EL HOLOCAUSTO: Foreros Al Suicidio

2456750

Comentarios

• edited October 2014
    ^ Ostras, pues es verdad... ya me parecía raro ver a @papafrita resucitada. Pues nada. Olvidadlo.

Eso sí, a @Abe se lo han cargado. Y dice @Kilgore que hay una quinta víctima suicidada.
  • @Kilgore no puedes venir y anunciar la próxima muerta sin decir nombres y luego irte con un paso. Cuéntanos a todas que estamos preparadas.
  • Cómo quedará en los libros de Historia la noche de ayer, en plan Noche de los Cuchillos Largos o de los Cristales Rotos?

30/09/2014: La Noche de los Dibujos Calcados.
  • edited October 2014
    ^^ Se refería a @Abe, creo
  • Se aproxima el fin de JNSP?
  • edited October 2014
    ^^^^ La Noche de la Vergüenza Ajena
  • Anda ya vergüenza ajena, si fue maravilloso!
  • edited October 2014
    Fue el festival del "en fin". Por lo menos leído esta mañana.
  • La Noche de los Juguetitos Rotos
  • Pues yo no me podía parar de reír. Estaba todo súper divertido.
  • JNSP PFFF FESTIVAL

image
  • Lo he leido esta mañana y, en fin, la linea que separa el echamos unas risas y sacar a relucir lo peor de cada uno, a ver quien puede hacer más daño... fina, fina, fina. No sé, no digo que esa fuera la intención de todos, pero mi sensación al leer el hilo esta mañana ha sido de pena.
  • Pues yo creo que fue la risa máxima hasta que @Wien y @Slavin cruzaron la línea para revolcarse en el fango de mala manera. Ahí dejo de ser diver y me acosté.
  • @Caotico, hermano, vámonos a nuestro hilo, que ahí brindaremos por la paz mundial a la vez que lloraremos la ausencia de nuestro @cave
  • Ahora, también te digo que a algunos os veo futuro como guionistas de Padre de Familia o South Park
  • Si es que por algo zemo familia, @cai
  • Yo lo que no me puedo sacar de la cabeza es el puto gif del coño con arena. Pesadillesco es poco. Y ascazo no, lo siguiente.
  • Lo que pasa es que hay gente que le gusta la gresca menos cuando pierde, le gustan los linchamientos menos cuando es el linchado, le gusta marcar límites y ponerse serio, pero no le gusta cuando lo hacen los demás, y así.

Te dan tres puñalás de bromi, pero las tres puñalás ya no hay quien te las quite. Para muestra el hilo de no tomarse en serio el foro.
  • yo ya lo he hecho y ahora cago mejor
  • edited October 2014
    ^^ A mí me va todo eso, pero desde la barrera, claro. Y con palomitas. Sólo me gusta pelearme con EyB
  • Pues @yB como rival no está a tu altura, pero bueno tú eres como Madonna en el vídeo de Vogue que se buscó los bailarines más feos que encontró para quedar ella de guapa.
  • edited October 2014
    ^^^^ Mala puñalada te den, que diría Bernarda Alba. (No a ti)
  • Ah, bueno, es que nunca he dicho que me guste pelearme con él por lo igualado del combate. Me gusta darle un bofetón dialéctico from time to time, nada más.
  • Lo malo es que un día le suene la flauta y te lo de él a ti, por eso es mejor medirse en duelos más igualados, que si pierdes tampoco cae el oprobio sobre ti.
  • Hombre, perder una de cada diez tampoco es tan dramático, no? Que no soy La Roja...
  • Los bailarines de Vogue NO SON FEOS mecagoenlaosita
  • http://www.ultimatemadonna.com/idol_04/images/slam_704.jpg

Se salva uno, el de arriba, y para eso tiene cara antigua. A mi que me encantan los negros, me parece que en ese vídeo salen los negros menos atractivos que he visto despues de Jay Z
  • Tienen canones estéticos que Lady Mema no sabría valorar.
  • edited October 2014
    ^
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • edited October 2014
    ^^JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
  • Son mojones con pelo. Con lo fácil que era ponerles gafas de sol, como a los que bailan con Kate Hudson en Nine. Así da igual que sean guapos o feos, cualquier tío medio decente estaría follable.
  • edited October 2014
    Eso va a ser.

http://i1302.photobucket.com/albums/ag124/pritamganguly35/vlcsnap-2013-03-18-16h09m12s119_zpsbf5ca27b.jpg
  • Ya me dirás, pelo a la taza. Tú dedícate a llevar al hilo de Lady Gaga al holocausto, La Peor Little Monster
  • Con esos muslos y esos pectorales, por mi como si lleva el pelo de Lydia Lozano. Si el problema de los bailarines de vogue fuera el pelo...
  • El criterio para decir si alguien es feo o guapo es la tableta de chiculate? Encereo?
  • "Con esos muslos y esos pectorales, por mi como si lleva el pelo de Lydia Lozano."

Jajajajajaja tqm
  • No, si te parece el criterio es si sale en un vídeo de Madonna o de Lady Gaga. En serio las vidas los madonniers... Que Madonna es guapa y reina, que la canción es la canción de esa década y la siguiente, que el vídeo es genial, pero que los bailarines no son guapos los mires por donde los mires.
  • Oye, son otros canones estéticos. Y no ser guapo no implica ser fea, ya está bien #TeamMonton
  • Kilgore eres la nueva la peor, DIMITE
  • En tu boca voy a dimitir.
  • A mí lo que me encantó fue el corporativismo y como las hermanas de la caridad defendían al pobre sudamericano. Supongo que luego lo evangelizarán y demás hostias.
  • edited October 2014
    Progre por la belleza.
  • Pero @kil, de que año es Vogue, hijo?
  • No, los seguidores de la gata caliente sobre el tejado de zinc no era corporativismo, anda ya. Que aquí cuando se unen otros son los lameculos de siempre, y cuando se reunen los chachis son los brodas que se echan unas risas.

En mi casa colaboro con quien me da la gana.
  • Vamos a ir a colombia en peregrinacion para adorarle.
  • Jesús, ya desbarramos de mediodía. Todos a comer, ea
  • Yo voy luego, no cal darme localización en whatsapp ya sigo el rastro de arena.
Sign In or Register to comment.