Viendo el vídeo cantando en directo me empiezo a creer la teoría de un vídeo de YouTube que asegura que a Britney le obligaron en el primer disco a poner la "baby voice", esa forma tan característica de cantar que tiene y que se asocia con Britney, y que por eso no puede defender los temas en directo. Es que tal y como canta esa canción me recuerda a los vídeos aquellos de cuando era una niña y tenía vozarrón. Aplaudo mucho que cante por fin en directo, para mí era casi imposible, así que genial, aunque no escuche a la Britney que estamos acostumbrados de los discos por ninguna parte.
Últimamente no hacen performances tan grandes...no?
De la de miley cn Robin thicke se habló mucho por el rollo sexuar, pero para mi la gran última actuación fué la de paparazzi de Gaga...y creo q fué en 2009...
Alguna mítica después de esa?
Yo no he sido muy de beyonce de nunca, y love on top simplemente me saca de mis casillas, ese final repetido ad nauseam, además subiendo medio tono cada vez, es too much para mI.
Pues sí, a el/la coreógraf@ habría que despedirle. Los bailes que hace estaban bien para la época post Blackout y Circus, pero creo que ahora podría dar más de sí.
Comentarios
Si ya se la operó a principios de siglo, de que se la retoca ahora?
No le hacia falta, al finar van a acabar todas como Norma Duval
esa que canta es britney? es que no me lo creo!
Viendo el vídeo cantando en directo me empiezo a creer la teoría de un vídeo de YouTube que asegura que a Britney le obligaron en el primer disco a poner la "baby voice", esa forma tan característica de cantar que tiene y que se asocia con Britney, y que por eso no puede defender los temas en directo. Es que tal y como canta esa canción me recuerda a los vídeos aquellos de cuando era una niña y tenía vozarrón. Aplaudo mucho que cante por fin en directo, para mí era casi imposible, así que genial, aunque no escuche a la Britney que estamos acostumbrados de los discos por ninguna parte.
Gaymen
Casi 4.000 personas firman una petición en Change.org para que se coloquen estatuas de la cantante en el lugar que ocupaban los polémicos emblemas de la América confederada
https://elpais.com/elpais/2017/08/23/gente/1503502839_875253.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Viva! Aquí pueden quitar el monumento a los caidos y poner una de CHENOA
^Joder, OJALÁ.
Últimamente no hacen performances tan grandes...no?
De la de miley cn Robin thicke se habló mucho por el rollo sexuar, pero para mi la gran última actuación fué la de paparazzi de Gaga...y creo q fué en 2009...
Alguna mítica después de esa?
Love On Top dice hola
@Sercalamandres no puedo con love on top y esa subida de medio tono constante al final, me destroza los nervios.
Pero en verdad si, beyonce es bien
Love on top >>>> tu vida
Cómo puede haber alguien a quien no le guste Love on Top???
Yo no he sido muy de beyonce de nunca, y love on top simplemente me saca de mis casillas, ese final repetido ad nauseam, además subiendo medio tono cada vez, es too much para mI.
Apedrearme
Allá vamos.
.
Odio Love On Top, nunca me entró.
Podría trabajar Britney con Jack Antonoff. La nueva de Taylor sería mejor cantada por Britney.
Dale tiempo q Britney sabes que es muy de unirse a lo q triunfe
A mí me encantaría que Danny L Harle o AG Cook le produjeran algo a Britney.
También me encantaría algo de ellos para Britney. En teoría estuvo muy interesada en grabar está que es de ese estilo:
Ay es que esa estaba hecha a su medida totalmente
Saca Britney esto y se nos caen las bragas a todas
No se yo si ese estilo es lo q más le pega a Britney...pero no me disgusta
^^ tú estás mal de lo tuyo, eh. When I Rule The World es una fantasía.
Sí la cansio s stupenda! Pero para ella nu se...
Love on Top es probablemente mi canción favorita de Beyunca.
Pero si parece que la está cantando Britney.
El fan de La cucú hablando de buen gusto
la canción esa es cancer,
Lo de LIZ es un temazo de toda la vida y no tenéis ni p* idea una vez más
El PC music tiene tantos temazos, pero esto es mierdolo
La canción de LIZ
JAJAJAJA
Ella atleta
hace eso pero bailar no.
Pues muy bien.
Yo creo que hay que matar al coreografo, alguien sabe quien es?
Britney reina
Britney se quedó en princesa.
No en mi corazón
Britney Pop princess 4ever.
Estos títulos no se heredan.
Pues sí, a el/la coreógraf@ habría que despedirle. Los bailes que hace estaban bien para la época post Blackout y Circus, pero creo que ahora podría dar más de sí.
Pero vaya que aun con esos bailes de mierda los hace sin ganas y a medio gas si la comparas con los bailarines, ella solo marca los pasos
Pero la condenada no podría estar en mejor forma, sera que es vaga.
Vaya dos
Vaya dos tetas las de mariah
Madre mía a Britney se le ven hasta las muelas