SOS 4.8 2015

edited October 2014 in Música
Hoy jueves salen a la venta la promo de 1000 abonos para el festival murciano.
«134

Comentarios

• Me he quedao picueta al ver que el SOS se ha sumado a la opción de no dejar salir a la gente del recinto. Si quieres salir hay que pagar entrada más cara, o comprar una pulsera de salida-entrada por 10€.

ENFIN
  • Que timo, no? Ni siquiera sabía que esa opción estaba implantada en otros festivales
  • edited October 2014
    Yo lo he sufrido por primera vez en festi en el Dcode, y en algún concierto en Murcia, para evitar que se haga botellón fuera y favorecer los puestos de comida y bebida de dentro.
  • Mmmm en el PS creo que puedes entrar y salir todo el día hasta una hora, que ya si sales no puedes volver. Creo, igual me lo estoy inventando todo.
  • Esperaré a los de estudiantes
  • FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL)
    hace 22 horas · Editado
    Preparados para la promoción especial de mañana? Jueves, a las 12:00 h. los 1.000 primeros, a través de nuestra web, podréis elegir entre tres tipos de abonos:

- Abono Ahorro de dos días: Concede un único derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival; sin embargo, el primer acceso al recinto deberá hacerse entre las 17:00 h y las 19:00 h ambos días del Festival. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto o de querer entrar más tarde de las 19:00, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€ cada día en los puntos de venta habilitados en taquilla y dentro del recinto - 29,99 €

- Abono Completo de dos días: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 33,99 €

- Abono VIP: Concede el derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h y a la Zona VIP del Festival, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre - 59,99 €
  • edited October 2014
    .
  • edited October 2014
    Sí, creo que en el PS a las 4 o 5 si sales ya no entras...
  • @sexa así es, además que habiendo actuaciones en el auditori que hay que salir del recinto pues no tendría mucha lógica. Aunque dejaban hasta las 3 o por ahí
  • En serio alguien no se va a gastar 4€ por poder salir? Qué gilipollez de entradas.
  • Además que no puedes entrar antes de las 17h, y si quieres ir a algun concierto en el auditorio tienes que ir hacer cola a las 16h o antes porque si no te quedas sin entradas. O si quieres ir a alguna conferencia.

Se les va.
  • Es que si no tienes 4€ no tienes 29, no?
  • son los 4€ del paquete de tabaco, tía.... hay que gestionarse como se pueda.
  • lo harán, quiero pensar, por gente que quiera ver solamente algún concierto concreto (aunque para eso está la entrada de día)
  • Pero si quieres ver un concierto en concreto y solo te dejan entrar de 17h a 19h tampoco tiene sentido.

@crispi, qué lista.
  • @suca, no tiene sentido, si solo pueds entrar de 17h a 19h, si el concierto que quieres ver es a las 2h de la madrugada, ¿vas a estar dando vueltas hasta entonces? Ocupando espacio vital tontamente.
  • Me quedo muertisima con lo que no puedas salir del recinto una vez entres. Ya se hablaba algo así el año pasado pero no creía que lo fuesen a aplicar. Yo creo que me esperaré a que confirmen a algún cabeza de cartel porque después del año pasado
  • ahhh que hay que entrar a una hora, eso no lo he procesado. Entonces a pastar, quieren llenar a primera hora y punto.
  • Les freirán a quejas y cambiarán esa parte, porque tela
  • Pues eso espero...
  • Yo espero más bien que acabe siendo El coño la Bernarda meets Valla de Melilla
  • Yo mientras que vayas @corneacraneo, todo ok. :*
  • A mí un festi donde el VIP cuesta 59,99 € no me llena nada.
  • Habrá que ver qué es VIP allí
  • No se si esperar a que digan algun nombre o lanzarme a la compra de dos abonos llya.

Lo de los 4€ de diferencia es ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que si te compras el abono de 29,99 y un dia quieres salir, te toca pagar 10€!
  • En el Dcode imagino que también lo harían porque es un solo día y así al menos se ahorraban las pulseritas. Pero en uno de más de un día no le veo sentido.
  • Yo no sé como llevaré mis estudios por entonces, así que me espero. Además no hay nadie confirmado y últimamente no han traído a nadie que me haya motivado más de la cuenta.
  • Pues la edición 2012 moló mil, @sexa, podían traer algo como aquel año.
  • Voy a mirar qué año fui que ni me acuerdo.
  • Esa es la que fui yo
  • El cartel del 2012 creo que fue mi preferido
  • Esa fue la última que yo fui y que tenía un cartelón. Recuerdo Pulp, Mogwai y Simian Mobile Disco como conciertos la mar de bonitos.
  • 2011 fui. Ay, las fotos con la melenita corta, qué mona.
  • 2012 fue mi ultimo tambien :(
  • Magnetics fields :____
  • Yo me quedo con Magnetic, Flaming Lips y Mogwai <3. Y no recuerdo si ese año fue el dj set de Talabot
  • Ay es verdad, los Magnetic Fields en el auditorio ♥ qué pasada!! Yo es que a los Flaming Lips los había visto ya y el show fue parecido.
  • Yo esos tres y Pulp
  • Y K&K, Antonia Font y La Casa azul con @Corny fue muy amor también.
  • Yo aun no estaba en el foro, lo mismo nos cruzaríamos y todo. Que cosas.
  • Igual q yo, @crispi. Y En el Auditorio viendo a MF no eramos tantos, sobre todo al final, que hubo muchas deserciones entre el público
  • Porque la gente es gilipollas y no tiene criterio ninguno.
  • Eso iba a decir, ¿cómo se puede desertar con MF?
  • Yo lo he explicado arriba. No tiene otra.
  • Acabo de caer en que estáis hablando del SOS y no del Sónar... Los friletis me están destrosando el cerebro
  • Las deserciones del público son muy aleatorias. Eso no entiende de razas, clases , culturas ni equipos de fútbol
  • Pues hubo muuuchas deserciones. La verdad es q esa edicion fue chapeau
  • edited October 2014
    Yo y mi novio también vimos a Magnetic Fields en el auditorio y fue el último año que fui al festival, de los 3 años consecutivos que he ido!! vi a Flaming Lips, Gossip, Css...

Muy fuerte eso de lo de no poder entrar y salir del festival...
    JAJAJAJAJA más le costará a la gente comprarse los abonos.
Sign In or Register to comment.