La visita de Britney Spears al programa de Ellen DeGeneres no se resumió sólo al "anunciar un gran anuncio".
La Princesa del Pop aún tuvo tiempo de grabar un pequeño sketch titulado "Bedtime Stories by Britney Spears". En este corto vídeo, la cantante "lee" una historia para dormir que se resume sólo a una frase: "Es tiempo de dormir, bitch! El Fin".
La caza es una costumbre para las personas de Lousiana, igual son muy pequeños para que los pongan a exhibir animales muertos en fotos, creo que los llevó la hermana. En lo particular no me gustan ni la actividad de la caza ni la exhibición de animales asesinados como trofeo, me parece de lo más vulgar y corriente, mucho menos en éstos tiempos en donde estas acciones son muy criticadas.
Britney fue vista con su novio comprando comida rápida en Los Angeles, al parecer aún no se reúne con su padre enfermo y el resto de la familia.
Recuerdo que para Shitney Britney jean dijo que habia mandado algunos demos pero nada muy elaborado, para Glory si mal no recuerdo estuvo bien callado, ojala y en este entre como productor principal, la britney de club chungo y oscurito es la mejor.
Comentarios
Glory salió hace 2 años solo. Habrá disco nuevo para esto de Las Vegas, igual que saco Britney Jean cuando la otra residencia.
una década de descanso wtf.
Lo cierto es que para ser tan vaga mal no le va.
Porque le cambian las pilas cada día
Mientras tanto
Me acabo de dar cuenta que es JT
Ya dijo cuando Glory que le gustaría colaborar con el.
es un curso de 200 horas sin prácticas, claro.
Ojalá un Britney ft. JT, ahora que los dos fracasan quizá lo hagan para intentar reflotar sus carreras.
Joder, sólo 20?
Para lo que Britney mueve el culo, yo la considero un éxito.
Grande Britney
BOMT el single es todo un himno y el álbum marcó ésta generación
Bueno el álbum ya tal eh
La visita de Britney Spears al programa de Ellen DeGeneres no se resumió sólo al "anunciar un gran anuncio".
La Princesa del Pop aún tuvo tiempo de grabar un pequeño sketch titulado "Bedtime Stories by Britney Spears". En este corto vídeo, la cantante "lee" una historia para dormir que se resume sólo a una frase: "Es tiempo de dormir, bitch! El Fin".
@malagente la tomé de heybritney.com un fansite
Britney o Makoke?
Hay uno al que mefolo mássimo. El que está a su izq
Están un poquito verdes. Tienen que ensayar más.
Maniac le ayuda a ensayar no te preocupes
maravilloso
cómo maneja la britni
La boss
Yo melosfo a todos.
@Kilgore ha visto ya al negro del segundo vídeo ?
Los ensayos se miran muy guapos , le han actualizado bien el firmware
Hajajaja
Ha cancelado el show de Las Vegas.
Kapasao?
El padre
¿Ya es temporada de trucha?
Jolin pobrecilla. Ha dicho que hace unos meses el padre requirió ingreso y casi muere y que ahora le espera un largo camino.
Pues vaya, pobre.
los hijos de Britney Spears y su sobrina cazando y exhibiendo patos
Pero si Britney no tiene ni la custodia que dice la penca esa de twitter
Están cazando patos no jirafas albinas,la exageración por dios.
¿No son muy pequeños igualmente? ¿Jirafos no, patos sí?
La caza es una costumbre para las personas de Lousiana, igual son muy pequeños para que los pongan a exhibir animales muertos en fotos, creo que los llevó la hermana. En lo particular no me gustan ni la actividad de la caza ni la exhibición de animales asesinados como trofeo, me parece de lo más vulgar y corriente, mucho menos en éstos tiempos en donde estas acciones son muy criticadas.
Britney fue vista con su novio comprando comida rápida en Los Angeles, al parecer aún no se reúne con su padre enfermo y el resto de la familia.
Se viene
A ver, porque Danja todos los discos dice igual y siempre se queda fuera.
Ah si? Vaya. Yo ya me estaba poniendo nervioso.
Que haga otro Get Naked.
Recuerdo que para
ShitneyBritney jean dijo que habia mandado algunos demos pero nada muy elaborado, para Glory si mal no recuerdo estuvo bien callado, ojala y en este entre como productor principal, la britney de club chungo y oscurito es la mejor.Britney Spears checks into mental health facility... distraught over dad's illness
We all need to take time for a little "me time."
Qué pobre.
https://streamable.com/63rna
Esto sí se filtró
Me flipa. Es el vídeo original de "Make me"