¿Demo? Pero si los arreglos son iguales! al menos al principio. ¿Esto cómo va? ¿Rulan unos temas y a la que no le gusta se lo pasa a la siguiente? Por cierto queda mucho mejor en una voz como la de Katy que en la de Britney, que bueno, no se la reconocía mucho y no le pegaba nada.
Viendo las persecución mediática que tuvo en su momento de mayor popularidad pero peor imagen pública, he recordado lo que siempre dicen Pe y Bardem sobre la prensa en España, que si les persiguen, etc... Pues nunca he visto ningún famoso aquí (ni la Pantoja durante su relación con Cachuli) con una persecución constante y tan bestia como tuvo Britney en aquel momento.
Creo que tenía que haberme dado más descansos en mi carrera y tener cuidado de mi salud mental. Hubo demasiadas decisiones que se tomaron por mí y que yo misma no quería hacer.
Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso no te deja ser tú misma. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos, hay menos pasión en tu música. Entonces escribía que estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Intentaba contentar a todo el mundo porque soy así. Pero hay momentos que miro atrás y pienso - ¿En qué demonios estaba pensando?
Esa fue la peor época. Los paparazzi se relajaron cuando no salí de casa en 2 años.
Crisis es una palabra muy fuerte. Todos los que empezamos muy jóvenes necesitamos equilibrar las cosas para seguir en esta industria y poder mantener una vida personal.
Un poquito descarada, porque si me dijeses que ella no se oye, pero chica si subes vídeos de los conciertos a tu propio Instagram, te tienes que dar cuenta que es todo playback! Si es verdad que canta, que le suban un poco el volumen al micro, anda.
Pues es una mierdecilla de happy birthday pero a mí me ha dejado así Chica, igualito que en X Factor.
Se nota que personalmente está mejor y eso le tiene que repercutir de alguna manera, además de más suelta y feliz. Ojalá un Lucky o algo así en directo, please.
Por fin Baby One More Time ha superado las 100 millones de escuchas en Spotify. La siguiente en hacerlo debería ser Make Me, que va por 78 millones, pero vamos, que para cuando lo consiga Britney ya habrá sacado otro disco.
Comentarios
¿Demo? Pero si los arreglos son iguales! al menos al principio. ¿Esto cómo va? ¿Rulan unos temas y a la que no le gusta se lo pasa a la siguiente? Por cierto queda mucho mejor en una voz como la de Katy que en la de Britney, que bueno, no se la reconocía mucho y no le pegaba nada.
Igual ahora se ha invertido la cosa y Witness son descartes de Glory
Ambas versiones me gustan pero esos "without a maaaaaap" de Katy me parecen horrendos.
Es un buen resumen de cómo ha sido su vida.
Viendo las persecución mediática que tuvo en su momento de mayor popularidad pero peor imagen pública, he recordado lo que siempre dicen Pe y Bardem sobre la prensa en España, que si les persiguen, etc... Pues nunca he visto ningún famoso aquí (ni la Pantoja durante su relación con Cachuli) con una persecución constante y tan bestia como tuvo Britney en aquel momento.
Aish... el vídeo T.T
Ese ballet
Tapándose la nariz para entrar al agua
Así se disfraza una de Britney joder
Jajajajajajaja
Y será verdad
Britney en un periódico israelí:
¿Qué hiciste mal en tus 20?
Creo que tenía que haberme dado más descansos en mi carrera y tener cuidado de mi salud mental. Hubo demasiadas decisiones que se tomaron por mí y que yo misma no quería hacer.
Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso no te deja ser tú misma. En esa situación, cuando no estás en control, te emocionas menos, hay menos pasión en tu música. Entonces escribía que estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Intentaba contentar a todo el mundo porque soy así. Pero hay momentos que miro atrás y pienso - ¿En qué demonios estaba pensando?
Esa fue la peor época. Los paparazzi se relajaron cuando no salí de casa en 2 años.
Crisis es una palabra muy fuerte. Todos los que empezamos muy jóvenes necesitamos equilibrar las cosas para seguir en esta industria y poder mantener una vida personal.
Por lo menos ha sido sincera.
El tiempo le ha dado madurez para poder ver su vida con sensatez.
Cómo molan las portadas animadas en este ranking xD
https://pandlr.com/cmm/9-pan/forum/topic/britney-spears-ranking-dos-seus-albuns/
En la de Britney parece un globo jajajaja.
A todo esto, que la tía ha dicho que solo usa un poquito el playback...y tan ancha.
Poner Femme Fatale tan abajo me parece crimen, si esta lleno de hits!
Un poquito descarada, porque si me dijeses que ella no se oye, pero chica si subes vídeos de los conciertos a tu propio Instagram, te tienes que dar cuenta que es todo playback! Si es verdad que canta, que le suban un poco el volumen al micro, anda.
No le quitéis la ilusión de pensar que ella canta, anda, no seáis malos
https://www.facebook.com/mundopap/photos/a.303919333376256.1073741828.303474926754030/328778040890385/?type=3
Ellen Page le ha robado la voz a Zooey Deschanel.
Le canto cumpleaños feliz ayer a un guardaespaldas en directo:
Para que luego digan que hace playback...
Oie ni tan mal, debería cantar mas en vivo
^Pues claroooo
Yo creo que el problema no es la voz, es que no se sabe las letras! Jajaja
Increíble que lo haya cantado en directo
Pues sí. Sigo sin entender como pasó de apoyarse en pregrabados, como todas, a a hacer conciertos enteros sin cantar una sola nota.
Pues hablando de playback después de 4 años de POM por fin ha cantado en directo, un cumpleaños feliz, Britney es el troll definitivo.
Me parto con las reacciones de ATRL
https://atrl.net/forums/topic/51129-britney-belts-live-on-stage-for-securitys-bday-in-singapore/
Jajaja.Asi que es noticia,que Britney canta happy birthday en directo.Really?
Ahora que ya cantó el Happy Birthday puede volver a fumar con tranquilidad. Well deserved!!
Ya le sacó todo el brillo a ESE VOZARRÓN, ahora a descansar otro lustro.
No si la descansa bien, no le va a pasar lo que a Adele, no...
Pues es una mierdecilla de happy birthday pero a mí me ha dejado así Chica, igualito que en X Factor.
Se nota que personalmente está mejor y eso le tiene que repercutir de alguna manera, además de más suelta y feliz. Ojalá un Lucky o algo así en directo, please.
Su equipo estaría negociando para que hiciera la Super Bowl en 2018.
2018 será el 20 aniversario de BOMT, así que no estaría mal.
bien de playback
Hoy hace un añazo de esto
Había leído coñazo
Pues a mi me encanta.
Por fin Baby One More Time ha superado las 100 millones de escuchas en Spotify. La siguiente en hacerlo debería ser Make Me, que va por 78 millones, pero vamos, que para cuando lo consiga Britney ya habrá sacado otro disco.
Make me me parece bonita, pero tenia otros temazos en el disco que hubieran servido mucho mejor como primer single.
A mí Make me me parece muy bien. Si hubiera tenido la promo inicial y no ese vídeo y retraso mejor.
Pues esperad lo peor una vez se acabe la residencia. Brit está "mejor" por esa razón. No me quiero ni imaginar lo que se viene a partir de ahora...
Según alguien de Billboard, hace unos días RCA le dio a escuchar algunos temas nuevos y entre ellos había cosas de Britney.