Sin pensar mucho se me ocurren los tres últimos de Madonna, Born this way de Gaga, Revival de Selena Gomez, Lemonade de Beyoncé, Prism de Katy Perry...
+1 Se nos vienen tiempos divertidos en el hilo de Britney con lo del disco y demás, y no me apetece aguantar a mongólicas de 13 años que se creen muy guays por saber poner un gif. A
Vaya asi o mas directa poniendo al final de su vomitivo comentario la primer letra de mi nombre en May, Whatever, no me creo ''guay'' por ponerlo, si no por que simplemente son las expresiones que hago cuando los leo, ce... ah no la pondre de nuevo esa palabra, me flagearan.
@Flounder Muchas gracias, yo ni enterada, sera que ignoro mucho a las otras artistas, bueno tengo el hard candy box set pero pense que el box set solo decia Hard Candy a secas, creo que el lemonade y el de rihanna son los primeros de ellas en no tener su nombre en el album, pero Kylie sus ultimos discos, creo que ya lo incluyen, fever lo tiene, tambien light years etc...
Ahi diste el clavo @Xtian23 , tampoco es la peor portada(la de circus es demasiado sosa mas que esta aunque lo nieguen), tambien la portada de BTW es espantosa y un truño hecho con paint(al igual que esta).
Y teniendo su mejor photoshoot en la revista V, para que saliera con una portada tan sosa como la de Glory, como que no.
Dios te queme los dedos por escribir semejante barbaridad, aunque no esta lejos de la realidad, su rostro en 2013 estaba bien, pero se arruino la boca, como que se la abrio todavia mas, no se pero odio su nueva boca.
La portada es un despropósito. Britney ya no puede defender un primer plano, y si a eso le sumas photoshop mal hecho y una tipografía de vergüenza, pues lo que sale es una cagarruta.
Pues a la vista de los acontecimientos, me he estrenado flageando maritrinis. Estaba nerviosa, creía que me iba a doler, pero me he relajado y ha ido genial. Gracias flaginisil!
Ha cancelado 2 fechas en Las Vegas que coinciden con el fin de semana de los VMA. Además, su disco sale dos días antes de la ceremonia. Algo hace fijo.
Comentarios
Un dos tres, responda otra vez
La portada de BTW por más referencial que sea también era una mierda, la de brit aparte de truño es sosa.
Y teniendo su mejor photoshoot en la revista V, para que saliera con una portada tan sosa como la de Glory, como que no.
Mira recuperarte en condición y sacar una portada así es para matarla
Tan guapa y sexys que está en esa sesión
https://dbr.ee/a0pz
menudo cuerpazo!1
http://www.popjustice.com/briefing/photoshop-tutorial-how-to-fix-britneys-glory-album-artwork/
Me esperaba algo totalmente diferente después del teaser...Lo llega a sacar hace 3 años y podría tener un pase, pero esto ahora, pff.
La canción es maja, pero vocalmente es terrorífica. No entiendo este paso atrás desde cosas con la voz tan bien puesta como Perfume.
@Dardo Si parece que se la ha producido Timbaland y se ha fumado un paquete de Ducados antes de entrar al estudio, ¿cómo no me va a gustar?