Yo he de decir, que también tengo otra amiga, mujer originaria, y adulta, que me dice lo mismo, que sorpresivamente están bastante bien, aunque le da vergüenza decirlo o que la vean con el bote.
Creo además, que los perfumes de Britney llevaban como 15 años en el top de perfumes vendidos o alguna cosa así (el dato no se exactamente cuál es, pero vamos, que tenían calidat y no eran flor de un día).
Comentarios
A vale, perfume tiene más sentido, porq además está usando hastag myprerrogative y no me cuadraba naita.
Creo que es para su nuevo perfume llamado My Prerogative.
La canciòn de pitbull dicen que se ha cancelado.
Vaya por Dios.
Pues es q ya va siendo hora de alguna canción nueva, aunque sea tan mala como pretty girls
Con la de temazos que tenia en Glory y ella hace perfumes, vaga!
Tal vez es el videoclip del nuevo single, y de paso promociona el perfume allí... aún estamos a la expectativa.
Te digo yo a ti que no
No va a promocionar un nuevo single con el hashtag #myprerogative
Igual es que saca My Prerogative de single.
La va a remezclar Pitbull.
Yo siempre he soñado de sueño de fan que vuelva a abrir los VMA con Gimmie More pero BIEN
Ahora va corriendo.
Y en directo
Direwhat?
“A fragrance for all”. Al parecer será unisex?
Queen of non-binary fragances
Los lineales del Carrefour ya se están preparando
"tengo una amiga"
JAJAJAJAJA
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Yo he de decir, que también tengo otra amiga, mujer originaria, y adulta, que me dice lo mismo, que sorpresivamente están bastante bien, aunque le da vergüenza decirlo o que la vean con el bote.
Creo además, que los perfumes de Britney llevaban como 15 años en el top de perfumes vendidos o alguna cosa así (el dato no se exactamente cuál es, pero vamos, que tenían calidat y no eran flor de un día).
Los de Britney son de los más vendidos desde que salieron, ha ganado bastante con ellos.
JAJAJAJAJAJA LO DE LA AMIGA
KAMIGAAAAAA
¿...Britney?
Jo, y luego en las presentaciones solo hace brazos-brazos-brazos
Es por su coño robot, el modo escenario necesita una actualización.
El modo Insta si sta al día.
https://people.com/style/britney-spears-perfume-prerogative/
Pues viendo la foto me ha dado mucho hype de Britney.
Qué se debe sentir vestida así por partes
Pues frío y calor por partes, lo poco que lleva es de plástico...
Pero como baila, que le pasa cuabso se sube al escenario?
Hahaha si es igual!
Ajajajaja
HHahajaja la canta mejor aún
Briny
Pesy
La cara
Madre mía.
hermosa, no cambia sus poses desde el año 2000
Esta noche sale en 'Ew', el sketch de Jimmy Fallon. Puede ser muy cringe o muy divertido, o una mezcla de ambas cosas
El ew de Ariana Grande fue oro
A ver, graciosísimo no es, pero ella sale GUAPÍSIMA, me encanta ver que se le arruga la frente y vuelve a tener brillito en la mirada.
Jimmy Fallon con peluca parece Sia
¿Esto se ha hablado? ¿Qué es exactamente?