Ya era hora de que esta peli de culto tuviese su propio hilo. Amantes de Piedras, amantes de la Najwa actriz (bueno actriz...) Disfruten, narren sus experiencias de visionado, todo lo que esta peli os ha aportado.
Siempre me quedé con ganas de verla cuando la anunciaban en la tele por la canción que salía al final. Hoy la he vuelto a escuchar y no sé en qué estaba pensando. Dicen en los comentarios de YouTube:
"Cuando le preguntaron al director de la película sobre la canción del trailer respondió: Pues la verdad es que es una canción de librería, es decir, canciones que se encuentran en archivos y que no tienes que pagar derechos por ellas. La eligió el montador del trailer y nunca hemos sabido de quién era"
Yo ni conocía la peli, he leído esto en filmaffinity y no la voy a ver JAMÁS.
"Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas."
He pensado que en vez de un cineclub podemos hacer una semana dedicada a esta peli, con ponencias, simposios, mesas redondas y el coño mi prima. También podemos visionarla en armenio para ver cómo le sienta el doblaje a Najwa.
Comentarios
Minuto 0:23. Momento clave de la interpretación cinematográfica universal.
La película es un duelo interpretativo entre la Molina y Nimri.
Tú siempre tan oporrrrtuno, Leonarrrrdo!
Mónica Cervera haciendo de lo único que le permite esa cara.
@Corny no tardes en visionarla.
"Cuando le preguntaron al director de la película sobre la canción del trailer respondió: Pues la verdad es que es una canción de librería, es decir, canciones que se encuentran en archivos y que no tienes que pagar derechos por ellas. La eligió el montador del trailer y nunca hemos sabido de quién era"
"Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas."
Qué putada, Javier.
#ELLAESMENSA