Hombre yo pa que recreen los vídeos de DEC no quiero ver la serie, entiendo que muestren más el drama, miedo me da qué puede salir de esto pero Paquita Salas es una maravilla y la fuente de mi vocabulario actual.
La nueva no es una maravilla, pero la oficial era una captura de pantalla que hizo Britney de youtube, si iba a cambiar la portada hubiera puesto cualquiera de los fanmade que hay por ahí.
Pero que ésa es la portada oficial original que hizo David Lachapelle cuando hizo su vídeo de Make me. La discográfica no estaba contenta con el vídeo que hizo, le pidieron cambios y David dijo que nanai, así que ni vídeo ni fotos y Jessica Beyoncé fue lo que salió.
Comentarios
^
Pitbull, really?
Es un
despropósitotema de hace un par de años que se ha filtrado ahora.Despropósito era la palabra
Algo se sabe de esta mujer?
la tercera hermana en Prácticamente Magia.
Parece q va tener un juicio para liberarse de la tutela, espero que lo consiga la verdad, 1:20
Van a liberar al Kraken
Me encanta q ponga MARY NEWS es toda la verdad
Parece un pato mareao
Jajajajajajjajajaja más cariño con brisni
Es la mejor ♥️
Parece una niña jugando a marearse real
Joder, por un momento he pensado que era Leticia Sabater.
Ella con los giros y una caña es feliz
Madre mia cuanto mal ha hecho instagram al pop.
^ Cuanta razon yo a Madonna, deje de seguirla hace tiempo.
Haces bien
Hombre yo pa que recreen los vídeos de DEC no quiero ver la serie, entiendo que muestren más el drama, miedo me da qué puede salir de esto pero Paquita Salas es una maravilla y la fuente de mi vocabulario actual.
Ubícate, nena.
Jiji
Pues está Britney para decir a otra q tiene piernas de furgolista...
Lo estoy gozando con esto:
Communist diva
Ai pues sí, hubiera molado muchísimo más.
Pues igual de horrenda
La han puesto en Spotify
Madre mía el criterio de algunas
La nueva no es una maravilla, pero la oficial era una captura de pantalla que hizo Britney de youtube, si iba a cambiar la portada hubiera puesto cualquiera de los fanmade que hay por ahí.
Me flipa la del desierto. Maravilla.
Qué temazo Just Luv Me ♥
Qué de joyitas tiene Glory la verdat ♥️
Pero que ésa es la portada oficial original que hizo David Lachapelle cuando hizo su vídeo de Make me. La discográfica no estaba contenta con el vídeo que hizo, le pidieron cambios y David dijo que nanai, así que ni vídeo ni fotos y Jessica Beyoncé fue lo que salió.
el photoshop parece q lo hizo Anna Allen, la cadena parece de gomaespuma y la foto en general es una horterada q flipas
Literalmente cualquier otra portada hubiera sido mejor.
Ojalá saque algo igual de molón que slumber party
Es q basicamente las portadas de los 3 últimos discos de britney es la misma portada.
Es que las portadas de Britney son un meh bastante grande, en general
Para mi "In the Zone" con esos tonos la mejor, y Britney me mola, pero el resto están hechas un poco con el automático puesto.
la de In The Zone es la mejor sin duda, la de Britney es horrorosa
Madre mía, ese collage es la pesadilla de cualquier diseñador
La que se lleva la palma es Blackout