Britney Spears

16263656768134

Comentarios

• Yo lo que entiendo es que Britney estaba hasta el ojete de que Corden pusiera esas canciones en particular una y otra y otra vez para conseguir una buena toma. Me parece exagerado decir que Britney odia su pasado. También Madonna odia o solía odiar sus hits de los 80.
  • Qué malvado es Corden usando métodos nunca vistos en el mundo del espectáculo.
  • Y ella pobrecita se aburre ya repitiendo lo mismo siempre...
    Vamos, si yo trabajara en un bar estaría hasta el gorro de servir cafés, llorando y todo, o rogando a los clientes QUE NO PIDIERAN MÁS CORTADOS POR FAVOR
  • NO MAS HIT MEs POR FAVOR
  • NO MAS OOPS TE LO RUEGO
  • Yo he interpretado, por ese hincapié que hace en lo ultraproducido que está el programa aunque parezca espontáneo, que probablemente le hicieron repetir cosas varias veces y su coño moreno no estaba por la labor
  • Es que da la imagen de niña especial que tenemos que cuidar todos por que pobrecita esta mu malita .

Y mira, si juegas juegas, y sino dedicate a tus hijos, pero abandona el espectaculo. Lo mismo que admiro que siga adelante a pesar de sus problemas tambien digo que me da pereza esa pose de niña de cristal.
  • Lo que os gustabsacar una frase de contexto, madre mia.
  • edited August 2016
    @RRP mucho màs curioso que brit siguiendo en el show business (le da dinero al fin y al cabo, y ademas ella no tiene la ultima palabra) es que nosotros y los periodicos y las webs sigamos hablando de ella y escuchando su musica. Toda brit, desde el principio, ha sido produccion. jamas nos sorprendera. Y aun asi seguimos cotorreando sobre brit. su condicion de superestrella caida y revivida a medias tiene mucho que ver con su exito (postrero) y nuestro placer discutiendo
  • Estoy de acuerdo en lo de "si juegas, juegas". El mundo artístico requiere de mucho sacrificio, un esfuerzo que hace tiempo que Britney no quiere asumir. Pues si no quiere seguir en el mundillo, que se plante, se quede en su casa de Malibú y ya está. No hay nada de malo en eso.

Es que al final, los fans, o estamos insatisfechos o nos conformamos con ella haciendo playback y moviendo los brazos arriba y abajo una vez a la semana.
  • No estáis overracting un poco? Como se nota que Gaga no está dando drama.
  • Ni Brit ni su equipo pararán de jugar "a la estrella del pop" hasta que nosotros dejemos de jugar "al público, la crítica y la audiencia" que le da dinerito. Si no hubiera audiencia no habría Brit.
  • Madremía, tampoco hace falta que se retire, que no haga programas que no le gusten y yastá.
  • A ver, que tampoco ha hecho una rueda de prensa para decir lo mal que se sentía después del carpool karaoke. Sólo ha dicho que fue awkward porque le pusieron algunas canciones muchas veces y estaba hartita.

También habló muy bien del presentador y dijo que era muy simpático, un teddy bear y que le quería abrazar todo el rato. Tampoco es que se haya tirado del coche en marcha llorando.
  • Y las popstar tienen momentos buenos y momentos menos buenos, y este no ha sido el peor momento de promoción de Britney ni de lejos, de hecho estuvo divertida y adorei gran parte del programa.

Luego nos quejamos de que Queen Bayonse es muy perfecta y eso la hace fría y distante.
  • edited August 2016
    Hay muchos matices entre:

la reina fría y distante VS la niña infantil que o va a medias o está acojonadísima
    o
    la perfección de cumplir a rajatabla con el programa VS cumplirlo sin esfuerzo o directamente drogada

Entre ambas opciones está la emoción, la tristeza, el pudor, la vergüenza, la ambición, el delirio, etc. cosas que humanizan sin castrar o sin demostrar una vulnerabilidad enfermiza.
  • Bien dicho @Ignasi.

Drama ninguno. Es solo que al final saca un disco medianamente currado y nos parece la ostia y otras hacen sacan discos, hacen promo, hacen giras de meses, se lo curran en muchos sentidos y todavía nos parece poco. Le permitimos muchas licencias que no toleramos con otr@s artistas. Solo eso.
  • Igual habría que separar la calidad de los discos de la artista. Glory es un buen disco cantado por Britney, por Hillary Duff o por Selena Gomez, que lo haya sacado Britney únicamente nos sorprende más. El disco no está gustando más por esa sorpresa, la gente no es tan tonta.
  • Glory es un disco que podría haber sacado Selena o Hillary, igual está ahí el problema.
  • Pues yo no lo veo un problema
  • Yo tampoco lo veo, ellas están influenciadas por Britney también.
    Además, aunque algunas cosas suenen a otras, yo sí le veo el toque Britney al disco, ya sea por su manera de cantar o por el estilo.
  • Que lo pueda haber sacado otra no afecta a la calidad del disco.
  • Britney siempre saca discos que "podría haber sacado tal o cual". Femme Fatale era un disco de Kesha, si no recuerdo mal. Después son las demás las que la citan entre sus influencias.

No sé qué queréis que haga Britney. ¿Discos que podría haber sacado Björk? Ella sigue las modas, les da su toque y te hace un disco. No tiene más misterio.

Y el disco de Hilary ya lo querrían otros y otras.
  • En realidad a mi Glory me parece mucho más personal que FF y Britney Jean, incluso que Circus. Recupera muchos tics de la Britney de antaño. Do you wanna come over no puede ser más early britney.
  • edited August 2016
    ^^ +1000 y también a ^.
  • edited August 2016
    Es que a veces mitificamos a Britney porque al escuchar sus discos anteriores pensamos que ella ha inventado ese sonido tan 2000s, y no, esos sonidos ya existían y triunfaban y ella los cogió para hacer buenos discos, lo mismo que ha hecho en Glory.

Sinceramente prefiero que siga haciendo discos pop divertidos a que entre en esa fase de 'ya he tenido éxito comercial, voy a hacer un disco para la crítica' como Rihanna o Beyoncé o Madonna a finales de los 90
  • De todas formas yo sí que creo que Britney tenía un sonido, unos géneros que explotaba más que otros, una forma de cantar y de producirle la voz que eran muy característicos.

Todo esto es lo que yo creo que ha recuperado en este disco, también tiene cosas que antes nunca había hecho porque es lo que se lleva ahora, pero a mi muchas canciones me suenan a Britney, a sonido Britney, con sus partes habladas intensas, su voz de muñeca hinchable, sus melodías super pastel y super efectivas...
  • Puede que con sus dos primeros discos no inventara el sonido pero desde luego sí que era una de las máximas exponentes. En cuanto a In the Zone o Blackout no creo que sean, en conjunto, discos que podría haber sacado cualquier otra.

Femme Fatale es genérico a más no poder, cosa que siempre he criticado, lo mismo que pasaba con Britney Jean salvo un par de canciones.

Glory simplemente es mediocre, no tiene casi nada que destaque, todo suena a escuchado antes o a canciones que, sin estar, mal tampoco aportan nada, como mucho recuperan algo de su sonido. Ni siquiera hay un buen puñado de hits incontestables.
    Ni frío ni caliente, ni chicha ni limoná.
  • edited August 2016
    http://renownedforsound.com/index.php/album-review-britney-spears-glory/

https://www.theguardian.com/music/2016/aug/28/britney-glory-review-spears

Más críticas (que cuentan para Metacritic), un seis y un ocho. Yo creo que la nota en metacritic por encima del 7 está bastante garantizada. Ajolá las notas la ayuden a vender un poquito más.
  • Le gustaría trabajar con Steven Tyler, Gwen Stefani y.... Justin Timberlake (min 4 más o menos)

• En las entrevistas Brit siempre pone la cara de mi tía cuando le dicen que no ha pasado el psicotécnico en Manpower.
  • La canción del disco favorita de sus hijos es Do you wanna cum over *palmface*
  • edited August 2016
    Bueno,no exageremos eh.El disco esta bien sin mas,supongo que tambien se habla bien de el,porque de Britney no se espera que invente nada.Al final todo es cuestion de expectativas.Dicho esto If I'm dancing es temoto
  • No es mi caso, a mi el disco me gusta de verdad, sin importar de quien fuera.
  • No critico su estilo musical ni mucho menos. Britney ha creado escuela y ha supuesto una gran influencia en las nuevas popstars, sin ninguna duda. La critica viene por la forma más que por el contenido. Britney sigue ofreciendo pop de más o menos buena calidad pero su credibilidad como artista queda constantemente en entredicho.
  • A ver qué hace esta noche. ¿Estará tan nerviosa como en los Billboard? ¿Se marcará algo épico de nuevo o eso es flipar mucho a estas alturas?
  • Algo como los Billboard.
  • Que le dejen unos chupitos en el camerino y le digan que solo es Fanta porfi

image
  • edited August 2016
    Ojalá en una esquina de la pantalla la cara de RiRi durante toda la actuación.

image
  • Uy que mala era Rihanna riéndose en 2007. Bueno, Riri siempre es mala viendo actuaciones ajenas.
  • ^ Y haciéndolas.
  • edited August 2016
    Ay, cómo odié a Rihanna en ese momento, en plan "la nueva esta que se cree"… :heart:

Por cierto, han subido la actuación de la serpiente al canal oficial de YouTube de la MTV, con la alergia que le suelen tener a que haya nada de los VMA por ahí… Eso sí, con la imagen aplastada y sonido enlatado, muy cutre.

Los comentarios anti Taylor Swizzz lo son todo image

Wow, Taylor Swift looks so great in the beginning of her career, Britney draped her over her shoulders without fear. Love you Brit! <3

Is she gonna bring Taylor Swift out this year also? 

Damn Britney Spears is very strong she can carry Taylor Swift on her shoulder.
  • ¿Pero quién escucha los discos de Selena Gómez?
  • Es que a saber cómo sería el mundo y el Star system si Britney nunca hubiera meltdowneado en 2007. A Rihanna le vino muy bien que le dejaran sitio, yo tb hubiera reido.
  • Hoy he escuchado DYWCO antes de salir de casa y pensado 'ojalá sonara en la radio todo el día' y al montarme en el coche estaba sonando en Los 40. Qué temón. Y esa es la noticia
  • Pues anda que Rihanna riéndose de una performance ajena....
Sign In or Register to comment.