No, este año nazin. Ya le dije a @llamarsernesto que si en algún momento estáis vivos fuera de las horas festivaleras, me digáis para veros las caritas y los outfits de mamarrachas.
@sexa yo voy al Sonar! Tengo que ver cómo lo hago y si me voy el domingo noche o el lunes, pero contaba con avisaros para tomarnos algo Yo solo tengo el abono de noche, aunque igual me pillo el sábado de día también.
Comentarios
Creo que sí, que se llama Fortnite. Hará dos semanas que no juega. No sé si fue solo por probar o que se le ha torcido la vida.
Sí, terminé el primer módulo del máster y como me pareció una mierda, lo dejé y devolví el portatil.
por qué no rescatas hilos de esos olvidados?
Si lo hago. Hoy el de recomendaciones de bares, la semana pasada el trivial...
@sexapolar vas algun dia al Primavera?
No, este año nazin. Ya le dije a @llamarsernesto que si en algún momento estáis vivos fuera de las horas festivaleras, me digáis para veros las caritas y los outfits de mamarrachas.
@sexa yo voy al Sonar! Tengo que ver cómo lo hago y si me voy el domingo noche o el lunes, pero contaba con avisaros para tomarnos algo Yo solo tengo el abono de noche, aunque igual me pillo el sábado de día también.
Ay, que te voy a ver! ♥
Si no me mato en el avión, sí
por qué dices eso??¡
Dale mi teléfono a tu madre por si tengo que encargarme de identificar el cadaver
@Sexapolar lo llevamos donde la comida fit?
Chachi!
Ay que bien, que hace mucho que no voy de brun
@maniacmaison
Me parece guay el sitio de comida fit, que se me apetese probarlo.
@dardo tú vas al Sonar, no?
Este gif para ti @pichirulas por poner el del avión
Hijo de la grandísima puta
Y estos lloros¿?
Porque creo recordar que tiene pavor a volar. Ya no vuelve a coger un avión después de tu gif.
Pero que lo sabe perfectamente, que no te pille en horas bajas que no lo cuentas
lo puse de casualidad.
sorry
Oopsiiiiieeee
Lo que faltaba al foro es tener que pedir perdón por los gif
Apaga y vámonos
Venga
Y esta pena que no se entera de nada
Pero lo puso por lo que dije yo, no?
@Canoni esta poco feminosa últimamente
WTF IS FEMINOSA?
No estás al loro
lo he puesto por lo que dijo @maniacmaison pero sabía que lo leería @slavin
En mi barrio hay una tienda de ropa que se llama Fascinosa.
Te la guardo
Es terapia para la fobia.
Si, ya veras
Yo estoy buscando gifs de aviones aterrizando bien para contrarrestar pero no encuentro.
^
en google tienes un ciento:
Estás a un flag de baneo permanente tesoro
Yo ahí palmaría.
Ojalá
Sois @malagente
no hacen cruising?
@pichirulas si sabes que va a joder no insistas, que no estamos en el recreo de 5º de primaria
nunca te enteras de la vaina, chico
Sully está bastante disfrutona
aaron eckhart esta ultra follable si
te van los bigotes
no, la verdad que odio los hombre con bigotes por normal general pero aaron eckhart me pone palote de siempre