Han subido vídeos a su canal de VEVO del concierto del Apple Music Festival y uf... Qué perdidita y desganada se le ve. La sacas de Las Vegas y pierde la mitad de energía. Me da un miedo para la gira de este verano...
Para la gira le van a poner unos repetidores en las mechas. No os preocupeis. A mi me da más miedo en algunos países que hay humedad el fallo en los servos.
Pues tuvo bastante buena aceptación. Si no recuerdo mal llegó a estar en el top 10 de canciones más escuchadas de Britney en Spotify cuando salió el disco siendo un bonus track, creo que se hizo medio viral por un vídeo random de Youtube y es el único “album track” del disco que está a punto de alcanzar los 10 millones de streamings (más que Clumsy, por ejemplo). Con el boom latino que hay ahora, yo no sé por qué no aprovecha y la saca, total...
Por cierto, el chico de Pop News hace muy bien trabajo @cliquott. Te jjunta en un vídeo todas las cositas interesantes que por tu cuenta tardarías bastante en encontrar y a parte que no es alarmista ni se inventa las cosas. En este vídeo no sé qué pasa que habla un poco raro, quizá venía del dentista el chico.
Esta estupenda, y coincido con @malage en que la cagó con los retóques.
Sin embargo en los vídeos que sube a insta se ve q tiene arruguitas en la frente y sigue bastante expresiva, lo cual está muy bien, no ha caído en el botox extreme
Comentarios
Va reina, en peores fachas ha salido.
¿Alguien va a verla en concierto este verano? ¿Será el espectáculo de Las Vegas tal cual pero en Europa, o harán cositas nuevas?
COSITAS nuevas no creo, de hecho se rumorea que no traerán todos los props del show a Europa, como ya pasó en Asia.
Han subido vídeos a su canal de VEVO del concierto del Apple Music Festival y uf... Qué perdidita y desganada se le ve. La sacas de Las Vegas y pierde la mitad de energía. Me da un miedo para la gira de este verano...
Eso es porque pierde la señal de Bluetooth
Para la gira le van a poner unos repetidores en las mechas. No os preocupeis. A mi me da más miedo en algunos países que hay humedad el fallo en los servos.
Ojalá trolee a todo dios y la saque de single
Me encantó Glory. Que pena que esta no fuera single, temazo!
Pues tuvo bastante buena aceptación. Si no recuerdo mal llegó a estar en el top 10 de canciones más escuchadas de Britney en Spotify cuando salió el disco siendo un bonus track, creo que se hizo medio viral por un vídeo random de Youtube y es el único “album track” del disco que está a punto de alcanzar los 10 millones de streamings (más que Clumsy, por ejemplo). Con el boom latino que hay ahora, yo no sé por qué no aprovecha y la saca, total...
^ Me acuerdo que se viralizó tb If I'm dacing
Eso fue tan bueno
If I'm Dancing es TAN temazo.
Vaya disco desaprovechado. Lo único bueno fui Slumber Party como single, pero antes tenía que haber llegado No seas cortés y If I'm dancing
Ese vídeo es cuando le pusieron la batería nueva?
El que les opera las comisuras de los labios también es un ex club Disney? Les hace precio.
No
puedo
con ellos
Ha grabado algo. El rumor es un nuevo single llamado Apple Tree. A saber.
Espérate q no sea un perfume con el bote en forma de manzana
Fijo.
Hay una canción registrada en el repertorio de BMI llamada Apple Tree y escrita por un co-autor de Britney y los autores de 'Switch' de Iggy Azalea
https://repertoire.bmi.com/DetailView.aspx?detail=titleid&keyid=20864445&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&blnAltTitles=True
Y este tuit...
Pinta bien su vuelta.
¿Puede ser más repelente este tío?
Ay, Glory me encantó a muchos niveles.
Por cierto, el chico de Pop News hace muy bien trabajo @cliquott. Te jjunta en un vídeo todas las cositas interesantes que por tu cuenta tardarías bastante en encontrar y a parte que no es alarmista ni se inventa las cosas. En este vídeo no sé qué pasa que habla un poco raro, quizá venía del dentista el chico.
Se la ve jóvena cenando con su maromo en Miami.
Y los brazos de él.
Como está el novio...
Bon Apple Tree, baby.
Maemía los brazo
Va a sacar un single con Pitbull (su telonero en la gira que hace este año) y Marc Anthony, 'I Feel So Free with You'
https://ktu.iheart.com/content/2018-06-16-pitbull-reveals-hes-collaborating-with-britney-spears-and-marc-anthony/
Pitbull a estas alturas... Podría hacer algo con J Balvin o Maluma.
Mmm papi feat Pitbull & Mark Antony
Absney
Don't let her be the last to know
hermosaney
Esta estupenda, y coincido con @malage en que la cagó con los retóques.
Sin embargo en los vídeos que sube a insta se ve q tiene arruguitas en la frente y sigue bastante expresiva, lo cual está muy bien, no ha caído en el botox extreme
La noticia importante de abril cual fue?
Nailz Boo?
Qué reina es. Ganas del nuevo disco aumentando. De hecho me voy a poner “Glory”.
Está mil veces más guapa así que con los bodies de brilli brilli que se pone en el "Piece of me"
Vuelve a tener tipazo, se ve que se está tomando el litio.
Sometimes my son expresses himself through art! He’s really into the Ultra Instinct look
‘Let Me Take You There’: A Newly Unearthed Demo Brings Us Back to the Beginning of Britney
https://muumuse.com/2018/07/britney-spears-let-me-take-you-there-demo.html/
Ha empezado la gira
Norma DuvalBritney SpearsHa metido Clumsy y Change Your Mind.
Change Your Mind
Parece q esta haciendo promo de algo nuevo en los storys de IG...
En teoría tiene que salir la canción de Pitbull con ella y Marx Anthony, aunque parece que lo de IG es por una colonia.