Edurne puede destacar fácilmente entre Rumanía y... Hungría, sí, porque los húngaros pasaron. Quizá la gente esté comentando la actuación de España mientras cantan ellos, así intentarán no dormirse.
Sigo sin saber qué se le ve a Suecia. Vale, la canción movidita y el tío buenorro pero lo veo demasiado sobrevalorado. Y no sé yo si un puesto 10 le beneficia demasiado. Veo más beneficiados por su puesto a Letonia y Bélgica y no me importaría que ganase uno de los dos.
Concuerdo con que Suecia no es pa tanto si la escuchas suelta, pero que es de las 5 o 6 mejores de lo que he oído hasta ahora es innegable (repito que yo nunca oigo nada antes de las galas salvo la española) y te saca del sopor que dan otras muchas propuestas. Y encima él está encantado de conocerse y se encarga de que estemos de acuerdo con él a base de morritos y seducción... y le queda bien.
El sueco te vende la canción en el escenario, tan simple como eso. De las actuaciones es mi favorita, y me gustaría que quedara top 5, pero de canciones voy con Bélgica y Estonia.
Que bonita la de Austria, para nada veo el 4 que le ponen en portada. Ni el 7 de Alemania, que me aburre bastante como canta. Con el resto maso de acuerdo.
Pues ojalá me equivoque, pero yo creo que han jodido bastante a Estonia con esa posición. El hype de la noche será del 8 al 13 (Chipre es la pausa del pis) y supongo que de ahí saldrá el ganador.
Yo ya he preparado mis fichas anuales de votaciones. Además, he creado la versión CHUMINEO EDITION con unas sencillas reglas. Cuando vuelva del curro a comer, os la cuelgo, por si las queréis usar. Viva votar
Al parecer ayer, en el ensayo general de la final donde votan los jurados de cada país Edurne clavó el tema. Pero la realización sigue siendo chapucera en algunos momentos. Tinet, el de getmusic, que son los que llevan todo el tema de la escenografía dice que aún se puede mejorar. Pero si no ha cambiado en una semana dudo ahora que en horas mejore...
Qué difícil está la cosa este año... Si nos ponemos realistas y a hacer números, España por los distintos ingredientes del producto (canción, puesta, impacto, favoritismos, etc...) podría quedar perfectamente entre el 12 al 15. Espero que guste en casa y podamos subir al Top 10. Es casi imposible ganar este año. Gracias Edurne, amiga, lo has hecho genial. Esta vieja gloria eurovisiva podrá dormir tranquila esta noche. No importa el puesto. Importa el resultado (final de la actuación, I mean)
Lo del bailarín corriendo con la capa queda queda súper cutre. Se debería esperar un par de segundos detrás. Y lo del tobillo, HODER. Se habrá hecho algo?
Os comparto la VOTING CHART que he preparado para mis amigos. Seguidnos el rollo y tuitead e instagramead con la CHUMINO EDITION. Vamos a usar el hastag #chumivision
Menos de 4 horas Estoy algo atacada y estoy con la alergia y el asma , he estado haciendo hasta vapores de vivas porú... Mientras me ahogaba gritaba #ieeieeoo cual Xuxa Edurnada Al final no voy a Viena, viene Viena a mi casa
Comentarios
Sigo sin saber qué se le ve a Suecia. Vale, la canción movidita y el tío buenorro pero lo veo demasiado sobrevalorado. Y no sé yo si un puesto 10 le beneficia demasiado. Veo más beneficiados por su puesto a Letonia y Bélgica y no me importaría que ganase uno de los dos.
Reino Unido, según la puesta en escena, puede quedar curiosa.
De las actuaciones es mi favorita, y me gustaría que quedara top 5, pero de canciones voy con Bélgica y Estonia.
Lo de Letonia me gusta tanto que he buscado más canciones suyas, pero las otras no molan. Eso sí, la de Eurovision la ha escrito sola.
A ver esta noche, que vota el jury
Ella es una Warrior más, reconvertida por la crisis laboral en hechicera.
(había muchas guerreras este año)
Mientras no gane Rusia yo también me conformo.
Cuando vuelva del curro a comer, os la cuelgo, por si las queréis usar. Viva votar
Espero que guste en casa y podamos subir al Top 10. Es casi imposible ganar este año.
Gracias Edurne, amiga, lo has hecho genial. Esta vieja gloria eurovisiva podrá dormir tranquila esta noche. No importa el puesto. Importa el resultado (final de la actuación, I mean)
Ni que tuvieran que coordinar al circo del sol completo
@anwitoo, has visto la realización del jurado en algún vídeo?
Ojalá verlo.
De eurofan a eurofan!
Y lo del tobillo, HODER. Se habrá hecho algo?
http://www.mediafire.com/view/1t8ndo8ssiq7twn/voting_chart.pdf
ME VOY AL CURRO OTRA VEZ. VIVA TODO
Estoy algo atacada y estoy con la alergia y el asma , he estado haciendo hasta vapores de vivas porú... Mientras me ahogaba gritaba #ieeieeoo cual Xuxa Edurnada
Al final no voy a Viena, viene Viena a mi casa
Me piro a verlo
Mañana comento
Forza Edurne
Hope never dies