Por cierto, ha hecho récord de asistencia : 57.000 personas , yo no se como no ha muerto alguien, en los foros dicen que no se podía ni respirar, además por la parte de atrás ni se oía
Yo estuve en Brighton ayer y fue brutal el momento Who is it? En general el show me parecio la bomba. Yo la vi y la escuche bien, pero si es verdad que no podia estar mas petado de gente.
En el concierto ni se le ocurrio decir Happy Pride en ningun momento. De hecho ni sabia donde estaba. Se le escucho preguntar Where are we? por el micro. En el ultimo numero tenia la bandera del arcoiris de la mano, que se la debio pasar alguien en plan, Brit haz el favor.
Se giró y le dije "Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..." y se empezó a reír, literalmente, en mi cara.
Me lo imagino como el final de Suspiria, con Britney como la bruja esa horrorosa
Y me preguntaba la gente, ¿por qué lloras? ¿está cantando muy mal hoy? Y yo les contesté: '¿Pero qué coño va a cantar? ¡Si no canta! ¡Todo es playback! Venimos a bailar'.
@ric por lo visto dice la leyenda que en una firma de discos estaba Ariana toda sonriente firmando a sus fans, hubo uno que hizo algo que no le gustó, se levanto y la pillaron diciendo i wish they would fuckin die.
Pero yo creo que eso fueron eso, rumores, no sé llego a confirmar no?
Comentarios
El Ew! de Ariana
@vdesantos_ Un fake.
La gente ha empezado a gritar “who is it?” en los conciertos de Brit antes de que diga “it’s britney bitch”
https://www.buzzfeed.com/mjs538/who-is-it?utm_term=.dnK1oo9d8#.gbq6771k2
Soy muy muy fans de esto
JAjajajaja me encanta!
Acaba de pasar en Brighton
Soy fan del Who is it? yo también
Wow el nivel de las noticias
Como el de los comentarios
Por cierto, ha hecho récord de asistencia : 57.000 personas , yo no se como no ha muerto alguien, en los foros dicen que no se podía ni respirar, además por la parte de atrás ni se oía
Yo estuve en Brighton ayer y fue brutal el momento Who is it? En general el show me parecio la bomba. Yo la vi y la escuche bien, pero si es verdad que no podia estar mas petado de gente.
En el concierto ni se le ocurrio decir Happy Pride en ningun momento. De hecho ni sabia donde estaba. Se le escucho preguntar Where are we? por el micro. En el ultimo numero tenia la bandera del arcoiris de la mano, que se la debio pasar alguien en plan, Brit haz el favor.
I can't con la campaña de marketing. Qué cuadrazo.
Me encanta que ella viva en su mundo y pase de todo.
yo soy fan del Where are we?
Lo volvió a hacer en Brighton, hay video?
La han entrevistado en The Guardian por el 20 aniversario de Baby One More Time
https://www.theguardian.com/music/2018/aug/11/britney-spears-making-baby-one-more-time
@malagente De nada! Yo encantado.
Aquí Britney, 15 años rejuvenecida junto a su novio.
Como puede estar tan estupenda!
El secreto lo tiene al lado
Pues el no tiene ninguna gracia para moverse, miraló.
Espero q follando sea mejor.
Están tremendos los dos.
El Valle no se toca
Britney rechazó a fan española en el M&G en Londres
Qué maravilla toda esta historia.
Aquí ella demostrando que sí estuvo en el meet porque la están acusando de mentirosa.
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20180829/furia-britney-spears-espanola-pago-euros-verla/333716900_0.html
Un drama total.
Lo veo justificado, pero escribiría el drama para ahorrarse la verguenza
No he podido ver el video pero esto:
Me lo imagino como el final de Suspiria, con Britney como la bruja esa horrorosa
JAAJJAJAA #therealbritneylaughingatyourface
witchney
Como esta el control de velocidad de la animatronica en esta gira? x1? x1.5? x2 quizás?
En los meet la ponen en modo evil
^JAJAJAJAJA
Jajajajajajajajajaja
me meo
Jajajajajaja
Es que es difícil cantar y bailar al mismo tiempo.
Normal es que Liar es una mierda
a tope con Evilney
Madre mia como esta la tia!
she looked disgusted and then said "Liar was a bonus track for a reason, sweetie."
JAJAJAJAJAJA
A ver: “number 1 Liar stan”
Yo prefiero pensar que tras años de medicación ha vuelto pensar con claridad y ha decidido ser una hija de puta.
Me meo con la versión maligna de Britney, aunque aún nadie ha superado a lo de Oriana (supuestamente)
Que hizo Oriana?
Pero si Liar es HIT
Desear la... muerte a sus fans
@ric por lo visto dice la leyenda que en una firma de discos estaba Ariana toda sonriente firmando a sus fans, hubo uno que hizo algo que no le gustó, se levanto y la pillaron diciendo i wish they would fuckin die.
Pero yo creo que eso fueron eso, rumores, no sé llego a confirmar no?