Luna tienen un porrón de discos. Perro solo uno. Y siendo fan del hilo de garaje etc, te recomendaría empezar por Perro. Pero si te gustan Yo la Tengo, The Feelies y... Galaxie 500, Luna te va a encantar
Yo tengo que esperar para ver como llevo las opos, pero si las llevo bien me compro un medio, un lote y el abono y me planto en Murcia aunque sea a dormir en una cuneta.
Bueno, yo en verdad nunca he sido de Reyes y me daban algo por sentirme integrada en Ehpaña, pero tos los regalos eran pa Papá Noel. Pero Melchor estaba to bueno en mi imaginario infantil.
Me explico: los Smiths son el grupo de mi vida, pero se separaron y ya está. No los vi nunca en directo, pero incluso me daría coraje que despues de ¿25 años? volvieran por la pasta.
Cuando vi a morrisey pensé que era lo más cercano de ver a los smiths y los 4 temas que canto de ellos llore como una Magdalena y seria un sueño verlos, aunque luego los criticaría como me paso en su momento con new order o jesus and the mary chain
En el fondo, lo que me daría rabia es no ya que no estuvieran a la altura de mis expectativas, si no que directamente fueran un pegote. Tipo Stone Roses
No si lo entiendo y hablo con la pena de una fan que vio a new order acabados, pero y lo que molaria. Supersubmarina como mucho los escuchare desde los aparcamientos del eroski bien lejos
Comentarios