Mondosonoro también ha sacado una suscripción anual por 30 euros, el Club Mondo, hay entrevistas en profundidad y sorteos. Va a ser interesante ver por dónde va el mercado. Soy un poco pesimista al respecto viendo que la gente comparte hasta el Spotify con otras personas, pero parece que la mentalidad de la gente va cambiando poco a poco.
Muy merecido el top1 de álbumes para Fiona, pero ni una mención a Jessie Ware entre 50 álbumes? Supongo que para ellos con el top 10 de Dua Lupa ya era cupo suficiente para el pop bailable.. injusto para Jessie Ware, ha sido su año.
Yo aún tengo pagado hasta diciembre del año que viene. Pero ya he quitado la renovación automática. Ya no son lo que yo quiero, así que cada uno por su camino y a dios gracias.
Comentarios
Pues mira, me parece un precio bastante razonable.
Es más barato que lo que era la revista. Eso sí, con sus cds encontré cosas interesantes
Yo me he suscrito ya, me vaya a quedar sin hacerlo.
Eres un fan! Yo lo haré probable
Jajaja
Mondosonoro también ha sacado una suscripción anual por 30 euros, el Club Mondo, hay entrevistas en profundidad y sorteos. Va a ser interesante ver por dónde va el mercado. Soy un poco pesimista al respecto viendo que la gente comparte hasta el Spotify con otras personas, pero parece que la mentalidad de la gente va cambiando poco a poco.
@Gilamonster hija, esta revista era mítica
Voy a guardarme las 5 visitas mensuales para cuando publiquen los primeros puestos de las listas.
El primer mes es un eurete, yo me probaré aunque sea para ver las listas.
Yo he pagado el año entero. Ojalá dure muchos años.
@JoseRamone ya tienen contenido disponible? Creo que también pagaré el año entero...
Diciembre de 2020 ese tuit.
@Sexapolar
Sí, ya tienen bastante contenido disponible
Me parece genial lo de Boy George, me suscribo
Están ya publicando lo mejor del año
Canciones
https://rockdelux.com/listas/listas-2020-canciones-internacionales
Discos nacionales (parte I)
https://rockdelux.com/listas/listas-2020-discos-nacionales
Yo estoy deseando que pongan los Informe. Siempre fue mi parte favorita de la revista
me meo, han hecho lo mismo que la madre y han puesto Demasiadas mujeres y Tú me dejaste de querer Top 1
Justicia para Nunca estoy!
Y Soleá disco nacional
https://rockdelux.com/listas/listas-2020-discos-nacionales
@sebas esto ha sido la típica de las amigas en la adolescencia que se llamaban para ponerse de acuerdo en sí se ponían o no falda
Muy merecido el top1 de álbumes para Fiona, pero ni una mención a Jessie Ware entre 50 álbumes? Supongo que para ellos con el top 10 de Dua Lupa ya era cupo suficiente para el pop bailable.. injusto para Jessie Ware, ha sido su año.
Roisin está, un poco bajo pero está, la verdad es que también me extrañó lo de Jessie.
Pero en canciones sí metieron a Jessie Ware no? Con qué canción? Recuerdo que en algún sitio eligieron Soul control y me sorprendió habiendo otras.
@perfect Sí, metieron “What’s your Pleasure?” En el #19 de 50.
Venía a decir q el disco de Jessie ware si está entre los mejores, pero ya lo ha dicho @riopardo
No no, me refería a Whats your pleasure la canción, el disco no está entre los mejores.
He elegido el peor momento para suscribirme. Desde hace dos semanas casi todos los contenidos giran en torno al PS.
Yo aún tengo pagado hasta diciembre del año que viene. Pero ya he quitado la renovación automática. Ya no son lo que yo quiero, así que cada uno por su camino y a dios gracias.