Lo he leido esta mañana y, en fin, la linea que separa el echamos unas risas y sacar a relucir lo peor de cada uno, a ver quien puede hacer más daño... fina, fina, fina. No sé, no digo que esa fuera la intención de todos, pero mi sensación al leer el hilo esta mañana ha sido de pena.
Pues yo creo que fue la risa máxima hasta que @Wien y @Slavin cruzaron la línea para revolcarse en el fango de mala manera. Ahí dejo de ser diver y me acosté.
Lo que pasa es que hay gente que le gusta la gresca menos cuando pierde, le gustan los linchamientos menos cuando es el linchado, le gusta marcar límites y ponerse serio, pero no le gusta cuando lo hacen los demás, y así.
Te dan tres puñalás de bromi, pero las tres puñalás ya no hay quien te las quite. Para muestra el hilo de no tomarse en serio el foro.
Pues @yB como rival no está a tu altura, pero bueno tú eres como Madonna en el vídeo de Vogue que se buscó los bailarines más feos que encontró para quedar ella de guapa.
Ah, bueno, es que nunca he dicho que me guste pelearme con él por lo igualado del combate. Me gusta darle un bofetón dialéctico from time to time, nada más.
Lo malo es que un día le suene la flauta y te lo de él a ti, por eso es mejor medirse en duelos más igualados, que si pierdes tampoco cae el oprobio sobre ti.
Se salva uno, el de arriba, y para eso tiene cara antigua. A mi que me encantan los negros, me parece que en ese vídeo salen los negros menos atractivos que he visto despues de Jay Z
Son mojones con pelo. Con lo fácil que era ponerles gafas de sol, como a los que bailan con Kate Hudson en Nine. Así da igual que sean guapos o feos, cualquier tío medio decente estaría follable.
No, si te parece el criterio es si sale en un vídeo de Madonna o de Lady Gaga. En serio las vidas los madonniers... Que Madonna es guapa y reina, que la canción es la canción de esa década y la siguiente, que el vídeo es genial, pero que los bailarines no son guapos los mires por donde los mires.
A mí lo que me encantó fue el corporativismo y como las hermanas de la caridad defendían al pobre sudamericano. Supongo que luego lo evangelizarán y demás hostias.
No, los seguidores de la gata caliente sobre el tejado de zinc no era corporativismo, anda ya. Que aquí cuando se unen otros son los lameculos de siempre, y cuando se reunen los chachis son los brodas que se echan unas risas.
Comentarios
Eso sí, a @Abe se lo han cargado. Y dice @Kilgore que hay una quinta víctima suicidada.
30/09/2014: La Noche de los Dibujos Calcados.
Te dan tres puñalás de bromi, pero las tres puñalás ya no hay quien te las quite. Para muestra el hilo de no tomarse en serio el foro.
Se salva uno, el de arriba, y para eso tiene cara antigua. A mi que me encantan los negros, me parece que en ese vídeo salen los negros menos atractivos que he visto despues de Jay Z
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Jajajajajaja tqm
En mi casa colaboro con quien me da la gana.