Basado en 14 criticas, vamos! si hubiera mas, ese 76 hubiera bajado, No creo que una calificacion en Metacritic sea representativa, The emancipation of mimi tenia un 64, Confessions tiene un 80, ambos vendieron como 12 millones o por ahi ni idea, y el de MIMI termino siendo mucho mejor y ha envejecido menos que el de Madonna.
@Andrea siempre tanto Britney como Madonna han mostrado su admiración mutua. A parte de la mordedura de primaria supuesta que hay de real en tu odio africano A Madonna? Es curiosidad...
@Oscar no odio a Madonna, es una perdida de tiempo odiar a una tipa que he invertido dinero en comprar sus discos de estudio desde Bedtime Stories a Hard Candy y que es millonaria a lo full.
Britney dijo que Glory tendria algunas canciones urbanas, de las que ha querido hacer hace tiempo y no ha podido, donde estan? alguien me puede guiar el camino?
A ver hija mía, si a mí me la suda 100 por 100 el éxito de Rebel Heart, Glory me parece discazo pero esos cuatro temas han sido flopazos, y el único que me da pena es DYWCO. E igualmente, sin ser fan de Madonna, quizás te vendría bien saber que cuando la que te mordió llevaba 17 años de carrera como Britney ahora, estaba petándolo con Music
@clickvroom Solo es joda, no te lo tomes personal, es obvio que Madonna es una gran artista que supo mantenerse por años, en una industria que muta cada dia y y cambia de artistas exitosos, como de calzones por dia.
@Quejonik_Ale1425 esta como los fans de Madonna, no aguanto sus ultimos dos discos, o los de Gaga, tampoco aguante ARTPOP, todos tienen sus fans ciegos.
NO SEAS CORTES, SINGLE YA POR FAVOR JAJAJAJAJAJAAJA QUÉ. PUTA. AMA.
El disco me gusta, la progresión de muchas canciones es bricolaje cutre pero me gusta el disco. Ojalá una producción más arriesgada y decidida, pero me he sorprendido para bien.
Comentarios
No creo que una calificacion en Metacritic sea representativa, The emancipation of mimi tenia un 64, Confessions tiene un 80, ambos vendieron como 12 millones o por ahi ni idea, y el de MIMI termino siendo mucho mejor y ha envejecido menos que el de Madonna.
Sera cierto o esa edicion no es mas que la importada desde USA?
@Quejonik_Ale1425 esta como los fans de Madonna, no aguanto sus ultimos dos discos, o los de Gaga, tampoco aguante ARTPOP, todos tienen sus fans ciegos.
El disco me gusta, la progresión de muchas canciones es bricolaje cutre pero me gusta el disco. Ojalá una producción más arriesgada y decidida, pero me he sorprendido para bien.