Por lo visto la canción de la nueva de A todo Gas de Pitbull con Camila y J Balvin era con Britney y Romeo Santos. Dice Pitbull que Britney se tomó bien el cambio, que le dijo que ya harían algo otra vez o que se usase de remix.
Ha ido a un desfile con el novio. Para esto sí tiene tiempo, pero para sacar singles y tal ya no. Con lo bien que le quedó Glory... Por lo menos ya prepara material nuevo.
A mí también me gustaría en algún momento de mi vida poderla ver, pero no me compensa pagar vuelos y hotel. Otra cosa sería si solo tuviese que pagar la entrada.
Comentarios
Que heavy fue esa época:
http://www.popculturediedin2009.com/post/157290389931/this-week-in-2007
ahí me hice fans
Dice Pitbull que Britney se tomó bien el cambio, que le dijo que ya harían algo otra vez o que se usase de remix.
Al parecer hará gira europea!
Han anunciado el de Tel Aviv y otro en Manila.
La pena es que seguro que apenas incluirá temas de Glory en la gira.
Hombre, es que todavía no se los sabe.
Va por baby one more time
Los sitios de los conciertos los deciden según un censo secreto de maricones, no?
Va a ser un copia/pega del POM tipo iheartmusicfestival y demás mierdas que hizo el año pasado. #HORROR
Hay que ser muy fan, mucho pero super mucho, para tener ganas de verla en directo.
A mí también me gustaría en algún momento de mi vida poderla ver, pero no me compensa pagar vuelos y hotel. Otra cosa sería si solo tuviese que pagar la entrada.
Mira que me cae bien Britney,pero ir a verla en concierto,como que no.
Ayer Russian Red fue a verla a Las Vegas. Estaba sentada bastante cerca por lo que se ve en sus Stories.
Never forget:
Se me ha sincronizado el gif con Faux suede drifter de Goldfrapp y estoy hipnotizado viéndola. Es el mismo ritmo.
.
Oye...que he visto que se viene a Madrid! ¿es verdad eso?
para probar el 5 guys
son rumoreh son rumoreh
Como cantar no canta nada, la gente la irá a ver por el baile supongo
jajajajaja me encanta ella! Q coño tiene! jajajajaja
Britney subió al escenario a Howie de los BSB.
Ay, el Howie el pobre
Ha confirmado en su Twitter que su último show de PIECE OF ME será el próximo 31 de diciembre de 2017...
VIVA!
Habrá dividí?