Britney Spears

15859616364134

Comentarios

• Sera que ya no se siente sexy? por eso sera que es muy timida y nerviosa en el escenario a diferencia de antes?
  • Ella que la talla 36 le quedaba grande, y era la mujer más deseada de los USA.
  • El libreto lleva tres capturas del videoclip, los créditos de las canciones y tres párrafos de agradecimientos. Y TAN FRESCA
  • Y a quien le agradece, ilustranos?
  • Procedo a escuchar el disco. Algo que no he hecho con los últimos 5 discos de Britney.
  • pues al manager, a Robin, a los niños, a su familia. y acaba con Xoxo. Ella es muy agradecida. Through thick and thin
  • 'Cause all I want is what you I want
    And all you want is me
    Yeah, all you want is what I want
    And all I want is you

image
  • Creo que Terelu y Britney son la misma persona
  • Su cara de inocencia es impagable! minuto 1:33
  • Yo creo que le gusta actuar y grabar pero no le apetece el rollo giras etc.
    No todo el mundo tiene las mismas ambiciones. Ella con Las Vegas, pudiendo hacer lo que le gusta, estar con sus hijos y ganar 30mill al año pues se queda satisfecha.
  • Se supone que para cuando grabó ese vídeo ya se había operado las tetas y hacía tiempo que había perdido la virginidad.

No era ninguna tonta, pero la pose de chica sencilla de pueblo- que todavía conserva- la hacía genial.
  • Las chicas sencillas de pueblo también follan.
  • Britney tiene los pechotes operados? no lo sabía.
  • Se puso porque aún no le habían crecido pero cuando le salieron los suyos vio que aquello era too much y se quitó el relleno que se había puesto, no?
  • Eso tenía entendido
  • Eso cuenta la leyenda, sí
  • Me parto con lo de Anita Dick en el Carpool jajaja
  • Ya le he dado vueltas al disco y oye, ni tan mal, me esperaba algo muuuucho peor. Mejor que BJ y Circus.
    Lo pondría de frente a FF en cuanto a disco entretenido.

Le veo mucha paja, eso sí, lo mejor esta en las bonus, de lejos!. "If I'm Dancing"!!! no digo más. En conjunto es un buen trabajo, aunque por separado es donde más temas caen y pecan de simplones, hay canciones que podrían ser de cualquiera.

Aún así, me hecho mi propio Glory y me ha quedado un disco de 12 temas muy bien apañado:

1. Invitacion
    2. Make me
    3. Clumsy
    4. Do you wanna come over?
    5. If I'm dancing
    6. Change your mind (No seas cortés)
    7. Better
    8. Hard to forget ya
    9. Liar
    10. Love me down
    11. What you need
    12. Coupure électrique
  • Me ha gustado la comparación. Camarera en una pulpería o peluquera canina también hubieran valido
  • Se opero las tetas en la epoca sometimes, la virginidad segun ella la perdio un año de haber cumplido con Justin de novios.
  • If I'm dancing es lo que Bitch I'm Madonna quizo pero no pudo.
  • If I'm dancing me parece un mojón.
  • Si es que os lo creéis todo

image
  • Whatever, If I'm dancing >>>>>>Bitch I'm Madonna
  • ese gir me dió epileksia
  • Como I'f I'm dancing a mí
  • O la mitad de rebel heart a mi
  • Yo ayer lo di absolutamente todo en el gimnasio como If Im dancing. Ayer por fin conseguí el disco y esa de momebto me lo da todo. Invitation también y alguna mas pero aun no me se los titulos.
  • A mi es que me gustan las canciones con cosas annoying.

Por si no conoces How i roll que es la antecesora de If I'm Dancing, aquí la tienes por si quieres más epilekcia

• edited August 2016
    Sin un orden particular pero aritmeticamente correcto:

1) Madonna * 7 % Brit // live to tell #€ selena Make Me & katy perry -+℅ Albert Rivera & ¥ masculinidad° Blakout - Circus (EVITA!!) >>>>>>> Twin Peaks <<<<<< Frank Ocean
    2) La paz mundial : :blush: que pase el desgraciado - Angeline Jolly RAUUUUUUL ~`£ ® In the zone >>>>> Carpool Karaoke

>>>>>>>>>>> EL RESTO

There is only one BIIIITCH
  • La portada de "Glory" es horrorosa, horrorosa, pero al ponérmelo en Spotify me han recomendado que escuche también una cosa llamada "B in the Mix: The Remixes Vol. 2" y dios mío, la mariposa translúcida, ella en tono sepia, esa kharita de "hemos acabado ya la sesión? me puedo ir a casa?"…

image
  • edited August 2016
    @unrayuki1

www.bigassmessage.com/50a06
  • Explora tu imaginacion
  • Es un link, póntelo
  • @ignasi me ha dado epilekcia otra bes
  • Sonidos de tenedores arañando platos >>> "How I Roll" e "If I'm Dancing"
  • A mí Britney me fazina
  • @rayuela quien busca fuego se topa un buen dentado.
  • Sonidos de tenedores arañando platos >>> "How I Roll" e "If I'm Dancing">>>>> >>>>ultimos 3 albums de Madonna.
  • A mi me pasa como a @unrayuki1, que How I Roll me lo daba todo y está ahora igual.
  • Through the darkness of future's past, The magician longs to see
  • edited August 2016
    Rebel Heart @hulk

Brit
  • Que es un rebel heart?
  • Te lo puse arriba, calcula. Prístino
  • I don't know her
  • Estoy gozando mucho este vídeo que han puesto en la página principal:

Sign In or Register to comment.