Muy cool, su legado es único, de todas esas remezclas muy curioso el efecto que logran del minuto 0:14 al min 0:40 me pareció escuchar un tema de los BSB llamado the call, sin embargo hay que reconocer que BOMT fue primero.
min 2:10 - min 2:35
Creo que en esa época compartían productores, unos dioses en crear ritmos y composiciones!
Si Britney no estuviera bajo la tutela de su padre tal vez ya estuviera muerta; no estoy de acuerdo con que la haya explotado de esa manera, pero a estas alturas ¿Qué sería peor o mejor?
Yo creo que todo esto ya llega a ser casi una cuestión de humanidad.
Britney ha sido la gallina de los huevos de oro durante mucho tiempo y ha hecho ganar dinero a mucha gente. Tal vez no sería el momento de dejarle vivir como le salga del higo? Ha trabajado durante 30 años. Entre lo que habrá ganado y los años que ha cotizado ya casi se puede jubilar y vivir estupendamente, haciendo lo que le plazca.
No recuerdo nada de este drama, se lo de Jannet pero con Britney que paso? Ella no le fue infiel a él? Las disculpas son por las bromas medio estúpidas que hacía JT de Britney después ?
El otro día me enteré de que en el año 2000 pillaron a Justin en un coche con Nicole Appleton de All Saints de camino a un hotel, y que se lleva años rumoreando que Justin engañó a Britney primero. La hermana llegó a publicar esto en los stories, pero nunca se ha confirmado nada y es todo especulación.
Se han filtrado las versiones mezcladas y masterizadas de estos tres temas que llevan filtrados años: Hooked On, Pull Out y Rock Star. Los dos primeros pertenecen a la etapa Blackout, el tercero a In the Zone.
Estoy flipando como nunca he flipado con la comparecencia de Britney. Es brutal el testimonio. Jamás la habia oido hablar con tanta seguridad y tanta confianza. En la vida. Ha contado barbaridades coml que tiene puesto un diu obligada y que no le dejan quitarselo. Que literalmente es una mujer maltratada por todos de su familia, presa y abusada. O sea, es brutal.
Comentarios
¿Cuándo se podrá escuchar "Matches" en plataformas?
De momento me d que no, yo la escuché en LQ, imagino que está captada del vinilo y suena fatal.
Pues me parece temazo
no está nada mal
El productor es el de New Rules y Don’t Start Now.
@Gilamonster
Muy cool, su legado es único, de todas esas remezclas muy curioso el efecto que logran del minuto 0:14 al min 0:40 me pareció escuchar un tema de los BSB llamado the call, sin embargo hay que reconocer que BOMT fue primero.
min 2:10 - min 2:35
Creo que en esa época compartían productores, unos dioses en crear ritmos y composiciones!
Que bonita es Swimming in the stars.
Al final me he pillado el vinilo.
Nuevo docureportaje sobre el movimiento #FreeBritney, se estrena en Hulu el 5 de febrero
Si Britney no estuviera bajo la tutela de su padre tal vez ya estuviera muerta; no estoy de acuerdo con que la haya explotado de esa manera, pero a estas alturas ¿Qué sería peor o mejor?
Necesito nueva música de ella en mi vida.
No se puede ver de forma legal en España no?
Yo creo que todo esto ya llega a ser casi una cuestión de humanidad.
Britney ha sido la gallina de los huevos de oro durante mucho tiempo y ha hecho ganar dinero a mucha gente. Tal vez no sería el momento de dejarle vivir como le salga del higo? Ha trabajado durante 30 años. Entre lo que habrá ganado y los años que ha cotizado ya casi se puede jubilar y vivir estupendamente, haciendo lo que le plazca.
Justin Timberlake ofrece disculpas a Britney y a Janet!
No recuerdo nada de este drama, se lo de Jannet pero con Britney que paso? Ella no le fue infiel a él? Las disculpas son por las bromas medio estúpidas que hacía JT de Britney después ?
Pues igual lo dice porque no la protegió cuando podía estar en sus manos. No sé...
JT lleva lanzándole puyas e indirectas desde entonces. O directamente reviviendo el tema cuando le conviene.
Ella mientras tanto ha pasado página y de hecho ha comentado que le gustaría colaborar con el.
Britney >>>>>>>>>>>>> Justin
@Gilamonster
wow me ha dejado perplejo todo lo que dice allí de Justin Timberlake
@Gilamonster
En Breatheheavy están diciendo que Katy Perry, Christina Aguilera y Shawn Mendes también deberían disculparse.
A mi me parece demasiado
Como me alegro tia de verte ahí.
De verdad, me alegro un monton que hazta la gente mainstream tenga oportunidad de saber lo despreciable que ha sido Justin Timberlake.
Y hasta hace no mucho
El otro día me enteré de que en el año 2000 pillaron a Justin en un coche con Nicole Appleton de All Saints de camino a un hotel, y que se lleva años rumoreando que Justin engañó a Britney primero. La hermana llegó a publicar esto en los stories, pero nunca se ha confirmado nada y es todo especulación.
El 22 de febrero estrenan el docu en España
Yo hoy he estado muy fuerte con este que AMO
Dice que ha visto "partes" del documental y que la han dejado tocada.
la gente asegura en los comentarios que ella no escribió eso...
Se han filtrado las versiones mezcladas y masterizadas de estos tres temas que llevan filtrados años: Hooked On, Pull Out y Rock Star. Los dos primeros pertenecen a la etapa Blackout, el tercero a In the Zone.
Que elegante es
Él es monísimo no?
La naricita del bebé . ¿Es su hijo también?
Se hará Britney un "Britney: contar la verdad para seguir viva"?
El día que esta mujer hable, va a ser tremendo.
Estoy flipando como nunca he flipado con la comparecencia de Britney. Es brutal el testimonio. Jamás la habia oido hablar con tanta seguridad y tanta confianza. En la vida. Ha contado barbaridades coml que tiene puesto un diu obligada y que no le dejan quitarselo. Que literalmente es una mujer maltratada por todos de su familia, presa y abusada. O sea, es brutal.
Lo estoy siguiendo en twitter y espero que se pudran todos en la cárcel
Por lo visto a la hermana también la ha puesto a caer de un burro, no?
Me imaginaba cosas turbias pero lo que está contando Britney es digno de una peli de terror.
Increíble lo de Britney, que horror. Ojalá se solucione todo.
Terrible lo que le ha tocado vivir, nada más escucharla contar todo me sentí agobiado. Libérenla ya.
¿Dónde se puede escuchar lo que dice?