Me he encontrado con este vídeo que es de una actuación de ella en 2016 supuestamente cantando en directo pero que fue editada posteriormente. Muchos comentarios dicen que estuvieron ahí y que cantó en directo, y la verdad que hay trozos que parece que sí. ¿Será verdad que ella intenta cantar en directo la mayoría de las veces pero le bajan el micro?
Es bastante fuerte leer a Britney reconocer que le han hecho gaslighting a saco durante 13 años, pero me alegro de que las cosas se estén moviendo. Ya le ha sido asignado un nuevo abogado de su elección.
Qué maravilla el 20 aniversario de la actuación de Britney con I'm a slave 4 you. Lo cierto es que en aquellos años, las actuaciones de Britney en cualquier gala de premios eran de lo más esperado. Al igual que ésta, también recuerdo como muy icónica la que hizo de Satisfaction/Oops, I did it again.
Me gusta leer en el artículo de la página madre que los de Stufish Studio dicen que ella propuso la idea y que tenía bastante claro lo que quería, dejando a un lado la imagen que se daba de ella, de no tener ni idea de nada y que era un mero producto sin personalidad.
También es increíble pensar cómo ha cambiado la sociedad en cuestión de 20-25 años. Que Britney, con 20 años y a través de sus canciones insinuase que quería tener sus relaciones sexuales como cualquier chica de su edad, y a su vez, tuviese que hacer ruedas de prensa diciendo que llegaría virgen al matrimonio... Nada que ver con las actuales divas pop, que reivindican sin pudor su sexualidad. Aunque aún falta, al menos en algo hemos avanzado (siempre he tenido la impresión de que, aunque Britney lo intentó, Miley fue la primera chica Disney que realmente tuvo el coraje suficiente como para dar el golpe en la mesa en ese sentido).
NYT ha sacado un segundo docureportaje sobre Britney llamado Controlling Britney Spears donde se revela que el padre de Britney colocó una grabadora en el cuarto de ella para espiar sus conversaciones. Está aquí subido, supongo que lo eliminarán pronto
En el post de IG en el que sale en pelotas delante de la bañera ella misma hace sorna sobre el no retoque de las fotos y dice que es que la bañera tiene curvas, jajajaja!
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake
Ooh baby, I like it
You so excited
Don't try to hide it
I'mma make you my bitch
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake
Come here rude boy, boy
Can you get it up?
Come here rude boy, boy
Is you big enough?
Take it, take it (yeah)
Baby, baby (yeah)
Take it, take it (yeah)
Love me (yeah) love me
Comentarios
https://www.instagram.com/tv/CQenbQelmNy/?utm_medium=copy_link
Vaya, que fuerte todo....
La hermana de Britney también habló pero mucha gente no le cree lo que dice
Flipo y aplaudo si es verdad
https://elle.mx/celebridades/2021/07/06/paris-hilton-christina-aguilera-mariah-miley-liberar-britney
https://www.20minutos.es/noticia/4757363/0/miley-cyrus-paris-hilton-katy-perry-mariah-carey-y-christina-aguilera-crean-un-fondo-para-liberar-a-britney-spears/
¿Será posible? Tengo mis reservas @Delapuert
Yo también. Sería milagroso que Christina y Mariah estén juntas en algo
Me he encontrado con este vídeo que es de una actuación de ella en 2016 supuestamente cantando en directo pero que fue editada posteriormente. Muchos comentarios dicen que estuvieron ahí y que cantó en directo, y la verdad que hay trozos que parece que sí. ¿Será verdad que ella intenta cantar en directo la mayoría de las veces pero le bajan el micro?
Qué ternura me produce la foto de Britney y Christina. Es como retroceder 25 años en el tiempo.
Sin el como
Es bastante fuerte leer a Britney reconocer que le han hecho gaslighting a saco durante 13 años, pero me alegro de que las cosas se estén moviendo. Ya le ha sido asignado un nuevo abogado de su elección.
Aquí un artículo sobre su comparecencia de este miércoles con sus declaraciones y las de su nuevo abogado
https://variety.com/2021/music/news/britney-spears-new-lawyer-conservatorship-hearing-court-1235019271/
Y aquí el post de JNSP
https://jenesaispop.com/2021/07/15/415934/avances-en-el-caso-de-britney-spears-madonna-ariana-grande-apoyan-a-la-cantante/
Este tuit me ha gustado ya que viene a resumir el problema de fondo
Yo es que ya dudo hasta de que su IG lo lleve ella estos días o sigan haciéndose pasar por ella.
@JonPGz creo que no, de hecho quien lo lleve dejó de seguir a artistas que le mostraron apoyo público
@Delapuert ¿A quienes ha dejado de seguir?
Aún sigue a Madonna
A Mariah o Christina por ejemplo. Con la 1a siempre ha tenido muy buena relación
Se ha despachado bien a gustito en IG
@Delapuert
a Xtina nunca la ha seguido, y Xtina tampoco la ha seguido a ella
el post creo que va dirigido directamente a su hermana
Pues ya te digo yo que a Mariah sí y a sus propios bailarines. Espero que realmente esté tomando el control poco a poco de su vida
Si todavia
Yo he leído no se donde que Madonna le habría aconsejado cogerse su abogado. Madonna siempre ha sido muy pro Brit. Y viceversa.
Es que yo creo que ha sido muy querida entre las divas. Se lleva bien con casi todas
Es imposible no amar a Brit, ella es un dulce
Muy interesante esta historia y sus conexiones con el caso de Britney
It’s Britney free
Bueno libre aún no, solo se retira su padre, pero vamos que buenísima noticia
excelente
Qué maravilla el 20 aniversario de la actuación de Britney con I'm a slave 4 you. Lo cierto es que en aquellos años, las actuaciones de Britney en cualquier gala de premios eran de lo más esperado. Al igual que ésta, también recuerdo como muy icónica la que hizo de Satisfaction/Oops, I did it again.
Me gusta leer en el artículo de la página madre que los de Stufish Studio dicen que ella propuso la idea y que tenía bastante claro lo que quería, dejando a un lado la imagen que se daba de ella, de no tener ni idea de nada y que era un mero producto sin personalidad.
También es increíble pensar cómo ha cambiado la sociedad en cuestión de 20-25 años. Que Britney, con 20 años y a través de sus canciones insinuase que quería tener sus relaciones sexuales como cualquier chica de su edad, y a su vez, tuviese que hacer ruedas de prensa diciendo que llegaría virgen al matrimonio... Nada que ver con las actuales divas pop, que reivindican sin pudor su sexualidad. Aunque aún falta, al menos en algo hemos avanzado (siempre he tenido la impresión de que, aunque Britney lo intentó, Miley fue la primera chica Disney que realmente tuvo el coraje suficiente como para dar el golpe en la mesa en ese sentido).
¿Qué tramará ahora el vejete?
https://elpais.com/gente/2021-09-08/el-padre-de-britney-spears-pide-ante-un-tribunal-poner-fin-a-la-tutela-de-su-hija.html
The Guardian dice que la mejor canción de Britney es Stronger. Aquí todo el top 30 comentado
https://www.theguardian.com/music/2021/sep/16/britney-spears-30-greatest-songs-ranked
Stronger, (you drive me) Crazy y Gimme More me parecen temazos.
Soy el único al que Toxic no le entusiasma?
Venía a reivindicar Overprotected, Everytime y Man on the moon pero ya veo que también están en el listado ese. Qué bueno es Glory.
flag!
Jajajajaja
NYT ha sacado un segundo docureportaje sobre Britney llamado Controlling Britney Spears donde se revela que el padre de Britney colocó una grabadora en el cuarto de ella para espiar sus conversaciones. Está aquí subido, supongo que lo eliminarán pronto
Ay! Que sale Felicia!
Me ha gustado mucho el documental de Netflix, más que el de Controlling BS
El documental te ayuda a que ponerte bastante en situación aunque me quedan muchas dudas… Pobre mujer, demasiado bien está para lo que ha vivido.
YASSSS
https://elpais.com/gente/2021-09-29/britney-spears-queda-liberada-de-la-tutela-de-su-padre-despues-de-13-anos.html
Tengo que leer los detalles
Ahora te llama ella y te cuenta. Que en un audio de whassap le salia muy largo.
Ay! Si es que hay que quererla!
En el post de IG en el que sale en pelotas delante de la bañera ella misma hace sorna sobre el no retoque de las fotos y dice que es que la bañera tiene curvas, jajajaja!
como si alguna diva pop retocara sus fotos...
madre mia... de verdad... las cabezas
@ignasi te necesito en esto...
es todo muy cuando rihana dijo esto
y las letras eran esto:
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake, cake
Cake, cake, cake
Ooh baby, I like it
You so excited
Don't try to hide it
I'mma make you my bitch