Britney Spears

1124125127129130134

Comentarios

• Xenófobo???

• si, es clara xenofobia, no olvidar el comentario racista de otro de sus posts que tuvo que borrar relacionando marihuana y raperos negros...

https://www.xxlmag.com/britney-spears-blacklash-black-rappers-marijuana-use/

• Esto pinta fatal.

• Qué ha dicho de Christina?

• @TuoneUdaina

Que es curioso que honre sus raíces teniendo padre ecuatoriano abusador

El último disco de aguilera es en español.

• Yo ya no me entero de nada

• Pues sí es un poco xenófobo el comentario, porque ya me dirás tú qué tendrá que ver el tener un padre maltratador con el querer o no cantar en español (a no ser que consideres que no merece la pena cantar en español por ser algo propio de una cultura de maltratadores así en general o que sea un idioma que haya que despreciar porque tu padre en su día te pudo maltratar).

Custodias aparte, yo sigo pensando que Britney no está bien y que necesita urgentemente que alguien la asesore.

• edited August 2022

^ Eso iba a decir, que una cosa es que por fin la liberaran de esa custodia y otra es su salud mental. No parece que esté muy bien.

• Le está perdiendo un poco la boquita a Britney, es verdad.

Y de lo de Xtina, pues es un fregado que no entiendo porqué se mete, no podrá la otra basar su disco on lo que le salga del papo, sea su padre maltratador, sus raíces latinas/teñidas, o su coño con perlas.

Pero vaya, por otra parte puedo llegar a entender que después de tantos años de no poder decir ni mu, ahora esté un tiempo literalmente explotando delante del mundo, hemos mirado todo lo que hacía sin ella decir nada, pues almenos ahora saldrá de ella.

• No es el lugar de Britney criticar el trauma de otras personas. Está casi obsesionada con Christina en los últimos meses.

Este fue un poco raro, dirigido a su hermana y haciendo referencia cuando su hermana menor y sus amigos se tinturaron el cabello como Xtina (supongo fue en 2003, cuando xtina iba de morena) y no quiso volver a jugar más con ella"

Fausto es el nombre del padre de Xtina

y aquí cuando no le gustó que Xtina pasara de largo en la red carpet de los Latin Grammy evadiendo la pregunta que le hicieron sobre la tutela de Britney.

• Robotney anda loca perdida viendo enemigos donde no los hay, suficiente tendra Xtina con el flop de su ultimo disco como para estar pensando en los comentarios de britbot.

• Menudos jardines, no? Yo no veo la necesidad... pero bueno, esto es lo que tiene el freeBritney, que ahora puede decir lo que le salga del papo.

• Si si... se ha liberado para echar mierda.
    Anda como vaca sin cencerro.

• Estaba claro que lo contrario de estar enmudecida a la fuerza iba a ser esto. Como alguien ha dicho antes, necesita un asesoramiento como el comer... pero seguramente después de lo vivido ella lo vea como una vuelta a la mordaza.

• Pues es una lástima... porque si se dedica a crearse enemig@s así a lo tonto...

• y lo del video que ha liberado el ex marido gritandole a los hijos se ha comentado?

• Qué video?

• Kevin Federline subió videos en donde Britney le gritaba a los niños

"This is my house, if I wanna come in here and give you lotion for your face cuz it is coarse, and all you tell me is "it's fine, it's fine" NO it's not fine." She continues, "You better all start respecting me, are we clear? And when Robin calls ... even Robin is a f*****g kid."

"You all need to start treating me like a woman with worth. I am a woman, ok? Be nice to me. Do you understand?"

• La verdad no me parece grave reprender a los niños, lo oscuro es la mala intención de todos al grabarla esperando que incurra en errores.

• Un segundo video, filmado durante un viaje en automóvil, aparentemente es una discusión que surge de que Sean Preston no usa sus zapatos o expone sus pies en público. Puedes escuchar a los chicos, claramente en el mismo equipo, discutir con Britney sobre el hecho de que tomó el teléfono de Sean.

Luego, la conversación toma un turno para discutir la posibilidad de ir a patinar sobre hielo.

• Con excepción de los "fucking", yo no veo nada fuera de lugar. Es una madre reprendiendona sus hijos adolescentes, y éstos haciéndolo a propósito para grabarla.
    Sí Kevin pensó que con esto iba a desenmascarar a Britney de alguna manera, creo que no le ha salido del todo bien. Lo del vídeo son dos niñatos caldeando a Britney bajo las órdenes del padre. Rociito tendría algo que decir aquí.

• A ver, cualquiera discutiendo con sus hijos es trash.
    Recordemos también que Britney es una señora criada por un padre en camiseta de tirantes que le hacía papillas de maíz y queso mientras grababa el video de Womanizer.
    Y que la discusión es sobre no llevar zapatos.

• Si todo lo que sale ahí son las mayores broncas que ha dado Britney a sus hijos...

• Se le va a filtrar la canción con Elton en 3 2 1

• Ya escuché Hold Me Closer, muy en la línea del último disco de Calvin Harris, me ha gustado.

• Desde luego @Zarko - no se ve ni una chancla volando. Muy meh.

• Pues lo mismo digo, veo a una madre normal y corriente y además no pierde los estribos en ningún momento ni da la sensación de ser una desquiciada (aunque intentan desquiciarla). Lo que sube a Instagram me perturba más, pero creo que lo que hace falta es que vuelva a trabajar un poquito, como ella quiera y sin la presión del padre). Work, bitch.

Y la nueva canción pinta bien, aunque quiero escucharla en buena calidad.

• Estreno del tema en Cannes, con Elton de cuerpo presente cantando por encima

• A mi me ha saltado un trozo de la versión de estudio en un tiktok y me ha encantado

• estás en un beach club enfrente de Cannes, sale Elton John en pijama y pincha una canción nueva con Britney y todo el mundo con el telefonito :tired_face:

• Vaya temazo. Muy bien por Elton, asi se revitaliza un catálogo para nuevas generaciones, primero temazo con Dua y ahora temazo con Britney. Ya podía aprender la del material worlhkhhjgff

• Me encanta! Ojalá fuese un hit

• Mucho mejor esté con Britney que el de Dua, aquel es un corta y pega cutre, no sé de dónde le viene tanto éxito, este se merece más.

• Pero ella sabe algo de esto?

• Jo! Muchas gracias!! :) Me ha parecido raro que no dijese nada en instagram.....aunque apenas se la oye no??

• Si puso algo en su instagram hace días. Pero vamos tampoco esra muy centrada la chica en su instagram

• Me parece lo mejor que podría pasarle. Es una obviedad que no está muy centrada.
    Mejor que pase un tiempo. Deje de subir fotos que no le ayudan en nada. Y cuando esté mejor, que vuelva bien. Porque para reírnos ya tenemos el de Madonna.

• La cancion con la Elton me ha parecido random a mas no poder, a ella no se le nota ni lo que canta.

• Super enganchado llevo on repeat en la cabeza lo de hold me closer tiny dancer Count the headlights on the highway. Que temazo.
    :heart:

• Ha subido un audio de 20 min a Youtube hablando con más detalle de la tutela y de los abusos sufridos.

• Entre otras cosas dice que sabía que actuaba como un robot en el escenario. También que en la poca de Glory (la última y la mejor de los últimos años) volvió a sentir ilusión. Volverá algún día a actuar y a partirlo en el escenario?

• Ese audio es horripilante

• Mi parte favorita es cuando dice que le gustaba ir a las reuniones de alcohólicos anónimos porque la gente contaba sus historias y le inspiraban.

• edited August 2022

A mí me ha descolocado lo de que lo de la enfermedad de su padre era mentira. Eso sí que es fuerte: se inventaron que tenía una enfermedad grave para encerrarla.

• edited September 2022

Britney publicó texto: "Descubrí que la única manera de lucir delgada es: Rodearme de gente gorda".

Escribe: "Me hubiese gustado poder escoger a mis bailarines. Si hubiese tenido los bailarines de Christina Aguilera hubiese lucido extremadamente pequeña"

Christina acaba de dejarla de seguir en instagram

• Está adoptando un rollo de "o estás conmigo o estás contra mí" que madre mía...

Sign In or Register to comment.