Me he quedao picueta al ver que el SOS se ha sumado a la opción de no dejar salir a la gente del recinto. Si quieres salir hay que pagar entrada más cara, o comprar una pulsera de salida-entrada por 10€.
Yo lo he sufrido por primera vez en festi en el Dcode, y en algún concierto en Murcia, para evitar que se haga botellón fuera y favorecer los puestos de comida y bebida de dentro.
FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) hace 22 horas · Editado Preparados para la promoción especial de mañana? Jueves, a las 12:00 h. los 1.000 primeros, a través de nuestra web, podréis elegir entre tres tipos de abonos:
- Abono Ahorro de dos días: Concede un único derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival; sin embargo, el primer acceso al recinto deberá hacerse entre las 17:00 h y las 19:00 h ambos días del Festival. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto o de querer entrar más tarde de las 19:00, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€ cada día en los puntos de venta habilitados en taquilla y dentro del recinto - 29,99 €
- Abono Completo de dos días: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 33,99 €
- Abono VIP: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h y a la Zona VIP del Festival, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 59,99 €
@sexa así es, además que habiendo actuaciones en el auditori que hay que salir del recinto pues no tendría mucha lógica. Aunque dejaban hasta las 3 o por ahí
Además que no puedes entrar antes de las 17h, y si quieres ir a algun concierto en el auditorio tienes que ir hacer cola a las 16h o antes porque si no te quedas sin entradas. O si quieres ir a alguna conferencia.
@suca, no tiene sentido, si solo pueds entrar de 17h a 19h, si el concierto que quieres ver es a las 2h de la madrugada, ¿vas a estar dando vueltas hasta entonces? Ocupando espacio vital tontamente.
Me quedo muertisima con lo que no puedas salir del recinto una vez entres. Ya se hablaba algo así el año pasado pero no creía que lo fuesen a aplicar. Yo creo que me esperaré a que confirmen a algún cabeza de cartel porque después del año pasado
En el Dcode imagino que también lo harían porque es un solo día y así al menos se ahorraban las pulseritas. Pero en uno de más de un día no le veo sentido.
Yo no sé como llevaré mis estudios por entonces, así que me espero. Además no hay nadie confirmado y últimamente no han traído a nadie que me haya motivado más de la cuenta.
Yo y mi novio también vimos a Magnetic Fields en el auditorio y fue el último año que fui al festival, de los 3 años consecutivos que he ido!! vi a Flaming Lips, Gossip, Css...
Muy fuerte eso de lo de no poder entrar y salir del festival... JAJAJAJAJA más le costará a la gente comprarse los abonos.
Comentarios
ENFIN
hace 22 horas · Editado
Preparados para la promoción especial de mañana? Jueves, a las 12:00 h. los 1.000 primeros, a través de nuestra web, podréis elegir entre tres tipos de abonos:
- Abono Ahorro de dos días: Concede un único derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival; sin embargo, el primer acceso al recinto deberá hacerse entre las 17:00 h y las 19:00 h ambos días del Festival. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto o de querer entrar más tarde de las 19:00, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€ cada día en los puntos de venta habilitados en taquilla y dentro del recinto - 29,99 €
- Abono Completo de dos días: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 33,99 €
- Abono VIP: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h y a la Zona VIP del Festival, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 59,99 €
Se les va.
@crispi, qué lista.
Lo de los 4€ de diferencia es ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que si te compras el abono de 29,99 y un dia quieres salir, te toca pagar 10€!
Muy fuerte eso de lo de no poder entrar y salir del festival...
JAJAJAJAJA más le costará a la gente comprarse los abonos.