Delincuencia

2»

Comentarios

• @Oskalito_ Jajajajaja qué fuerte todo
  • Yo tengo 4000€ pendientes en multas de aparcamiento....pero es que lo de Madrid es too much.
    Y luego hace unos años cuando estaba desesperado buscando aparcamiento en el centro, de pronto vi uno en una bocacalle al lado y me metí en dirección contraria directo a por él. Pues con tan mala sierte que dobla por la calle en cuestion un coche (era solo un carril). Yo le doy las largas para que de marcha atras y me deje meterme, que va a ser un segundito.. El coche que ni pa atras ni pa alante. Yo me encabrono y me cruzo de brazos y digo que por mis cojones no me muevo. Tras unos minutos de mi polla vale mas que tu polla el otro coche echa para atrás y consigo meterme en el hueco. Lo aparco diciendole a mis colegas : veis chavales? Con dos cojones". Pues para el otro coche a mi lado, se abre la puerta y empiezan a bajar policías.... Yo solo recuerdo bajar la ventanilla y decir con un hilito de voz: "ay....señor agente...". Multazo, encima no llevaba la itv pasada... En fin.
  • Las prostitutas me confunden con clientes y los coches me confunden con prostitutos
  • @oskalito para cuando un libro?

@milodicox jajajajajaj 4000€ pendientes? no sube la cifra si no pagas antes de x tiempo? o es que no te han llegado nunca las multas?
  • mi delincuencia, mi única multa por aparcar en una zona de carga y descarga, pero que no se veía por culpa de unos árboles. Además estaba en zona azul, y yo le puse mi ticket y todo. Cuando llegue vi un papel color rosa y me dije ya está otro papel de publicidad, asi que tan ingenua fui a recogerlo mientras que un señor me gritaba que hay que ver que poca vergüenza tenia, que por menos en su tiempo te llevaban preso. Intente alegar que que no me habia dado cuenta, que había puesto mi ticket y lo único que conseguí fue un señorita está usted atontada.

botellones herrantes más de uno, y algún dia contare la vez que me pillaron robando sin querer unas lonchas de queso

aunque realmente prefiero las historias de @oskalito, soy fan
  • robando sin querer? seguro? jajajaja
  • Ay, yo robe sin querer un dedal en Florencia y las de la tienda me querian casi pegar
  • A nosotros (@sebas dixit) nos pillaron quemando palmeras en la playa a lo kale borroka hace unos años. Nada, juicio de faltas y allí no se presentó ni Dios.

En un viaje a Cardiff nos pillaron robando a un buen grupo de estudiantes. Los que reincidieron tuvieron que pagar un pastizal y volverse a España de inmediato y por su cuenta.
  • Quemar palmeras en la playa? En serio?
  • Sí, supertriste, lo sé. Mis ¿amigos? eran bastante sociópatas y yo al final me dejaba llevar por su vandalismo juvenil.
  • Menos por asesinato, por casi todo. Además por mis pintas me paran en todos los controles y los seguratas de todas las tiendas me siguen por si robo!
  • Eres un calorrillo.
  • ^ pregúntale a @papafrita! Y las ponis, que les envié un video dedicado!
  • A mí no me envías ninguno?
  • Estoy hasta el coño del privilegio poni, a ver si se separan de una puta vez y nos dejamos de hostias ya!!
  • @kric que privilegio dises?
  • El privilegio en mi caso lo tiene @latipicamamarracha, yo me debo a ella y lo que me pide yo sin rechistar!
  • Yo a Kric no le entiendo nunca cuando habla, pensaba que se quejaba de que las multas son más baratas en Barcelona o algo.
  • edited September 2014
    Se refiere a eso mismo... Kil, tómate algo para la resaca :*
  • Yo se de lo que me quejo y lo que opinen los demás está de más.
  • Que rara es la gente de la meseta.
  • Lo decía en referencia al famoso vídeo que mandó @ACM2 para las ponis
  • @wien si que es listo♥
  • Pero es pasiva, pobrecito.
  • Pero que es abstemia, o sea nula.
  • El privilehio de elehir
  • abstemia sí.
  • El hilo de ir en el ascensor con un desconocido y no saber de qué hablar está abierto? Es que ayer me pasó en la tienda y me parece una experiencia digna de contar y ya sí ustedes contáis experiencias parecidas pues mejor que mejor.
  • Entonces es verdad que es abierta como una puerta?
  • Seguro que lo abrió @elano
  • O @elpirulas , que también fue muy de crear hilos por todo
  • Hombre teniendo en cuenta que Poblera ha abierto 24 hilos, y @elano 69 (!), lo más probable es que lo hiciera @elano, que por otra parte fue el que abrió "el hilo absurdo del dia en el que sale algun nombre de forero que tiene algo que hacer".

Definitivamente si lo abriera alguien sería @elano.
  • Gracias por la información. Ahora mójate el pelo y tómate un sumito, grasiah.
  • edited September 2014
    No, no te mojes el pelo que viene el frío y te resfrías. @JR sólo quiere el mal para ti.
  • Podías haber puesto a RuLo, de verdad...
  • A quien?

idontknowher.gif
  • Por comprar alcohol en horas no permitidas aunque no llegó a ser multa-multa, simplemente tener que acudir a una charla sobre los peligros del alcohol. Y el policía fue muy amable y no me requisó la bebido aunque me dijo que debería aprender a mentir mejor porque le dije que las cervezas las traía de casa y no.

Otra vez sí fue multa al decirle a unos policías que tenían poca vergüenza multando a los coches en vez de estar haciendo algo productivo y negarme a darles el DNI. Nada, 80 euros que no he pagado.
  • Ay dios, me estoy acordando de un día en A Coruña a las 12 de la noche yendo a sacar dinero al cajero todo borracho y hacer lo mismo que @flipe. Solo que me respondían a lo "No pongo las normas" y yo a lo "pero mira jolin que está mal señalizado y tras las obras estas no se sabe si es parte de la acera o plaza de aparcamiento, no es justo" y tampoco me multaron. Además es que un agente estaba bueno y claro.
  • @flipe_gr tenía entendido que ese tipo de multas se las ponían al establecimiento y no al consumidor
  • Aquí en Granada te multan si compras después de las 10 de la noche y el establecimiento recibe multa y, si comete un número determinado de infracciones de ese tipo, lo cierran un tiempo. Aquí no podemos hacer nada sin tener un policía detrás.
  • Ay, los chinos asomándose a la puerta en Pedro Antonio para comprobar que no hay polis <3

Yo una vez le di pipas a un policía que vino a decirnos que dejásemos de beber.
  • ^ Y los que te recomiendan meterte la bebida debajo de la chaqueta porque "polisia viene y polisia multa".
  • Sí, más tiernos <3 Y me regalaban siempre chicles y pipas del Elefante rosa!
  • En Huelva se prohibió la venta a partir de cierta hora, y las tiendas te vendían hasta esa hora pero te daban un ticket con la factura y podías recogerlo más tarde... así que la gente compraba la botellona por la mañana o por la tarde, la dejaba pagada y la recogía a las 12 de la noche y se iba de bebercio tan pichi.
Sign In or Register to comment.