Me sorprende tanto eso...! No entiendo que sea tan buena como todos dicen en el estudio y luego no sea capaz de entonar una nota en público. No lo digo a malas (que leído suena peor).
No, no pretendo iniciar un bucle. Mi reflexión iba más enfocada al tema de las grabaciones en el estudio. Ha habido muchos productores que han declarado que trabajar con ella es genial y maravilloso. Posiblemente sea porque ahí no se ponga nerviosa, etc...
Creo que Britney va a lo seguro, y con la cabeza como la tiene concentrarse en bailar y cantar a la vez quizás es demasiado.
Además, la carta de cantar en directo se la guarda para cuando ya no llene ni en Vegas @GinTONICs. Igual hasta lo utiliza como reclamo publicitario: "por primera vez en 20 años, Britney cantando en vivo".
El problema de Work Bitch fue venir después de Scream and Shout ( que decía aquello del Britney Bitch ). Todo el mundo consideró que estaba repitiendo fórmula y nadie quería sentir que le estaban tomando el pelo.
Sony Music Global @SonyMusicGlobal 50 sHace 50 segundos --------OurMine Security-------- We detected unusual activity on the account and we checked the account if it's hacked or not
Comentarios
Eso es ir un poco lejos, ¿no? 60 los ha cumplido seguro.
Nunca había visto el making of jeje
-Yeah, but Britney you're white
-...
Además, la carta de cantar en directo se la guarda para cuando ya no llene ni en Vegas @GinTONICs. Igual hasta lo utiliza como reclamo publicitario: "por primera vez en 20 años, Britney cantando en vivo".
Que cojones.
britney spears is dead by accident!
we will tell you more soon
#RIPBritney
Dicen que les han hackeado, que es lo más probable. Porque no sé qué pintan Bob Dylan y Britney Spears.
'dead by accident', hackeados seguro.
--------OurMine Security--------
We detected unusual activity on the account
and we checked the account if it's hacked or not
Me parto