Un chico rudo que no puede levantarse ya que no ha tenido acceso a la educacion. Rihanna le increpa porque no es lo bastante grande (su educacion) para poder elevarse sobre su clase social.
I know I may be young
But
I've got feelings too
And I need to do
What I feel like doing
Claramente es una chica joven que quiere acceder al mercado laboral. Solamente tiene su curriculum de estudiante y las puertas se le cierran. Aun asi ella sabe que tiene que seguir intentandolo. Entonces entra en otra entrevista laboral.
So let me go and just listen
All you people look at me like I'm a little girl
Well did you ever think it'd be okay
For me to step into in this world
Ella comenta en la entrevista que es cierto que es joven y no tiene experiencia laboral pero que esta preparada para entrar a trabajar que ella lo sabe.
Always saying little girl don't step into the club
Well I'm just tryin' to find out why
'Cause dancing's what I love
(Now watch me)
Siempre le han cerrado las puertas y quiere demostrar que eso es injusto. Que ella puede ser una chica trabajadora.
Get it get it get it get it whoa
Get it get it (do you like it?)
Get it get it whoa
(This feels good)
Esta parte habla del periodo de prueba y de que a los 15 dias por mucho que ella haya dicho si lo estaba haciendo bien y si les gustaba siempre la acaban echando.
I know I may come off quiet
May come off shy
But I feel like talking feel like dancing
When I see this guy
que si que con el jefe no ha sido muy fina a veces y se le ha ido un poco la perola pero que vean mas alla.
What's practical is logical
What the hell who cares
All I know is I'm so happy
When you're dancing there
aqui empieza la critica al sistema laboral ya que ella solo quiere currar y le dan igual las condiciones, esta dispuesta a todo.
I'm a slave 4 U
I cannot hold it
I cannot control it
I'm a slave 4 U
I won't deny it
I'm not trying to hide it
Baby
Y aqui ya ella se convierte en esclava del sistema. ha entrado en la rueda capitalista y no puede controlar nada. Vamos que esta cancion es sobre la lucha de clases y el comunismo utopico frente al capitalismo salvaje.
El que piense que va de una niñata que quiere arrimarle cebolleta a un buenorro y tirarselo es que es MONGOLO.
En el documental de Netflix salía una foto del padre que se había ido a bautizar en 2019 o así... al río Jordán! Lo de que la zumbada esa de Tri Star le escribió al padre para exigirle medio millón de dólares cuando a Britney no le salió del coño seguir actuando también lo comentan.
Justo ayer terminé de ver el documental, flipante la de gente que está manjeando ahí el cotarro, hasta la iglesia corrupta metiendo mano... y ese dinero que comentas que le exigieron al día siguiente ya lo tenían, maemia.
Por si a alguien le interesa, Rolling Stone ha dedicado un episodio de su podcast a Blackout que acerca bastante a la grabación del disco. La locutora, que se llama casi como Britney, Brittany Spanos, entrevista a Danja, Bloodshy & Avant, etc.
Aprovecho el top40 de portada para ofrecer mis canciones:
Top 10
3
Gimme more
Piece of me
Lucky
Stronger
Baby one more time
Till the world ends
Born to make you happy
Sometimes
Toxic
Top 20
If U Seek Amy
Breathe on me
Heaven on earth
Radar
Me against the music
Break the ice
Trip to your heart
I wanna go
Womanizer
Circus
Top30
Oops I did it again
And then we kissed
Not a girl not yet a woman
You drive me crazy
Work bitch
Don't let me be the last to know
Man on the moon
Hold it against me
Kill the lights
Everytime
¿Os carga bien el artículo del top 40? En portada me van saliendo las diferentes posiciones, pero cuando entro en la noticia hace días que solo me aparece Born to make you happy.
y, por cierto, dicen que Britney es una de las cantantes que mejor usan su voz.
"la actuación vocal de Spears, una de las artistas de pop contemporáneas que mejor han sabido transmitir emociones a través de la voz. "
hahahaha Britney es popstar, ok, pero poner su voz como "de las mejores"... ni de coña
Acabo de pensar que si Britney saca otro disco donde hable de sus últimos años, molaría que fuera por la línea del disco de Sky Ferreira, con bien de guitarras y electrónica. O tipo el último de Halsey. Ahora que está medio de moda el pop-punk y tal, como que me pegaría y le daría un buen giro a su sonido, no sé.
Jamie Lynn ha crecido teniéndolo todo, incluido una hermana rica y posiblemente una de las personas más famosas del mundo. Se lleva 10 años con Britney, por lo que posiblemente, cuando ella empezó a tener uso de razón, su hermana mayor ya era Britney, la gran estrella del pop.
Por este motivo, siempre ha podido vivir a remolque y, aunque tuvo sus intentos de tener su propia carrera (no lo hacía mal en Zoey 101), lo cierto es que seguramente ha podido llevar una vida bastante cómoda, sin tener que preocuparse realmente de sus finanzas. O no, al menos hasta ahora, que el fin de la tutela debe haber hecho temblar la economía familiar.
Pero imagino que tú contratas una empresa de seguridad para que cuide de tu seguridad, no para que vaya a hacerte recados a la farmacia. Al final fue el novio, que parece lo más razonable.
Comentarios
que claramente va de la lucha de clases:
Un chico rudo que no puede levantarse ya que no ha tenido acceso a la educacion. Rihanna le increpa porque no es lo bastante grande (su educacion) para poder elevarse sobre su clase social.
yo también lloro de la alegría cada que escucho rude boy
I know I may be young
But
I've got feelings too
And I need to do
What I feel like doing
Claramente es una chica joven que quiere acceder al mercado laboral. Solamente tiene su curriculum de estudiante y las puertas se le cierran. Aun asi ella sabe que tiene que seguir intentandolo. Entonces entra en otra entrevista laboral.
So let me go and just listen
All you people look at me like I'm a little girl
Well did you ever think it'd be okay
For me to step into in this world
Ella comenta en la entrevista que es cierto que es joven y no tiene experiencia laboral pero que esta preparada para entrar a trabajar que ella lo sabe.
Always saying little girl don't step into the club
Well I'm just tryin' to find out why
'Cause dancing's what I love
(Now watch me)
Siempre le han cerrado las puertas y quiere demostrar que eso es injusto. Que ella puede ser una chica trabajadora.
Get it get it (do you like it?)
Get it get it whoa
(This feels good)
Esta parte habla del periodo de prueba y de que a los 15 dias por mucho que ella haya dicho si lo estaba haciendo bien y si les gustaba siempre la acaban echando.
I know I may come off quiet
May come off shy
But I feel like talking feel like dancing
When I see this guy
que si que con el jefe no ha sido muy fina a veces y se le ha ido un poco la perola pero que vean mas alla.
What's practical is logical
What the hell who cares
All I know is I'm so happy
When you're dancing there
aqui empieza la critica al sistema laboral ya que ella solo quiere currar y le dan igual las condiciones, esta dispuesta a todo.
I'm a slave 4 U
I cannot hold it
I cannot control it
I'm a slave 4 U
I won't deny it
I'm not trying to hide it
Baby
Y aqui ya ella se convierte en esclava del sistema. ha entrado en la rueda capitalista y no puede controlar nada. Vamos que esta cancion es sobre la lucha de clases y el comunismo utopico frente al capitalismo salvaje.
El que piense que va de una niñata que quiere arrimarle cebolleta a un buenorro y tirarselo es que es MONGOLO.
Hahahahahaha la amé @Elanonimotranquilo
La amo. Es que se lo merece todo
La corrupción de esta gente...
https://www.tmz.com/2021/10/06/jamie-spears-and-others-allegedly-tried-to-cure-britney-with-religion/
En el documental de Netflix salía una foto del padre que se había ido a bautizar en 2019 o así... al río Jordán! Lo de que la zumbada esa de Tri Star le escribió al padre para exigirle medio millón de dólares cuando a Britney no le salió del coño seguir actuando también lo comentan.
Que la hermana ya va a sacar sus memorias donde dice las cosas "que debía haber dicho"...
Justo ayer terminé de ver el documental, flipante la de gente que está manjeando ahí el cotarro, hasta la iglesia corrupta metiendo mano... y ese dinero que comentas que le exigieron al día siguiente ya lo tenían, maemia.
Lo ha borrado pero... por fin ha nombrado a Lou Taylor y su rol en la tutela
Madre mía, han empezado las decapitaciones familiares...
¿A qué espera Netflix para proponerle un “Britney, contar la verdad para seguir viva”?
Se supone que hoy se anula la tutela.
Madre mia, ojalá sea de verdad lo de Oprah. Tiene mucho que contar.
Por si a alguien le interesa, Rolling Stone ha dedicado un episodio de su podcast a Blackout que acerca bastante a la grabación del disco. La locutora, que se llama casi como Britney, Brittany Spanos, entrevista a Danja, Bloodshy & Avant, etc.
https://art19.com/shows/7e0678e3-b293-4a27-b295-c8af5faebb98
El remix de And Then We Kiss en el top 40
Y yo aún la hubiera dejado más arriba, es un señor temazo.
No puedo leer la mitad de las canciones supuestamente reseñadas en el artículo de la madre. Ese top40 solo tiene 2 canciones para mí.
Aprovecho el top40 de portada para ofrecer mis canciones:
Top 10
3
Gimme more
Piece of me
Lucky
Stronger
Baby one more time
Till the world ends
Born to make you happy
Sometimes
Toxic
Top 20
If U Seek Amy
Breathe on me
Heaven on earth
Radar
Me against the music
Break the ice
Trip to your heart
I wanna go
Womanizer
Circus
Top30
Oops I did it again
And then we kissed
Not a girl not yet a woman
You drive me crazy
Work bitch
Don't let me be the last to know
Man on the moon
Hold it against me
Kill the lights
Everytime
Top 40
Invitation
Do something
Overprotected
My prerogative
I'm a slave for u
Shadow
Brave new girl
Just luv me
Touch of my hand
Make me
A mis ojos se confirma que el peor disco de la señora es, con diferencia, Britney Jean. Por mucho.
¿Os carga bien el artículo del top 40? En portada me van saliendo las diferentes posiciones, pero cuando entro en la noticia hace días que solo me aparece Born to make you happy.
work bitch top 30?
@zarko en el móvil me va fatal ese artículo.
y, por cierto, dicen que Britney es una de las cantantes que mejor usan su voz.
"la actuación vocal de Spears, una de las artistas de pop contemporáneas que mejor han sabido transmitir emociones a través de la voz. "
hahahaha Britney es popstar, ok, pero poner su voz como "de las mejores"... ni de coña
Hombre quizá no sea la voz que mejor rinde en un escenario pero es bastante personal y su forma de cantar diría que hasta icónica
Icónica, popular, conocida... Ok.
Pero "una de las artistas de su generación que mejor saben transmitir emociones con su voz"... ¯_(ツ)_/¯
Como si su voz se oyera en algún escenario saes.
¿Cómo suena esto?
Pues así:. https://www.instagram.com/tv/CXzPzk8tJiv/?utm_medium=copy_link
Whitney Spears!
Ha cantado más ahí en directo que en toda su vida.
Con o sin conservatorship, yo a Britney no la veo demasiado bien…
Como pa poder recuperarse pronto después de todo lo que le pasó
¿Alguien del foro se ha interesado en el top 40 de la madre?
Yo lo estoy siguiendo.
Yo también. Cada día me escandalizo con las canciones escogidas y así descargo adrenalina
Yo no. Después de toda la vida tratandola como si fuera una pop star con restraso mental, resulta que ahora poco menos que parece Jodi Mitchell.
Yo de momento no he entrado en el post. Pensaba mirar una vez publicados los primeros puestos y hacerme una playlist con las 10 o 15 primeras.
Work bitch top 10 según JNSP. Ver para creer
Esto es cierto? Siempre me pareció que Britney sonaba extraña en el album...
El glitch de "Alien" en el disco dice mucho de la producción
Pues no lo sé, me suenan bastante iguales ... Y la chica esta graba todas las canciones siempre antes, incluso las que la demo existe cantada por Sia?
Yo la que si que no creo que cante ella es Coupure Électrique... no parece su voz en ningún momento...
La hermana fea...
Acabo de pensar que si Britney saca otro disco donde hable de sus últimos años, molaría que fuera por la línea del disco de Sky Ferreira, con bien de guitarras y electrónica. O tipo el último de Halsey. Ahora que está medio de moda el pop-punk y tal, como que me pegaría y le daría un buen giro a su sonido, no sé.
Brit arrastrando a su hermana por el suelo.
Jamie Lynn ha crecido teniéndolo todo, incluido una hermana rica y posiblemente una de las personas más famosas del mundo. Se lleva 10 años con Britney, por lo que posiblemente, cuando ella empezó a tener uso de razón, su hermana mayor ya era Britney, la gran estrella del pop.
Por este motivo, siempre ha podido vivir a remolque y, aunque tuvo sus intentos de tener su propia carrera (no lo hacía mal en Zoey 101), lo cierto es que seguramente ha podido llevar una vida bastante cómoda, sin tener que preocuparse realmente de sus finanzas. O no, al menos hasta ahora, que el fin de la tutela debe haber hecho temblar la economía familiar.
Lo que no entiendo es lo que dice de los seguratas que no le hacen caso y la tienen vigilada. No se supone que ya es libre?
Pero imagino que tú contratas una empresa de seguridad para que cuide de tu seguridad, no para que vaya a hacerte recados a la farmacia. Al final fue el novio, que parece lo más razonable.