Por cierto, qué fijación con One Direction tiene sebas exactamente? Ni en esta semi ni en la anterior venían a cuento de nada. ¿Conseguir visitas de directioners airadas quisás?
A mí Islandia me gusta también, pero su directo ha sido horroroso. Lo bueno es que en las apuestas las que se turnaban el décimo puesto siempre eran Islandia y España, así que menos competencia.
Madre mía, en la segunda mitad, es decir de la 14 a la 27, actúan todas las baladas!! Austria, Albania, España, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Rumanía... Las únicas movidillas actúan en la primera mitad, incluída la favoritísima Suecia!
Oye, pensándolo bien, este año no está siendo tan malo. Suecia, Rusia, Estonia, Bélgica, Noruega, Eslovenia y Letonia están bien o muy bien y con Serbia e Israel en plan petardeo y el debut de Australia hacía muchos años que no me apetecía ver tantas actuaciones en la final.
La final de anoche me pareció una ristra bastante larga de mojones.
Suecia y Letonia bien, aunque las canciones no terminan de convencerme. Bueno, la de Letonia para oír en mi casa, sí. Pero no estoy seguro de que la gente, pese a su puesta en escena, la aproveche para ir a hacer un pis.
Y por último, qué guapo el sueco, sobre todo cuando hace el paso ese de cabalgar de lado y mover su mano, dedo extendido, al frente. Y, sobre todo, qué guapo EL LITUANO
Este año el nivel de buenorrismo es más alto de lo normal. También hay un nivel muy aceptable de canciones en general.
Echo de menos a Malta, República Checa y Bielorrusia en la final, pero bueno, me lo esperaba peor, al menos han entrado mis favoritas. Islandia me gusta como canción pero la actuación fue un desastre.
El puesto de España es magnífico, entre Rumanía y Hungría es muy fácil destacar. Se han cargado a Eslovenia e Italia, han beneficiado mucho a Suecia y Bélgica (¿ganadores de sus semis, quizás?) y han quedado demasiadas baladas en la segunda mitad. Edurne lo tiene fácil para colarse en el top 10 mientras no de vergüenza ajena.
Comentarios
Letonia
Suecia
Noruega
Azerbaiyán
Rep. Checa
Portugal
Irlanda
Y ya.
No me molesta si pasan: Lituania, Israel, Portugal
Para rellenar: Malta, República Checa o Islandia
El resto NO.
Lituania
Irlanda
Noruega
Rep. Checa
Israel
Letonia
Azerbaiyan
Suecia
Eslovenia
y por descarte Montenegro, porque siempre pasa algo folklorico
Y San Marino por pena.
El resto me da igual.
Que haya pasado Chipre es infame
Muy contento con todo. Me da pena Islandia, pero no me ha molado nada la actuación.
1.Eslovenia
2.Francia
3.Israel
4.Estonia
5.Reino Unido
6.Armenia
7.Lituania
8.Serbia
9.Noruega
10.Suecia
11.Chipre
12.Australia
13.Bélgica
14.Austria
15.Grecia
16.Montenegro
17.Alemania
18.Polonia
19.Letonia
20.Rumanía
21.España
22.Hungría
23.Georgia
24.Azerbaiyán
25.Rusia
26.Albania
27.Italia
Han colocado al Sueco bastate bien, y a Italia ya podemos sacarla de la lista de favoritos. Letonia ahí resulta interesante.
Suecia y Letonia bien, aunque las canciones no terminan de convencerme. Bueno, la de Letonia para oír en mi casa, sí. Pero no estoy seguro de que la gente, pese a su puesta en escena, la aproveche para ir a hacer un pis.
Un cuadro lo de anoche. En general
Y, sobre todo, qué guapo EL LITUANO
Echo de menos a Malta, República Checa y Bielorrusia en la final, pero bueno, me lo esperaba peor, al menos han entrado mis favoritas. Islandia me gusta como canción pero la actuación fue un desastre.
El puesto de España es magnífico, entre Rumanía y Hungría es muy fácil destacar. Se han cargado a Eslovenia e Italia, han beneficiado mucho a Suecia y Bélgica (¿ganadores de sus semis, quizás?) y han quedado demasiadas baladas en la segunda mitad. Edurne lo tiene fácil para colarse en el top 10 mientras no de vergüenza ajena.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/05/21/television/1432229050_515886.html
Las mías son Estonia y Australia.