Fanas de Madonna, sus pensamientos más personales:
Popular Hit: "Madonna lo ha vuelto a hacer, es oro todo lo que toca, sigue reinando, ojalá un disco con The weekend como productor"
Popular Flop: "Bueno no pasa nada total ella ni canta, además The Weekend se ha juntado con ella por la fama, ella no lo necesita"
Uy yo no he dicho que drake o tay no vayan a pasar a la historia que eso esta claro pero de las 100 canciones que entran por semana eso ya es otro cuento.
Nadie ha atacado a taylor o drake sino a como funcionan los charts, seguro que si solo decía drake no comentaban ni pio
A ver @oscar si te haces ya un exorcismo de Madonna que no encuentras forma de nombrarla en todos los hilos, sácate ese veneno del cuerpo chica estas intoxicada, si no se ha enterado madonna de que no la aguantas después de comentar en todas las noticias de ella en todas las RRSS (qué te he visto XD) no se va a enterar ahora que le han arranchado el móvil y no puede leerte.
Hubo una temporada desde Blackout hasta femme fatale que la Britney era mi fav top top del mundo, me encantaba a morir y siempre espere que espabilara y sacara un disco Artsy-fartsy como decía ella, pero luego saco BJ y apareció Lady Gaga que era Artsy-fartsy a la enésima potencia por lo que Britney cayo en el cajón del olvido, con el tiempo me he resignado a que saque algo enserio de verdad y que Blackout quedara como su gran obra maestra, la nueva canción es solo otro pasito en la dirección de dejar su carrera de lado y ni modo.
Ya bueno, Britney nos dio BOMT,OIDA, Britney, ITZ, Blackout, Circus, Femme Fatale, ... pero vino Glory también que a mi me encanta. Siempre nos quedarán todos esos discos, videoclips y actuaciones... veremos si nos dan más discos. Pero bueno, la colaboración con Elton John ni tan mal.
Sí. Britney tuvo una carrera maravillosa desde BOMT hasta Blackout. FF tiene algún tema que está bien y el disco que me parece una horterada máxima es Circus.
Yo también hace tiempo que he dejado de esperar nada de ella en lo que a música se refiere o a actuaciones icónicas. Eso ya lo hizo y afortunadamente ha quedado grabado para la posteridad.
Vaya, Margot Robbie bailando bien, Britney Spears después de sufrir maltrato y patriarcado mejor ocultémosla bajo la alfombra. @elektrolu@Kilgore doble rasero aquí y en todas partes. Dadme Aloe Vera a ver si me deja ciego de una vez y me da tranquilidad
A mí también me da megacringe verla, pero es lo que hay, no por ello merece vivir tutelada, no es una persona con demencia.
Me preocupan más los vídeos que sube en los que parece que está en medio de una manía, alterada, sudando y hablando con acento británico, o cosas así. Pero es que ni por esas.
Aprovecho para compartir este artículo que ha sacado Vulture sobre la rama conspiranoica del movimiento Free Britney que cree que Britney sigue tutelada
Pero es que no puede mostrar algo más que bailar como loca. Qué siga desnuda si quiere pero algo más que solo bailar todos los días en el mismo salón con piso de cerámica.
Comentarios
Y criticar a Taylor por tener éxito... Ainssss
Fanas de Madonna, sus pensamientos más personales:
Popular Hit: "Madonna lo ha vuelto a hacer, es oro todo lo que toca, sigue reinando, ojalá un disco con The weekend como productor"
Popular Flop: "Bueno no pasa nada total ella ni canta, además The Weekend se ha juntado con ella por la fama, ella no lo necesita"
Uy yo no he dicho que drake o tay no vayan a pasar a la historia que eso esta claro pero de las 100 canciones que entran por semana eso ya es otro cuento.
Están un poquito atacadas ambas eh
Nadie ha atacado a taylor o drake sino a como funcionan los charts, seguro que si solo decía drake no comentaban ni pio
A ver @oscar si te haces ya un exorcismo de Madonna que no encuentras forma de nombrarla en todos los hilos, sácate ese veneno del cuerpo chica estas intoxicada, si no se ha enterado madonna de que no la aguantas después de comentar en todas las noticias de ella en todas las RRSS (qué te he visto XD) no se va a enterar ahora que le han arranchado el móvil y no puede leerte.
Asi estas nena.
Estoy atrapada
Jajajaja
Eeeeh... Le han bloqueado el IG a Britney?
La charli ha aspirado muchos poppers
demasiados
Jajaja
Acabo de intentar oír el tema nuevo. Se puede decir que es una de las peores canciones ever made?
Sí sí... Pero ya os digo yo que Britney sigue sin instagram...
Fantasía de Monopoly!!
Hubo una temporada desde Blackout hasta femme fatale que la Britney era mi fav top top del mundo, me encantaba a morir y siempre espere que espabilara y sacara un disco Artsy-fartsy como decía ella, pero luego saco BJ y apareció Lady Gaga que era Artsy-fartsy a la enésima potencia por lo que Britney cayo en el cajón del olvido, con el tiempo me he resignado a que saque algo enserio de verdad y que Blackout quedara como su gran obra maestra, la nueva canción es solo otro pasito en la dirección de dejar su carrera de lado y ni modo.
Xtian tiene sentido común, fíjate
Yo solo tengo sentido comun para no mezclar dos marcas de poppers el mismo dia.
segun el popper
Ya bueno, Britney nos dio BOMT,OIDA, Britney, ITZ, Blackout, Circus, Femme Fatale, ... pero vino Glory también que a mi me encanta. Siempre nos quedarán todos esos discos, videoclips y actuaciones... veremos si nos dan más discos. Pero bueno, la colaboración con Elton John ni tan mal.
23 años de Lucky por cierto
En la colab con la fea de Elton no la reconosco, perfectamente podria estar cantando un pitufo con mocos.
Si estoy de acuerdo en que Brit ya dio sus momentazos asi no saque nada nunca mas, su carrera es ICONICA.
Ya volviste a mezclar poppers. 4 horas duró tu sentido común
No hay popper que haga que me caiga bien la Elton, aunque con un buen pingazo igual cambio de opinion.
Sí. Britney tuvo una carrera maravillosa desde BOMT hasta Blackout. FF tiene algún tema que está bien y el disco que me parece una horterada máxima es Circus.
Yo también hace tiempo que he dejado de esperar nada de ella en lo que a música se refiere o a actuaciones icónicas. Eso ya lo hizo y afortunadamente ha quedado grabado para la posteridad.
https://www.instagram.com/reel/CvaVsCws-J9/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Ojalá vuelvan a ponerla bajo custodia porque esta señora no está buena de los remos.
Pues aunque ella se lo pase de maravilla bailando delante del móvil y sintiéndose la reina del mundo, es verdad que da cosica ver estos vídeos.
Qué temazo Till the world ends
Vais a tener que lidiar con la incomodidad que os provoca verla, porque no por sacarse bailando en Instagram merece que le quiten derechos.
Vaya, Margot Robbie bailando bien, Britney Spears después de sufrir maltrato y patriarcado mejor ocultémosla bajo la alfombra. @elektrolu @Kilgore doble rasero aquí y en todas partes. Dadme Aloe Vera a ver si me deja ciego de una vez y me da tranquilidad
Mi comentario respondía a @Elanonimotranquilo, más bien
A mí también me da megacringe verla, pero es lo que hay, no por ello merece vivir tutelada, no es una persona con demencia.
Me preocupan más los vídeos que sube en los que parece que está en medio de una manía, alterada, sudando y hablando con acento británico, o cosas así. Pero es que ni por esas.
Aprovecho para compartir este artículo que ha sacado Vulture sobre la rama conspiranoica del movimiento Free Britney que cree que Britney sigue tutelada
https://www.vulture.com/article/britney-spears-conservatorship-fans-conspiracy-theory.html
Aquí podcast sobre lo mismo
https://open.spotify.com/show/6YRlgok1wcnIqhrQgH1Tjt?si=1758f3a5e7e9404b
Sí, yo estoy de acuerdo contigo. Mi acusación de doble rasero iba en otra dirección.
en fin de la vida a las dos. BAE.
No sé si será suficiente con una garrafa de dos litros:
https://www.amazon.es/Natural-Refrescante-Hidratante-Rostro-Cuerpo/dp/B06XK3WHP5/ref=sr_1_3_sspa?keywords=aloe+vera&qid=1690966236&rdc=1&sr=8-3-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Échale rosa mosqueta tambien en el barreño porque telita.
Todo aquí porfa. Ya liberadme de este sufrimiento
Se te cayeron estas 3 letras
Manyobi
Manyobi
Manyobi- i
Manyobi
He buscado "manyobi" en google y me aparecen estos simpáticos macacos:
Illo loh monoh
Pero es que no puede mostrar algo más que bailar como loca. Qué siga desnuda si quiere pero algo más que solo bailar todos los días en el mismo salón con piso de cerámica.
Creo que Femme Fatale es mi disco favorito de ella
Qué narices es eso de "Maria River Red"? María del Río Rojo? No, si al final vamos a echar de menos la tutela...
Femme fatales es discazo
Super discazo, para mi es la contraparte luminosa de blackout.
Pues ya no habrá marido...
pretendstobeshocked.gif
Joder, poco la ha durado el matrimonio a la chiquilla ¿Quién la queda ahora de confianza su alrededor?