Britney Spears

1113114116118119134

Comentarios

• Y qué edad tenía?

• ¿Pero eso no era la de la fan tarada que le llevó una foto de su abuelo (el de Ori)?

• Ah, y el hit claro del disco es Slumber Party, con Tinashe. De nada.

• Pues como Mood Ring y es jitazo que te mueres también.

• Pero aparece en el disco que está en Spotify.

• Slumber party es la mejor canción de Britney desde Womanizer, just saying

• Oriana también tuvo un meet and greet polémico:
    Conocí a Ariana Grande en el DWT de la ciudad de México en el palacio de los deportes, fue horrible.
    Fue grosera y nada profesional.
    Entre al M&G que me costó $350 dólares y la saludé, a lo que ella me respondió ''FAT'' y no le tomé mucha importancia, porque creí que la había escuchado mal. Cuando le estaba diciendo cómo quería la foto me miró con los ojos muy abiertos.
    Seguí diciéndole ''you saved my life'' dije ''Im still alive thanks to you and your music'' ella me miró y me dijo ''pronto te vas a morir, pinche gorda'' en español y luego me susurró ''obesaaaaaaa''. Empecé a llorar y Ariana empezó a reírse y me dijo ''are you crying?. Stop. Stop now'' y me pegó en la vagina. El fotógrafo tomó la foto y me fui a la sección de M&G donde Ariana empezó a hablarme en idioma ballena/cetáceo. Todavía no puedo creer que esto pasó. Estoy llorando mientras escribo esto.
    Desearía que no fuera verdad, pero Ariana en verdad es una horrible persona. Gracias por leer.

• Y desde luego como han cambiado las tornas con Ariana, que en sus comienzos era persona non grata en el foro

• JAJAJAJJAJA estas historias de meet and greets me dan la vida. Aunque sean inventados.

• Me pego en la vagina!!!

• edited August 2018

osopanda90
    7:42PM Flag
    Slumber party es la mejor canción de Britney desde Womanizer, just saying

Con la de hits que hay en Femme Fatale, por dios @oso :neutral:

• Madre mía Oriana, pa no ser andaluza que flamenka

• No he dicho que no sean hits, pero como canción Slumber Party da vueltas a todo Femme Fatale.

• A mi Glory me encantó. Ojalá el nuevo disco al menos mantenga el nivel.

• Slumber Party es ESTELAR. Esas trompetas me hacen ver el cielo cada vez que las oigo.

• Me meo @Fdkum JAJAJAJAJA

• Asi a lo tonto y flopeando la brit saca discazos.

• Qué menos que sacar discazos. Si no ya me dirás.

• me meo este chico explicando sus dos meet and greets con britney a partir del minuto 5. esta chica no está muy bien de lo suyo... cuando explica que le dio la espalda y se pone contra la pared JAJAJAJAJ

• De verdad que esta cuando quiere baila bien.

• Yo creo q Britney se ríe de todos nosotros.
    La verdad q ya no me cae nada bien.

• Yo hace tiempo que no la aguanto. Y era ULTRAFAN... pero está fatal de la cabeza

• baila salsa más dura que una tabla

• vegas residency 2 is coming

• Nueva residencia en Las Vegas, empieza en Febrero.

• Pues que saque disco para la nueva.

• work bitch residence

• edited October 2018

Qué duro es ser fan de Britney actualmente jaja muy chuli las visuales, las luces, el ambiente, el nombre de la residencia, el color rojo... pero su presencia vista y no vista y sin pronunciar ni una sola palabra, es humillante y decepcionante. Sigo esperando por nuevas canciones, videoclips, álbum...

• edited October 2018

Pues yo creo que con cada residencia la mejoran y parece más humana. A veces se acelera pero yo creo que son las baterías que le han aumentado el amperaje.

• Britney me produce Uncanny Valley cuando habla

• Lore, es tremendamente difícil seguir siendo fan de Britney hoy en día. Yo sigo ahí por una cuestión más romántica que musical.

• Por lo menos esta vez no se ha llevado a todos sus fans al desierto por horas para bajar de un helicóptero decir dos palabras y largarse. De verdad que la brit no puede ser mas vaga.

• ^^ ese momento fue lo más.

• edited October 2018

Lo más gracioso ha sido el momento de ver que caminaba por alfombra roja y yo pensaba... "igual va a hacer una mini actuación"; pero resultó que simplemente caminaba hacia una furgoneta para irse y para colmo sonaba "work bitch!!"

• Esto es lo que significa Britney para mí

• tanta parafernalia para quedarse allí parada y luego irse?

@Oscar Parece recién fugada de un psiquiátrico con ese vestido fucsia y las extensiones desorganizadas.

• pobre brit, que en lo del desierto estaba malita, que potó en el helicóptero jajaja

• Su abogado ha pedido un aumento

According to court documents obtained by The Blast, Andrew Wallet — the lawyer who has been co-conservator of the Britney Spears estate for many years — is seeking an increase in his fee to oversee Spears’ estate. He is asking to get paid $426,000 per year for his work.

https://theblast.com/britney-spears-conservator-drugs/

• Que menos que sacar un disco nuevo, ¿o va a volver a hacer las mismas performances desde hace 5 años de Work Bitch, Womanizer y Toxic?
    Yo la vi este verano en Birmingham y me lo pasé genial, pero allí nadie se la tomaba en serio. Los ingleses estaban bebiendo como cosacos y es verdad que el tracklist era todo hits, pero no la pillé en un día bueno porque no dijo NI MEDIA, de su boca salieron tres palabras contadas.

Bueno, que la carrera de esta mujer necesita de un buen hit de una vez y ella a días está animada, le falta darlo todo en alguna performance que nos anime un poco.

• Lo más curioso es que ella se ve bien, porque ha subido vídeos a Instagram de conciertos en los que está al 25% de lo que puede dar y ella tan contenta.

• A estas alturas no sé qué la pedís a brit, de verdad

• Yo es que no le pido nada a Britney (bueno por respeto a los fans al menos algún buen gesto, palabra y mejor presencia) le pido a su equipo!! que se porten, queremos música nueva y videoclips!!! yo estoy encantada con la trayectoria de Britney, estoy obsesionada con ella como icono del pop y con todo su pasado... del presente espero eso, nuevas canciones, videoclips, discos!!! Glory me parece un discazo y quiero más!!

• yo le pediría que se tome al menos una década de descanso, pero su team jamás la dejará, son muy ambiciosos y no la dejaran recuperarse (de hecho su recuperación a mi parecer ya es imposible) supongo que quieren aprovechar ahora que esta joven, ya después de los 40 sería menos rentable lidiar con ella y sus crisis. Triste.

• Precisamente si saca nuevo disco que descanse, total ella no promociona ya...

Sign In or Register to comment.