La pobre no sabe ni salir del fregao en el q la metieron.
Lo q no se es xq no se da una buena entrevista contando verdades y cargándose a quien toque, y luego fight 4 her freedom!
A ver @RicBreaker si tuvieramos q sentir pena por "lo que tuvo que pasar" teniendo el mundo tantos de billones de personas que pasan "lo que tienen que pasar" nos arrojamos a un pozo.
Yo creo q el equipo de Britney se ha dado cuenta de lo evidente del control mental en el q la tienen y le han dicho, ala sube storys y así tienes contenta a la gente
Comentarios
A ver, bien sabemos que no está, que está internada. La cosa es si ha sido contra su voluntad o no.
Mira igual luego me pongo Glory. Os voy diciendo.
Yo me lo puse la semana pasada y es glory
Ya solo por No Seas Cortés mereció la pena
Acabo de ver esto en los comentarios de la madre y estoy flipando. No tenía ni idea
Britney: Por favor dejad de alimentar los rumores y publicar historias falsas, me esta afectando.
@theobserver: ^
^
https://www.google.com/amp/s/amp.tmz.com/2019/05/06/britney-spears-mom-lynn-conflict-jamie-conservatorship-treatment/
https://www.google.com/amp/s/amp.tmz.com/2019/05/07/britney-spears-using-mother-lynne-mental-health-dark-period/
La pobre no sabe ni salir del fregao en el q la metieron.
Lo q no se es xq no se da una buena entrevista contando verdades y cargándose a quien toque, y luego fight 4 her freedom!
lol
Y la gracia dónde está?
Qué gracia tiene esta chica a estas horas de la vida? Sigue bailando?
Alguien más?
^^
Se ha filtrado esta canción inédita de la era Blackout llamada "Crucify me". Qué guay todo lo que se hizo para ese disco!
Blackout es un de los mejores discos pop que he escuchado, la portada es una cagada eso si.
Yo creo q no es ella
Q miedo y q pena
Y pescar truchas.
Ostras, mira que es un momento hiper iconic, pero visto así con vídeo y audio da cosica. Buitres realness.
Sí sí, buitres total. El acoso mediático al que estuvo sometida era como para hacer perder la cabeza a cualquiera.
Por favor, ese vídeo pertenece al rodaje de aquella película malísima sobre Britney que salió hace unos años. Lo pone en la info del vídeo.
El ataque de Britney per se jamás llegó a grabarse, solo existen imágenes. Y en cualquier caso duró como un segundo
T@D@S dramátic@s
Minnesota dice, con lo sureña que es Britney.
Ayyy fíjate q lo pensé q era fake x la intensidad, pero como era de TMZ q siempre suben cosas de esas...
Nos lan colau
Yo he apuntado en mi libretita todas las que os lo habéis tragao
Jajaja jajajajajajaj estafada
Bueno pero lo habéis vivido, os habéis imaginado el momento real y lo q tuvo q pasar Britney no?
Pues ya está
A ver @RicBreaker si tuvieramos q sentir pena por "lo que tuvo que pasar" teniendo el mundo tantos de billones de personas que pasan "lo que tienen que pasar" nos arrojamos a un pozo.
Q no descontextualices, yo hablo de ese momento y de hacerte a la idea de eso, más nada
Pues sin descontextualizar quizá iba hasta las cejas y le dio igual?
Yo q sé.
Sigue haciendo y diciendo cosas icónicas, más ahora que antes, ya la dejan usar el celular y subir contenido
@malagente te invito a no leerlo?
Yo creo q el equipo de Britney se ha dado cuenta de lo evidente del control mental en el q la tienen y le han dicho, ala sube storys y así tienes contenta a la gente
Estoy con ric, cuando el movimiento #freebritney se vino arriba le dijeron hala guapa a subir stories y ella living
Bueno, pero a lo mejor está mas contentita subiendo ella sus cositas. Yo solo quiero que sea feliz.
Ya será feliz cuando se muera, q saque discos
Es bromi, eso es lo q piensa la discográfica