Yo he pillado tickets para el Brighton Pride, que son solo £25. Pero si es asi a ese precio, Brit en medio del pride para toda la people, va a ser la guerra para verla.
La animatronica para está gira está muy mejorada. Los movimientos de su cuerpo se mueven con 800 servos. En su cara solo hay 2 de ellos. Y han conseguido que la autonomía de la batería de Britney aguante la hora y media del show. Luego se recarga en una dock y va ella sola independientemente de donde acabe en el escenario.
Qué pena lo deslavazado que quedó 'Britney', cuando de haber seguido la línea de Overprotected pudo haber quedado chulísimo. Cinderella y Anticipating son otras dos joyazas.
Ese álbum fue un mix entre el sonido de pop adolescente que estaba ya muy cercano a la extinción y que a Britney ya le sudaba (overpretected, cinderella, etc) y el nuevo pop muy influenciado por la música negra (slave, boys...).
Hizo bien explotando las dos bazas y como disco de transición está way.
Oye qué fantasía los capítulos de esta señora en Cómo conocí a vuestra madre no? me la estoy viendo por fin y la maltratan total, además de que sale con su papada dosmilsietera
es que a ver:
SAT 8/4/18 Brighton, UK Brighton Pride
MON 8/6/18 Berlin, Germany Mercedes Benz Arena
WED 8/8/18 Skanderborg, Denmark Smukfest
FRI 8/10/18 Oslo, Norway Telenor Arena
SAT 8/11/18 Sandviken, Sweden Goransson Arena
MON 8/13/18 Monchengladbach, Germany Sparkassenpark
WED 8/15/18 Antwerp, Belgium Sportspaleis
FRI 8/17/18 Scarborough, UK Open Air Theatre
SAT 8/18/18 Manchester, UK Manchester Arena
MON 8/20/18 Dublin, Ireland 3Arena
WED 8/22/18 Glasgow, UK SSE Hydro
FRI 8/24/18 London, UK O2 Arena
SAT 8/25/18 London, UK O2 Arena
SUN 8/26/18 London, UK O2 Arena
TUE 8/28/18 Paris, France Accorhotels Arena
FRI 8/31/18 Birmingham, UK Genting Arena
SAT 9/1/18 Blackpool, UK Tower Festival
pero luego los que tanto han criticado que es una robot, que hace playback blablabla serían las primeras en ir a verla. que las maricas criticonas son asín.
Comentarios
Don't hang up
Ojalá el próximo disco se lo curre como Glory.
Con que se haga un disco mierda y se curre una gira a mi me vale la verdad.
Ya he entrado en el bucle típico con Slumber Party
Ahora, quiero ir a un concierto suyo mucho mucho.
Con un Britney Jean ya vamos más que sobrados, mersi.
Glory tiene temazos, lo que hubiera dado por un video a lo havana de change your mind.
Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica y nosequé más.
España no, claro.
Pues poca cosa. Ni un Lisboa.
Yo he pillado tickets para el Brighton Pride, que son solo £25. Pero si es asi a ese precio, Brit en medio del pride para toda la people, va a ser la guerra para verla.
Aquí, pero ahora pone que están sold out y que salen más el 1 de febrero.
https://www.pride-tickets.org/pride-festival-tickets/
Vale ...muchas gracias !
Que pena que Autómata Tour no se pase por España
Britney: Piece of shit Tour
Por dios que amargadas veo a todas en los hilos, chicos sonreir hace bien
uy yo quiero ir, al menos una vez en la vida tengo que ver a robotney ni cantar ni bailar, sólo mover las manos y el pelo.
Jajaja! Yo también, alguna vez en la vida
La animatronica para está gira está muy mejorada. Los movimientos de su cuerpo se mueven con 800 servos. En su cara solo hay 2 de ellos. Y han conseguido que la autonomía de la batería de Britney aguante la hora y media del show. Luego se recarga en una dock y va ella sola independientemente de donde acabe en el escenario.
JAJAJAJAJAJA
Hahahajajajaja
Jajajajajajajaja
JAJAJAJA ay, qué bueno
Me encanta que saquen anuncios antiguos de Britney y Michael como si Britney también estuviera muerta.
No sta muerta pero es icon ya. El anuncio mola y la canción de Kesha tb.
Qué pena lo deslavazado que quedó 'Britney', cuando de haber seguido la línea de Overprotected pudo haber quedado chulísimo. Cinderella y Anticipating son otras dos joyazas.
Ese álbum fue un mix entre el sonido de pop adolescente que estaba ya muy cercano a la extinción y que a Britney ya le sudaba (overpretected, cinderella, etc) y el nuevo pop muy influenciado por la música negra (slave, boys...).
Hizo bien explotando las dos bazas y como disco de transición está way.
Que la gusta un acento british
Oye qué fantasía los capítulos de esta señora en Cómo conocí a vuestra madre no? me la estoy viendo por fin y la maltratan total, además de que sale con su papada dosmilsietera
Actúa en París el 28 de agosto. Telonea en todas las fechas Pitbull, o sea, se viene colaboración, ¿no?
http://www.officialcharts.com/chart-news/britney-spears-piece-of-me-tour-support-act-announced-as-pitbull__21851/
@cliquott que la boca se te haga chicharrón.
Pitbull
le cuesta mucho venir a barcelona? pregunto.
es que a ver:
SAT 8/4/18 Brighton, UK Brighton Pride
MON 8/6/18 Berlin, Germany Mercedes Benz Arena
WED 8/8/18 Skanderborg, Denmark Smukfest
FRI 8/10/18 Oslo, Norway Telenor Arena
SAT 8/11/18 Sandviken, Sweden Goransson Arena
MON 8/13/18 Monchengladbach, Germany Sparkassenpark
WED 8/15/18 Antwerp, Belgium Sportspaleis
FRI 8/17/18 Scarborough, UK Open Air Theatre
SAT 8/18/18 Manchester, UK Manchester Arena
MON 8/20/18 Dublin, Ireland 3Arena
WED 8/22/18 Glasgow, UK SSE Hydro
FRI 8/24/18 London, UK O2 Arena
SAT 8/25/18 London, UK O2 Arena
SUN 8/26/18 London, UK O2 Arena
TUE 8/28/18 Paris, France Accorhotels Arena
FRI 8/31/18 Birmingham, UK Genting Arena
SAT 9/1/18 Blackpool, UK Tower Festival
monchenqué? scarbuwhat? blackpool? amos hombre ya!!!
Ni España ni Portugal ni Italia ni Grecia... los latinos no le van.
Pero si en el hilo se la pasan diciendo que es una ciborg sin coordinación, para que quieren que venga? Mejor que vaya a donde la quieran bien.
En Londres no hay maricas criticonas. Ni en Francia. Ni en Berlin.
Hahahaha pues no hay.
pero luego los que tanto han criticado que es una robot, que hace playback blablabla serían las primeras en ir a verla. que las maricas criticonas son asín.
Hijas como os poneis. Todavía hay esperanza. Creo que le ponen un nuevo firmware a final de mes.
¿No hay un Britney memories? Llevo toda la mañana
@llamarsernesto Sí
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3488/britney-spears-memories
siempre me encantó este video:
Chaotic es oro
bien de porritos siempre
Que son esos vídeos?
@Dardo Esos vídeos pertenecen a Chaotic, el docu-reality que grabó Britney con Kevin Federline, allá por 2005.
https://en.wikipedia.org/wiki/Britney_and_Kevin:_Chaotic
Tal día como hoy hace 11 años...