Yo lo estoy escuchando ahora. Aún no sé cual es mi favorita Iba a escribir en su hilo lo contenta que estaba y al ver que no tenía he tenido que hacerlo ipso facto.
Me encanta el nuevo vídeo. Y el primer single es una de mis canciones del año.
El disco a la primera escucha no lo vi, pero al final lo vi y mucho. Creo que lo voy a escuchar más que el anterior, que veía Odessa y Sun demasiado por encima de las demás.
Este es más de ir explorando... De hecho, las que seleccionó nuestra chica en nuestra crítica no son mis favoritas. A mí me encanta Mars.
Me está pasando lo mismo que a @sebas. Cuando se filtró no me llamó mucho la atención en la primera escucha, pero cada vez me está gustando más y más. Me gustan casi todos los temas.
Esta canción es muy muy tonta, pero preciosa, este disco si se le hiciera un buen márketing creo que podría ser como Play de Moby, pero supongo que él no quiere meterse en esas...
"Back Home"
If you want to know a secret What are you waiting for? If you want to ask me something I can tell you so much more
If you want to cause me trouble It's not up to me I know that there's something missing Does it mean you're leaving me?
How can we fix our love? Now that we know it's broken I can only take so much Your kiss and your touch are both like a poison
Where did it all go wrong? Why is this what we've chosen? I can only do so much to fix All the things that went unspoken
Suddenly // 28 de febrero
Tracklist:
1. Sister
2. You and I
3. Sunny’s Time
4. New Jade
5. Home
6. Lime
7. Never Come Back
8. Filtered Grand Piano
9. Like I Loved You
10. Magpie
11. Ravi
12. Cloud Song
Comentarios
Mi favorita Back Home.
PD: Me parece muy fuerte que no tuviese hilo hasta ahora
El disco a la primera escucha no lo vi, pero al final lo vi y mucho. Creo que lo voy a escuchar más que el anterior, que veía Odessa y Sun demasiado por encima de las demás.
Este es más de ir explorando... De hecho, las que seleccionó nuestra chica en nuestra crítica no son mis favoritas. A mí me encanta Mars.
Me lo estoy escuchando desordenado, que ya está en Spoti y de momento 'Back Home' me ha parecido muy directa y muy pop.
http://www.nme.com/photos/nme-s-top-50-albums-of-2014/364635/1/1?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=albumsoftheyear#46
"Back Home"
If you want to know a secret
What are you waiting for?
If you want to ask me something
I can tell you so much more
If you want to cause me trouble
It's not up to me
I know that there's something missing
Does it mean you're leaving me?
How can we fix our love?
Now that we know it's broken
I can only take so much
Your kiss and your touch are both like a poison
Where did it all go wrong?
Why is this what we've chosen?
I can only do so much to fix
All the things that went unspoken
En realidad, Can't Do Without You no tiene ni vídeo. Ya le vale.
https://www.facebook.com/caribouband/photos/a.10150200427737821.310959.256045297820/10152511157712821/?type=1&theater
Me guardé ayer el documento con los 1000 títulos porque muchas canciones las borrarán de Youtube. De recuerdo...
A ver si algún día lo pego. Es que hay que editarlo quitando nombres de usuarios y corrigiendo nombres y he calculado que tardaría 2 horas.
Temarraco
Suddenly // 28 de febrero
Tracklist:
1. Sister
2. You and I
3. Sunny’s Time
4. New Jade
5. Home
6. Lime
7. Never Come Back
8. Filtered Grand Piano
9. Like I Loved You
10. Magpie
11. Ravi
12. Cloud Song
Me encanta la portada. Me apetece repasar e todos sus discos.
Esta que ha sacado me deja un poco fría.
Pues yo pienso que bastante bien las dos
https://jenesaispop.com/2020/03/02/385234/caribou-suddenly/ 8,5 en la madre.
Pitchfork también le da buena nota, 8,2 pero no le ha dado el best new music: https://pitchfork.com/reviews/albums/caribou-suddenly/
Lo de Pitchfork y las notas entre 8-8,4 es un misterio, a veces parece que tiran un dado y si sale par le dan BNM y sino pues no.
Qué preciosidad New Jade. El disco es una pasada.
Y en fin yo.
Qué bonito el disco, Magpie me suena mucho a Sufjan
Qué bien la electrónica este año
Este disco no me causo amor a primera escucha como Swin y Our Love, pero tiene toda la pinta de grower
New Jade es buenísima. Yo digo que sí al álbum, como ya adivinó @AdriEv
Sunny’s Time ME EXPLICAS.
Yo me lo puse ayer y no me dijo mucho, le daré otra vueltita.
Hoy tengo otro parecido razonable.
El comienzo de You and I con Somebody Else de The 1975
Somebody else me mato
Lo estoy escuchando ahora y me esta encantando mucho muchísimo, esta lleno de detallitos.
Madre mía otro hilo con menos de 50 comentarios y menos de 1000 visitas @Flounder
Este tiene menos visitas todavía y 2 años más. Como el otro pero PEOR
Disco de remixes de Suddenly el 12 de marzo: