Britney Spears

1128129130131133

Comentarios

  • Y lo que se debe estar riendo Christina, que estara cantando en fondas y en chicotecas pero esta cantando y trabajando, encima guapisima y mas flaca que en el 99 y la otra sin coordinar dos pasos mientras da navajazos al aire, quien rie al ultimo....

  • Creo que xtina nunca ha hecho mucho caso a esta. La que con el tiempo si parece que no ha asumido a xtina es Britney. La última pataleta que le dio con xtina fue un bochorno y encima nadie le echó cuentas y tuvo que recular.

  • edited July 19

    Y si está mal pues como dijo Belén Esteban:

    SI ALGUIEN NO PUEDE COGER UN MOVIL QUE LE QUITEN EL MOVIL.

  • Dijo “una persona” en lugar de “alguien” , “tener” en vez de “coger” y “teléfono” en lugar de “móvil” pero hemos captado la referencia.

  • Yo me leí el libro de memorias y me quedé un poco igual. Sí que se ve que quisieron explotar a la gallina de los huevos de oro y a ella le vino enorme toda esa fama tan joven, cuando lo que le apetecía era salir como cualquier chica normal, pero siendo millonaria. Y llegados a este punto no sé si es bueno que alguien vuelva a controlarla, no digo con una tutela pero no sé, alguien que la saque un poquito de la cueva, parece que se pasa la vida en su mansión o en playas paradisíacas, no tiene contacto con el mundo. En el libro es verdad que ella (o quien se lo haya escrito) dice que no tiene intención de volver a la música, pero a ver si alguien de su equipo, de su sello (si sigue teniendo eso) la convence de hacer algo más. Yo hasta creo que le vendría bien

  • El problema no es si necesita una tutela, sino si tiene alguien cerca que lo que quiera no sea exprimirla

  • Xtina ❤️

  • "no tiene idea de como recomponer su vida, ojala tuviera alguien que pudiera ayudarla"

    la salud mental no es una cuestión de YO, de EGO, de "YO PUEDO", es una condición que estructura toda tu existencia. hay cositas que pueden aprender a manejarse, pero hay grandes pesos traumáticos que te transforman para siempre. No se puede recomponer una vida - como un cuerpo de Frankenstein en POBRES CRIATURAS DE LANTHIMOS- tras una caída, porque la psique no funciona así. No es blandiblú, no es blooober, no es playdoh. Es humanidad, y la humanidad es frágil.

  • que alguien le traiga un dildo.

  • A Britney?

  • qué ha hecho esta mujer para recibir tanto paternalismo de todo el mundo? podría hacer una lista de 100 personas (la mayoría hombres) que han hecho cosas mucho màs "locas" que grabarse bailando o gastar su dinero en lo que les apetecía sin que nadie cuestionase su capacidad para gestionarse a sí mismos, o se sugiriese que había que institucionalizarlos.

    tommy lee, Axl rose, Pete Doherty, Michael Jackson, drew barrymore,...

    responder a quien te insulta, es algo que entra dentro de lo que cualquier adulto funcional puede hacer.

    yo digo que la deje todo el mundo en paz. no puede haber sido más explícita en cuanto a que es lo que quiere.

  • de esta lista estaban todos, o casi todos para internar aunque sea un tiempo eh

  • @Franchesckaar! pues su pecado ha sido SER FAMOSA.
    No haber sido famosa y todo arreglado. Internada en la cárcel psiquiátrica de Fontcalent y listo

  • Que la corten la cabeza

  • total, si ya la perdió

    image

  • el hacker turco le cogio el movil

  • Pobrecita

  • edited August 1

    anunciada adaptación al cine de The Woman In Me. Dirige este portento: https://m.filmaffinity.com/es/name-movies.php?name-id=731253800&role-cat=none&orderby=date-desc&v=list&p=1

    va a ser una mierda épica, pero a vrisni bien le reportará otros 6 años de bailes.

  • Pero cual va aser el final de la peli? ella en plan psicotico bailando con cuchillos aterrorizando a sus mascotas?

  • Ojalá se llame danza de cuchillos

  • oops me drogue otra vez
    urge tutela una vez mas
    Circo
    Glory Hole

  • o GloRIP tb le quedaria bien

  • Un 8.1 y poco me parece. Sin esto ni hubiera Brat, ni Lady Gaga, ni gran parte de las cosas interesantes del pop desde que salió hasta hoy.

    De este y Confessions nació TODO.

  • Tbien es justo reconocer la influencia de Goldfrapp (sobre todo Black Cherry) y un poquito del electro Clash en general.

    En el caso del Confesions diría que Madonna llegó a invitar a los Goldfrapp a hacer algo con ella, o eso se rumoreaba porque se la vio en su día con el disco en la mano.

  • Madonna siempre ha querido colab con todo lo que fuera moderno y cool en el momento y en general muchos la trataron con desden

  • Y eso que aún no era vieja

  • Pues como siempre las pichifork meando pa dentro, blackout es un 10, por la música,por contexto,por influencia,por Britney, pero bueno ni modo.

  • edited August 4

    No es que sea yo muy de defender a Pitchfork, y tb creo que se han quedado cortos, pero Blackout es un disco que no fue nada bien recibido por la critica del momento

  • Hmmmmm... a nivel de influencia yo no dejaría atrás el Loose de Nelly Furtado. Maneater, Say it right, Promiscuous, all good things..... fue hit tras hit tras hit antes del Blackout

  • Ese disco no, el otro

  • It's Britney, bitch
    ICONIC

  • Pero Loose es Timbaland en vena, como el FutureSex de Justin. Ya deudores de Afrodisiac de Brandy, de Exodus de Utada, de los discos de Aaliyah, de los discos de Missy, también de las producciones de The Neptunes con Kelis...

    Blackout es otra cosa. Es casi compañero del Silent Shout de The Knife. Es tralla pura antes del auge de la EDM y aguanta el paso del tiempo mejor que nada de esa época. Por no hablar de que no tiene ni una canción mala, ni una. Yo no he escuchado disco pop del siglo XXI mejor. Y ni siquiera hace falta irse a lo extramusical para afirmar eso, pero es que ya todo el contexto que tiene detrás lo termina de levantar como un monumento.

    Si Blackout no es un 10 no sé qué puede serlo. La intención de la crítica de pitchfork está muy bien, pero estaba mejor la que sacaron en su año, comparando el disco con Twin Peaks:

    https://pitchfork.com/features/poptimist/6734-poptimist-10/

  • Bloodshy and Avant coqueteando con el dubstep un lustro antes que se pusiera de moda en el pop mainstream

  • Haz eso Katy Perry!

  • Yo he visto mucho de cantar y de bailar y tú eres una piedra dura de Chipiona que no se puede aguantar.

  • Exodus de Utada <3
    Nelly Furtado :mask:

  • 8,1 es la misma nota que le pusieron a Ray of Light en su crítica retrospectiva.

    Aunque más curioso me parece que la autora de la crítica es la misma que la de Brat; disco que salió puntuado con un 8,6. Oficialmente para Pitchfork, Brat es mejor que Ray of Light y Blackout. Bueno, no sé, como mínimo diría que puede ser igual de bueno, ¿pero mejor?

    El texto me ha parecido excelente, equilibra muy bien crítica musical y contexto.

  • Ya te lo digo yo. Brat es bastante peor que esos dos discos.

  • vais a ver cómo brat envejece igual que todos los otros discos de Charli , es decir rescataremos 4-5 canciones y del resto ni acordarse evermore

  • Es que mira los discos de pop a los que le han puesto más de 8.5 en esta época de ser poperas las pichi y no están ni cerca de ser de buenos o con la influencia de apagón o rayito de luz, pero como dije arriba esas gatas mean pa dentro.

  • Envejecerá igual que todos los otros discos de Charli, es decir estupendamente.

    @Jordi las notas en Pitchfork se ponen por asamblea, la redactora de la reseña no tiene más voto que nadie en ello.

    Por otra parte es absurdo comparar un disco de hace dos meses con dos discos clave del pop.

  • Yo creo que Barata va a envejecer estupendo y ser recordado con mucho cariño. El impacto que puede tener en otros artistas (que es el 50% de que un disco pueda ser considerado un clásico) todavía no lo hemos visto. A lo mejor no tiene ninguno y a lo mejor tiene muchísimo.

  • Adrianna tenía razón cuando dijo que Charli era el presente del pop. No sólo se la recordará sino que en sus diez años de carrera YA ha dejado huella. Parte del éxito de BRAT es que todo lo que viene antes ha sedimentado su éxito. Lo que no quita que mi impresión tras suset en el primavera sound fuera de desilusión total. Ahora que conozco las canciones fliparía, especialmente con 365 y Everything is romantic

  • ya sabéis que yo con que Charli reina siempre de acuerdo, únicamente creo que no domina el concepto album.

    Y no: Sucker, Charli y varios otros no han envejecido nada bien, sin que ello signifique que no contengan un buen puñado de grandes canciones o que ella haya sido muy pionera de muchas cosas en el pop.

    Pero vamos, si es que es ella quien reniega de su catálogo.

    Lo que está diferenciando brat de otros discos suyos, es el marketing. están haciendo una campaña muy pulida y muy ambiciosa.

  • Yo por envejecer mal entiendo que la producción suene baratusca hoy en día, que los conceptos estén anticuados etc etc. No creo que pueda decirse eso de los discos de Charli. Otra cosa es que las canciones te gusten más o menos, pero en lo referente a su sonido ella siempre ha ido bastante por libre sin adscribirse a las modas. Sucker sigue sonando igual de bien (o mal) ahora que en 2014. Los valores de producción de Charli (disco) están igual de vigentes hoy que los de brat. Si acaso las mayores concesiones las hizo con CRASH, las canciones de 2 minutos con samplecitos obvios sí van a envejecer regular.

    En mi opinión Charli sí tiene discos a la altura de brat en intenciones y resultados (Pop 2, how i'm feeling now), pero como dice @Ignasi ella está ahora recogiendo lo que ha ido sembrando en una década. A tope.

  • He leído que "la producción suene batasuna"

  • La de Joyride suena bastante batasuna la verdad

  • Ojalá un disco batasuna dance

  • Contamos con Ketxa representando al terrorismo

Sign In or Register to comment.