De todas maneras no se si Britney ahora mismo debe estar muy por la música. La veo muy a su rollo y a sus cosas, y la verdad no se con qué nos podría venir. Glory moló, pero hace tanto que se le nota a la legua que simplemente ejecuta un grupo de canciones, que realmente para que venga con un disco de nombre random pues no tengo prisa.
Prefiero que se tire unos años más y nos venga con algo realmente personal (no un Britney Jean) a que grabe una docena de canciones, lo empaquete en un album y lollame "Sunshine" y a seguir.
Pero se que eso nunca va a pasar, así que traiga temazos que ya los disfrutaremos, y ella siga con su vida.
Britney es la Mona Lisa del pop: un misterio indescifrable.
El resto de chicas compiten en extravagancia y divismo pero ella siempre se ha mantenido cándida e inocente, a pesar de una existencia de claroscuros de la que no conoceremos ni la mitad de los detalles.
Parafraseando a Robert Bresson, lo importante no es lo que me muestran sino lo que me esconden y, sobre todo, aquello que no sospechan que está en ellos.
Comentarios
La mejor es la de In the zone, la de Blackout es iconic en su mal gusto, el resto
^ +1000 a todo esto
Estoy escuchandome Glory entero de nuevo y ha envejecido estupendamente. Make me es mega temazo, lástima de video.
blackout iconic indeed
La primera ahora que me fijo no podía ser más lolita nipona con esa pose de "soy inocente pero ya verás qué cochinadas te hago".
Pará mí está es la portada de blackout
Que Glory es del 2016, 4 años ya sin nada de Brisni, de In the Zone a Blackout no fue tanto tiempo no?
^^ pues me flipa como portada
@llamarsernesto si hubiese sido la portada real, sería la mejor portada de su vida
blackout ❤️❤️
@Xtian23 pasaron también 4 añazos, pero con My Prerogative por enmedio.
De todas maneras no se si Britney ahora mismo debe estar muy por la música. La veo muy a su rollo y a sus cosas, y la verdad no se con qué nos podría venir. Glory moló, pero hace tanto que se le nota a la legua que simplemente ejecuta un grupo de canciones, que realmente para que venga con un disco de nombre random pues no tengo prisa.
Prefiero que se tire unos años más y nos venga con algo realmente personal (no un Britney Jean) a que grabe una docena de canciones, lo empaquete en un album y lollame "Sunshine" y a seguir.
Pero se que eso nunca va a pasar, así que traiga temazos que ya los disfrutaremos, y ella siga con su vida.
Bueno con Glory según decían los productores y tal si que estuvo muy implicada y en mi opinión le quedó un discazo.
Y lo promocionó muy fuerte.
Glory fue una alegria tenia muy poca fe despues del mojon de Britney Jean. Slumber party es facilmente una de sus mejores canciones ever.
Britney es la Mona Lisa del pop: un misterio indescifrable.
El resto de chicas compiten en extravagancia y divismo pero ella siempre se ha mantenido cándida e inocente, a pesar de una existencia de claroscuros de la que no conoceremos ni la mitad de los detalles.
Parafraseando a Robert Bresson, lo importante no es lo que me muestran sino lo que me esconden y, sobre todo, aquello que no sospechan que está en ellos.
Y sí, Make Me… es un temazo de la vida.
Yo quiero reivindicar Mood Ring que menudo temazo. Se lució dejando esa de japanese bonus y No Seas Cortés e If I'm Dancing en la deluxe...
Glory
Mañana me lo pongo
^ Madresanta
No seas cortez tenía madera de single, que hitazo
Qué discazo In the Zone. Ya podía editar un vinilo bonito fuera del puto Urban Outfitters.
Está regia la Britney Bitch
Yo con lo que me meo es con la doble de culo que sale al principio del video, no podrían haberse ahorrado esa escena?
Me flipa todo de verdad
@AdriEv ha puesto Mood Ring en Spoti
https://open.spotify.com/track/3v79sPRVxvSqaeSaOXinvm?si=mRg3aKesTpGVo-YFw06gfA
^Temazo que me mato.
El vídeo de Lachapelle es un despropósito pero mejor que el otro.
Menuda maravilla Mood Ring ♥️
Joer como mola Mood Ring.
Glory
Y como es que les ha dado ahora por cambiar la portada y añadir Mood Ring?
Mood Ring (By Demand)
ME MEO
Fan!
Llevo todo el día en loop. Me parece preciosa.
Ha llegado al #1 en iTunes y todo, aunque en Spotify no la estará oyendo nadie.
Por favorsito que el siguiente disco siga en el mood artsy fartsy
No falta nada para un nuevo disco....
Parece que el director del vídeo de Truth Hurts de Lizzo hará un vídeo para Mood Ring (?)
Hubo survivor de Britney?
@bigchichi23
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p1
Oh tnk u
Yo sé que estás intentando ser educado
Yo sé que me quieres tratar bien...
Pero no seas cortés
Temazo
Mood Ring La melodía es preciosa
Compact Disk Dummies es un duo belga de electro punk que consiste en dos hermanos bastante jóvenes a los que les encanta experimentar.
Os animo a escucharlos dejando por aquí un cover de Toxic:
No sabía dónde ponerlo, pero flipo con papá Max ❤️
Mira q no puede ser mas cuadra la tia
La amo