Como dice @GinTONICs, si la mujer no puede bailar como antes, podrían enfocarlo de otra manera y que cantase ALGO en el escenario. ¿Le tiene pánico a cantar en directo? Es que ni en Las Vegas, que ya debe ser como su segunda casa, se suelta un día y canta un pelín en directo... Eso es lo que me deja estupefacto. ¿La enfermedad que decís es lo que le hace estar apagada en el escenario? Porque, repito, yo con las coreografías que tiene estaría contento si al menos tuviese energía.
@vdesantos_ en teoría, Britney tiene transtorno bipolar. Eso hace que unos días estés de subidón y otros con una depresión de caballo. La medicación para estabilizar el estado de ánimo tiene unos efectos secundarios (al igual que los antidepresivos, ansiolíticos, etc...), entre los que está la somnolencia o la reducción de los actos reflejos (y su consecuente disminución del control del cuerpo o del sentido del ritmo).
A todo esto hay que sumarle una lesión de rodilla hace años. Pero como dices, si los pasos que hace, los hiciese bien, con soltura y energía, yo también me daba con un canto en los dientes.
Lo de unos dias de subidon y otros de depresion como definicion de trastorno bipolar no es muy acertado, la verdad.
El trastorno bipolar puede que sea uno de los trastornos mentales mas severos y esas definiciones que pueden confundir con un simple estado de animo variable no ayudan mucho.
Conozco a una chica que con trastorno bipolar, antes de ser diagnosticada, tenia alucinaciones en sus etapas de euforia, pero en plan que se fue de su casa a las tantas de la madrugada por que una voz en el mar la llamaba. La encontraron en camison dentro del agua de la barceloneta y la habian "violado". Veia toros en su habitacion, serpientes y movidas asi.
Siempre me ha parecido que los vestidos no le quedan especialmente bien, o al menos los que ella elige. Creo que sin ella saberlo, tiene el síndrome de Ana Obregón.
Sí, pero siempre he pensado que está mucho más guapa con unos vaqueros y una camiseta que con vestido y tacones. También cabe la posibilidad de que elija fatal los vestidos/faldas o que su estilista para las galas sea su peor enemig@.
Britney representa muy bien la debacle de los valores tradicionales norteamericanos: el ama de casa white trash que cena Cheetos y cerveza, y que el domingo va a misa pero se olvida de ponerse bragas. En esa línea, que empiece a operarse con 33 (obviando que se puso tetas con 17), contribuye a convertirse todavía más si cabe en personaja.
El Coco Bongo cuesta no sé si 30 o 60 euros la entrada, pero es una burrada. Consumiciones gratis. Y espectaculos de pelis y cantantes famosos con baile, video y acrobacias estilo Cirque du Soleil. El año pasado tuvieron especiales Pitbull, Shakira, Beyoncé, Madonna, Batman, Spiderman, Moulin Rouge... Muy impresionante. Para ir una vez y ya.
No, si lo dice un fans en el foro de Britney de donde he sacado la foto, que actua una imitadora y tal.
Por cierto, ando enganchadete a Cinderella, que cancion tan espectacular, un clasico perdido. A @RRP deberia gustarle, que es del estilo que le mola de Spears.
No se por que, hablando hoy con un amigo hemos empezado a hablar de britney y mientras escribía la tesis me he puesto uno de los recopilatorios. Me gusta mucho más a partir de In the zone que antes de ese disco. Incluso alguna de britney jean me encanta bastante, alíen, perfume y passenger me lo dan todo. Ella me da penilla como personaje, pero que de temazos tiene la jodia
Claro que se ha operado. La nariz que tenía a los 17 no es la que tiene ahora.
Referente a los implantes de pecho hubo rumores de que se puso implantes porque todavía no se había desarollado y cuando le crecieron los pechos se le sumó a los implantes y se los quitó porque era demasiado (hubo un tiempo, cuando tenía 18 o 19 años que llevaba unos tops que le hacían el pecho muy grande pero nunca supe si era el relleno de los tops o que realmente el rumor era cierto).
sutil??? lo que pasa es que nos hemos acosumbrado a verla así, pero si pones una foto junto a la otra se nota bastante.
Y si ahora encima se empieza a cambiar la boca y demás... vas a ver que al final va a acabar acartonada. Espero que sea inteligente y no se haga ninguna barbaridad.
Esta tarde he visto la actuación de Pretty Girls en los BBMA y yo creo que con una escenografía guay, outfits resultones y que le ponga un poco de ganas como en los BBMA podría salirle bien.
Comentarios
¿La enfermedad que decís es lo que le hace estar apagada en el escenario? Porque, repito, yo con las coreografías que tiene estaría contento si al menos tuviese energía.
A todo esto hay que sumarle una lesión de rodilla hace años. Pero como dices, si los pasos que hace, los hiciese bien, con soltura y energía, yo también me daba con un canto en los dientes.
El trastorno bipolar puede que sea uno de los trastornos mentales mas severos y esas definiciones que pueden confundir con un simple estado de animo variable no ayudan mucho.
Este medio ya lo ha anunciado:
http://www.broadwayworld.com/bwwtv/article/Britney-Spears-More-Set-to-Present-on-2015-ESPYS-Hosted-by-Joel-McHale-20150709
Tú
Algo se ha hecho, esta rarisima. Se esta convirtiendo en Goldie Hawn.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2519722/Britney-Spears-admits-visiting-plastic-surgeon-maintain-youthful-appearance.html
Por cierto, ando enganchadete a Cinderella, que cancion tan espectacular, un clasico perdido. A @RRP deberia gustarle, que es del estilo que le mola de Spears.
Referente a los implantes de pecho hubo rumores de que se puso implantes porque todavía no se había desarollado y cuando le crecieron los pechos se le sumó a los implantes y se los quitó porque era demasiado (hubo un tiempo, cuando tenía 18 o 19 años que llevaba unos tops que le hacían el pecho muy grande pero nunca supe si era el relleno de los tops o que realmente el rumor era cierto).
Yo creo que es que se ha puesto labios y le ha dado por hacerse contorno en la nariz con maquillaje.
Y si ahora encima se empieza a cambiar la boca y demás... vas a ver que al final va a acabar acartonada. Espero que sea inteligente y no se haga ninguna barbaridad.
Los rumores siguen ahi dando vueltas por foros, pero bueno, como cada año.