@LoreEmilyWorld Private Show es otro de los experimientos locos de Spears en sus albums(Mannequin, How I roll, Work Bitch, Freakshow) no me gusta el tono pero la veo divertidilla.
No, si a mí que ella arriesgue me parece necesario y estupendo. El problema es que el tema es bastante flojillo y random, se han pasado con el pitch. Make Me es mejor single.
Esperemos que sea verdad y haya algún que otro temazo bailable.
Si puede ser top ten, es una cancion acorde a lo de ahora y amigable para las radios, y ojala dios te oiga. PD Me seria gracioso si KP estrena Rise mañana junto con Make Me y no ahora, como se planeo.
Britney siempre ha sido guapa, pero la verdad en la era In the zone, fue su punto maximo de hermosura, era una diosa!! Y de la nueva Britney, es la era Circus.
Vaya mierdolo de portada y de canción, como todo el proyecto tenga este nivel... que se quede en las vegas haciendo como que baila y se sabe las canciones.
Si Madonna hizo un espanto como MDNA y lo vendio como buen disco(enserio les parece bueno la porqueria de video y single que fue give me all you love?), por que Britney no puede sacar discos todavia?
PD just luv me sera el segundo sencillo y Glory es una cancion con danja. Britney Spears ALBUM "GLORY" STANDAR EDITION 1. Invitation 2. Make Me featuring G-Eazy 3. Private Show 4. Clumsy 5. Walk Of Fame featuring Ty Dolla $ign 6. Just Luv Me featuring Cashmere Cat 7. Liar 8. Trick Or Treat featuring Missy Elliott (Explicit) 9. Take Control 10. Glory 11. Accelerate 12. Man On The moon
Porsupuesto!, se dice que el proximo sera Just luv me y el video de MAKEME sale mañana, pero pues ya ni se, yo creo que quieren dejar todo el bombazo al segundo sencillo, y si no, pues ojala se den cuenta y lo hagan, un primer sencillo no da la cara al album, si asi fuera in the zone seria un fracaso.
@Andrea en serio tienes que sacar a Madonna cada 3 comentarios? Que omnipresencia hija. Que si, que aquí se puede comentar lo que se quiera, pero lo tuyo es #desmesura.
Dicho esto, Private Show se me ha hecho insoportable de entrada. Miedo tengo con este disco. ¿Será su primer disco que no me guste?
Comentarios
Alguno que controle de britbrit (holi @cliquott ): una lista de sus unreleased así divididas por discos, porfis?
La canción me sigue recordando a
Aunque eso de que solo sea canción de regalo... es la pista 3 del disco. Pinta a single.
Esperemos que sea verdad y haya algún que otro temazo bailable.
boy watch me work it
slide down my pole
watch me spin it and twerk it
hay muchas
te iba a pasar una web pero está incompleta
PD Me seria gracioso si KP estrena Rise mañana junto con Make Me y no ahora, como se planeo.
Lo puse el link y no la imagen para evitar spoiler y no arruinar sorpresas.
Para quien lo quiera ver, ahi esta.
https://scontent.ftrc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13912841_10154355297432432_3567966508380423103_n.jpg?oh=853f044d2e953074505c655561e09b41&oe=581A7266
Y de la nueva Britney, es la era Circus.
Feo outfit, hermosa ella
Bien por el animalejo ese!!
Qué pesadez con comparar. Si PS es un cuadro, lo asimilah
Britney Spears ALBUM "GLORY" STANDAR EDITION
1. Invitation
2. Make Me featuring G-Eazy
3. Private Show
4. Clumsy
5. Walk Of Fame featuring Ty Dolla $ign
6. Just Luv Me featuring Cashmere Cat
7. Liar
8. Trick Or Treat featuring Missy Elliott (Explicit)
9. Take Control
10. Glory
11. Accelerate
12. Man On The moon
Dicho esto, Private Show se me ha hecho insoportable de entrada. Miedo tengo con este disco. ¿Será su primer disco que no me guste?