la mañana fueron por mi, pagaron como 20€ y bae. :(
  • jajajajaja tus padres ♥
  • Ah bueno las de zona azul no las cuento. Esas se anulan facilmente.
  • Hablad, hablad, a los que no habeis pagado las multas, os van a rastrear la ip y van a ir a vuestras casas, por delincuentes.

En mi pueblo no ponen multa, solo se pasan a cerrar el bar aparcando delante. La única represalia son las vecinas chistándote en bata desde el balcón o tirándote cubos de agua con lejia, y huevos.
  • Cubos de agua con lejía? mal rollo.
  • En Murcia ciudad si que he tenido que correr y jugar al despiste por callejuelas.
    Una vez llegaron al parque como 6 policías en moto y se desplegaron por el recinto cortando el paso a todo cristo, como si fuéramos ganado y nos llevaran al corral.

Muy diver.
  • edited September 2014
    Nosotros en su día visitamos la comisaria varias veces y alguno el juzgado.
  • En Finlandia beber en la calle es legal. Vender alcohol en tiendas después de las 9 no.
  • edited September 2014
    Os cuento una lamentable que tuvimos. 7 am aprox de un domingo. 19 años, veníamos del sur de fiesta borrachisimos con el coche del padre de uno(...ya lo sé...) Pues por la rotonda del Carrefour de Añaza (para los de tenerife que la conocerán) nos fuimos de frente contra una furgoneta aparcada y la volcamos...nosotros bien pero en la furgo habían 2 bolivianas durmiendo...total que catarsis dentro del coche y viendo que las chicas salían sin problemas nos vamos a tope de allí...pero a los 2 minutos nps danos cuenta que nos dejamos el parachoques (con la matrícula) allí... Cuando volvemos ya estaba la policía allí...
  • jajajajajajajajajaja @oskalito a la fuga!!!
  • jajajajajajajaajajajajajajajajaja
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ @oskalito_ flipo con tus aventuras. Al final cómo terminó todo? multa? denuncia?
  • Comisaria peeeero resulta que bajó a vernos la virgen porque las bolivianas no tenían seguro y pasaron de denunciar. Al del coche le quitaron carné y tuvimos que ir a cursos y demás.
  • Jajajajaja me meo, me imagino a las bolivianas dando vueltas de campana dentro de la furgo.
  • Por cierto (me.pongo el disfraz de oskalito bueno) siento la frivolidad con la que trato el tema. El hecho de ir borrachos con el coche y poder haber matado a gente puede ser que lo haya sufrido alguien que lee. Nosotros no aprendimos y acabamos mal...pero bueno ese es un tema a tratar otro día
  • A mi me multaron el pasado día de reyes por aparcar MEDIA HORA en una plaza MAL SEÑALIZADA que estaba reservada para el obispo. También me multaron por beber en madrid 220€ pero lloré al poli y me cambio la multa por una charla llena de gitanos
  • edited September 2014
    Yo multa por ir a 120 en un tramo de 100 en una autopista catalana (era cerca se Montserrat). 100euros.
    También tuve una denuncia por delito telemático hace mucho pero se quedó en nada porque el afectado no me quiso denunciar y la guardia civil lo archivó.
  • Que es eso de delito telemático?
  • @Amer si pagas en menos de (¿20 dias?) son 50 euros.

A mí me pillaron aquí;

tramo de 80 a 105. A las tantas de la noche en domingo, tras los árboles escondidos. El flash me dejó unos escalofríos horribles.

image

tramo de 100 a 126. Por lelo e ir hablando con los de detrás. Iba a ~150, pero eso fue todo lo que conseguí frenar, porque me di cuenta de que estaba ahí el coche cuando me era imposible reducir a menos de 100...
    image
  • JAJAJA Quiero un libro con las memorias de @oskalito.
  • edited September 2014
    En Madrid son 600. Si la pagas antes de una determinada fecha, 300.
    Pero por cerveza no te suelen multar nunca. Te dicen que la tires y ya.

Es hasta bueno porque de camino a la basura te haces un hidalgo y te alegra luego la noche.
  • A mí la última vez en Madrid no me dijeron nada, estuve 1 hora a cervezas con un amigo en un banco de la Avenida de Brasil y debió pasar como 8 veces el coche de la policía
  • Es según les da, hace una semana o así estabamos en el barrio de Gràcia sentados en la plaza y vino la poli sólo a pedir que unos dejaran de tocar la guitarra y a otros que guardaran el botellón.
  • El hilo de comer pipas en el banco de la placita de abajo está abierto ya o lo abro yo?
  • edited September 2014
    En coche no dicen nada si no se bajan. Y no se bajan a no ser que:
    A) Estés en una plaza o parque.
    B) Estés con 10 personas bebiendo ron, con la música en el móvil y bailando tal que así.
    image
    C) Tienes cara de yonki o eres un porretas y te huelen al 10 km a la redonda.
  • edited September 2014
    @newcombe sip, pagué 50 por pronto pago.
    @anwito me junté con unos hackers más de lo debido... (acabaron en juicio y con multazo y antecedentes) y a mi se me fue un stalkeo a mi ex de las manos :B
  • Quintando eso en lo que SI era culpable, me han parado tropecientas veces en controles de todo tip, incluyendo dos antiterroristas en los que casi me desvalijan el coche.
  • Se demuestra por vuestras vivencias en este hilo que no hay nada peor que una pasiva al volante.
  • Yo conduzco MUY bien; lo que pasa es que la legalidad no se ajusta a mi.
  • Ah @amer a mi también me hicieron lo de anti terrorista. 25 putos minutos de registro. No llegué a tiempo al funeral de la madre de mi mejor amiga.
  • Jajajaja @Summy de acuerdo 100%!!! Os deberían quitar 1 punto cada vez que cedéis a vuestros pliegues.
  • Exceso de velocidad y por aparcar en una plaza para lisiados + grúa. También me echaron de la popbar por mear en una columna
  • jajajaj joder, es que será por wc's en razz que tienes que mear en la puta columna.
  • Me meaba toa y había cola infernal :(
  • Saliendo de un bar hace años me multaron por sacar la copa, 300 euros. Le di una chapa al policía que no sé qué haría que nunca me llegó la multa a dios gracias.
  • Conducir con la ITV sin pasar, aparcar en zona azul y no poner ticket porque ni me acordé y por beber en la calle. Esta ultima fue buena porque eramos un grupo grande y estabamos bebiendo cuando llega la poli y multó solo a una mitad y yo que me vine de conanuve les dije que si no habian llegado al cupo todavia, que si eran unos mierdas y claro...multa al canto (100 euros)
  • También me multaron con 50€ por ir en pena y en el transbordo del metro
  • edited September 2014
    Pues dos multas por hacer botellón, en carnaval ambas, un año disfrazado de ella:
    image
    De la cual me libré porque me gané al policía y le dije que como me iba a multar con las pintas que llevaba, me dijo textual "yo tengo que ponerte la multa, unas llegan y otras de traspapelan..." Nunca me llegó la multa ni nada.

Al año siguiente fue disfrazado de esto:
    image
    Y tres cuartas de lo mismo, me libré camelando al agente que me vino a decir lo que el del año anterior. Dios gracias porque me ahorré 1200 pavos entre las dos.
  • Yo estoy flipando con los precios de las multas, no sé en Barcelona cuánto es, pero 300€ por una copa...too much.
  • A raiz de esto de los Carnavales. 20 años. 9'00 am del lunes de Carnaval en Santa Cruz de Tenerife que es día grande, íbamos vestidos de monjas todos e íbamos a acabar la fiesta a 20 km a Candelaria. Nos para un control y pum!! Positivo el conductor (no x mucho) 2 sin carnet todavía y los otros 2 más perjudicados aún.
    10 minutos para el segundo control que confirmaría, así que las monjas a tope para bajar las décimas, sprints, flexiones, sentadillas todo disfrazado y con el resto de monjas (nosotros) animando y esto en plena autopista con los coches que pasaban rotos de la risa, además antes de soplar justo se mete 1litro de pepsi caliente de golpe, sopla y magia, negativo. La Policía no daba crédito, así que nos escoltaron a casa...
  • Yo he bebido y meado en la calle, conducido borracho, saltado semáforos y rebasado el límite de velocidad, pero nunca me han pillado.

image
Sign In or Register to comment.