Madre mia que puto desastre. Mira que el video de Make Me que se publicó era malo, pero viendo esto, entiendo que lo sacaran. Si de verdad lo rodó Lachapelle, es para que no vuelva a trabajar nunca mas. Desde la primera escena con la doble de culo de Britney que es patetica hasta el final en la excavadora es todo.un desproposito.
Hey Britney superstar, ya has acabado de grabar tu mega video de millones de dolares, te tenemos preparado tu supercochazo para que te vayas a casa con tu chulo y te vayas a un chalecito de mierda de una colonia en el medio de la nada donde...te van a desahuciar! Pero a ti te da igual porque dentro tienes un gimnasio montado que riegas con leche y ademas te da un flus y tiras una tele que hay por la ventana nadie sabe porque, pero como tiene 30 metros de cable pues cae a la piscina donde esta nadando tu novio que hace como que se electrocuta de una manera hiper realista.
Entre medias, te meten en.una jaula de 40 centimetros de altura al bordecito de la piscina del chalecito de familia media y bailas toda pintada.
O sea, el desastre.
Lo unico que valen son las escenas de baile cuando lleva el body negro.
Update sobre el ingreso de Britney. Básicamente la primera información era mentira, Britney no lleva semanas ingresada sino desde enero y no exactamente por su propio pie como se ha dicho ni por la enfermedad de su padre, sino porque su salud mental se ha ido deteriorando. Todo esto es un poco “not our business”, pero emosido engañado y está bien saber la verdad. Lo confirma todo The Blast, un medio asociado a TMZ
Britney Spears was in such a bad state before she entered a treatment facility that advisors on her team thought she “would be dead” if she didn’t get help ASAP.
A source with direct knowledge of the situation tells The Blast, around the time Spears’ advisors were negotiating her second Las Vegas residency, “Domination,” it became apparent the singer’s life was “out of control” and that she was in no position, due to her mental health, to handle the workload or perform.
We’re told it was very clear to anyone, who recently interacted with Spears, that she had not been taking her medication as prescribed, including taking the wrong amounts of medication, and her overall mental health had “deteriorated” to a dangerous point.
Worried that the full severity of the situation would leak to the media, her team floated the story that Spears was seeking treatment because she was distraught over her father’s illness, but we’re told the story was fabricated as a smokescreen to the truth.
Our source says the balance of authority had changed in the recent months, and the people in charge of the “Toxic” singer’s daily schedule did not take into account her deteriorating condition.
Our source claims Spears was given increasing amounts of freedom and left to her own devices, and we’re told it “was a recipe for disaster,” and unfortunately disaster struck.
We’re told it’s unclear when Spears will be released from treatment, and although she is “not being held against her will,” she was not fully on board with checking herself in when it was initially discussed.
For now, we’re told professionals at the treatment center are “observing” her, and based on her behavior and testing will be able to prescribe a “cocktail of medications” to properly stabilize the singer and allow her to safely be released.
Our sources say the most important thing to Spears’ family and her entire team is that the singer gets the help she needs and is able to function as a normal person once she leaves treatment.
Es que yo no sé hasta qué punto a ella le interesa seguir siendo una popstar. ¿Lo verá como un trabajo forzoso, o realmente lo disfruta? Pregunta seria.
A ver, según el podcast que empezó todo el movimiento #FreeBritney, el padre no ha estado enfermo y es el que la mantiene desde enero en el centro porque ella estaba dejando de tomar la medicación y quería recuperar su tutela. Además han salido fotos del padre en una gala de no se qué a mediados de Marzo.
parece una situación planeada, saliendo de un hotel con un iPhone en la mano, me parece que ésta salida fue orquestada por su team para calmar las aguas
A mí me da pena. Ya, para cuando sacó Blackout, estaba fatal. Todo lo demás, han sido parches a una persona con una enfermedad, que no debería de estar sometida a las presiones de la industria musical.
Comentarios
Madre mia que puto desastre. Mira que el video de Make Me que se publicó era malo, pero viendo esto, entiendo que lo sacaran. Si de verdad lo rodó Lachapelle, es para que no vuelva a trabajar nunca mas. Desde la primera escena con la doble de culo de Britney que es patetica hasta el final en la excavadora es todo.un desproposito.
Hey Britney superstar, ya has acabado de grabar tu mega video de millones de dolares, te tenemos preparado tu supercochazo para que te vayas a casa con tu chulo y te vayas a un chalecito de mierda de una colonia en el medio de la nada donde...te van a desahuciar! Pero a ti te da igual porque dentro tienes un gimnasio montado que riegas con leche y ademas te da un flus y tiras una tele que hay por la ventana nadie sabe porque, pero como tiene 30 metros de cable pues cae a la piscina donde esta nadando tu novio que hace como que se electrocuta de una manera hiper realista.
Entre medias, te meten en.una jaula de 40 centimetros de altura al bordecito de la piscina del chalecito de familia media y bailas toda pintada.
O sea, el desastre.
Lo unico que valen son las escenas de baile cuando lleva el body negro.
Yo no he entendido nada del video. Tira una tele mata al novio y lo salva? Esa es la historia?
Es tan malo que me encanta. Es la cuarta temporada de Twin peaks
Que maravilla, no tiene ningun sentido!
Y se nota un montón q aún no lo habían pasado por el after para ponerle efectos.
Y aún así es mejor q el otro!
La escena él rapeando en la tele dentro de la piscina les costó 7 millones
Pues no será por la camisa, yo ña tengo igual del Primark
Y yo del pull and bear.
^ Siempre ha habido clases
Lo de las imágenes de la tele en la piscina proyectando el video son muy de vergüenza ajena
Ya no está disponible en el enlace
Qué temazo Make Me la verdad.
Que discazo Glory.
Que grande la Britney y que pena como se desaprovecha la muy vaga.
Totalmente, si es que cuando se pone sigue haciendo cosas como If I'm Dancing que te quedas muerta. Britney guapa y reina.
Por fin se ha filtrado (aunque la versión no definitiva) lo que iba a ser el vídeo oficial de Make Me dirigido por LaChapelle!
https://streamable.com/uhns4
Cierto, sorry. Ya he pagado la novatada
El video es mejor que el oficial.
No sé cual de las dos versiones es peor
Al menos en el oficial me hicieron reír las caras de las bailarinas cuando ella se iba a follar con el ganador del casting
Vaya cuadrazo el vídeo. Entiendo que lo cambiaran, aunque no por otro semejante mojón.
Su mejor vídeo reciente es Work Bitch. El de Slumber Party no estuvo mal, pero nada que ver con lo buenorra y putón que salía en WB
A mí el vídeo este me vale para lo mío con G-Eazy
Qué terrible todo lo de #Freebritney
Update sobre el ingreso de Britney. Básicamente la primera información era mentira, Britney no lleva semanas ingresada sino desde enero y no exactamente por su propio pie como se ha dicho ni por la enfermedad de su padre, sino porque su salud mental se ha ido deteriorando. Todo esto es un poco “not our business”, pero emosido engañado y está bien saber la verdad. Lo confirma todo The Blast, un medio asociado a TMZ
https://theblast.com/britney-spears-advisors-feared-singer-would-die-without-treatment/
Pobrecita
Que pena. Esta claro que debe parar. Pobre chica.
Es que yo no sé hasta qué punto a ella le interesa seguir siendo una popstar. ¿Lo verá como un trabajo forzoso, o realmente lo disfruta? Pregunta seria.
Yo también me lo he preguntado muchas veces. Si ella es feliz en el escenario. Tengo mis dudas.
Ojalá se tome un par de añitos sabáticos, jo. Que vuelva a la música en sus términos y cuando a ella le apetezca.
A ver, según el podcast que empezó todo el movimiento #FreeBritney, el padre no ha estado enfermo y es el que la mantiene desde enero en el centro porque ella estaba dejando de tomar la medicación y quería recuperar su tutela. Además han salido fotos del padre en una gala de no se qué a mediados de Marzo.
igual solo tenía un mal día no? como son las fans, tienes que estar siempre como grabando el clip de Toxic
parece una situación planeada, saliendo de un hotel con un iPhone en la mano, me parece que ésta salida fue orquestada por su team para calmar las aguas
Que penita de verda
Entonces...
MKUltra is real?
Como cualquiera de nosotras un domingo a las 6 de la mañana
A mí me da pena. Ya, para cuando sacó Blackout, estaba fatal. Todo lo demás, han sido parches a una persona con una enfermedad, que no debería de estar sometida a las presiones de la industria musical.
Madre mía los ojos de haber llorado
Jo, pobre
No se lo cree nadie q esta bien, pobresita.
Y lo de los ojos es lo q dice @juanito totar
Es más, los ojos son de haberse acostado ayer de fiesta sin desmaquillar.
Tiene losojo así desde que salía con Paris
La de losojo vueltos parece que está embalsamá