Yo creo que le gusta actuar y grabar pero no le apetece el rollo giras etc. No todo el mundo tiene las mismas ambiciones. Ella con Las Vegas, pudiendo hacer lo que le gusta, estar con sus hijos y ganar 30mill al año pues se queda satisfecha.
Ya le he dado vueltas al disco y oye, ni tan mal, me esperaba algo muuuucho peor. Mejor que BJ y Circus. Lo pondría de frente a FF en cuanto a disco entretenido.
Le veo mucha paja, eso sí, lo mejor esta en las bonus, de lejos!. "If I'm Dancing"!!! no digo más. En conjunto es un buen trabajo, aunque por separado es donde más temas caen y pecan de simplones, hay canciones que podrían ser de cualquiera.
Aún así, me hecho mi propio Glory y me ha quedado un disco de 12 temas muy bien apañado:
1. Invitacion 2. Make me 3. Clumsy 4. Do you wanna come over? 5. If I'm dancing 6. Change your mind (No seas cortés) 7. Better 8. Hard to forget ya 9. Liar 10. Love me down 11. What you need 12. Coupure électrique
Yo ayer lo di absolutamente todo en el gimnasio como If Im dancing. Ayer por fin conseguí el disco y esa de momebto me lo da todo. Invitation también y alguna mas pero aun no me se los titulos.
Sin un orden particular pero aritmeticamente correcto:
1) Madonna * 7 % Brit // live to tell #€ selena Make Me & katy perry -+℅ Albert Rivera & ¥ masculinidad° Blakout - Circus (EVITA!!) >>>>>>> Twin Peaks <<<<<< Frank Ocean 2) La paz mundial : que pase el desgraciado - Angeline Jolly RAUUUUUUL ~`£ ® In the zone >>>>> Carpool Karaoke
La portada de "Glory" es horrorosa, horrorosa, pero al ponérmelo en Spotify me han recomendado que escuche también una cosa llamada "B in the Mix: The Remixes Vol. 2" y dios mío, la mariposa translúcida, ella en tono sepia, esa kharita de "hemos acabado ya la sesión? me puedo ir a casa?"…
Comentarios
And all you want is me
Yeah, all you want is what I want
And all I want is you
No todo el mundo tiene las mismas ambiciones. Ella con Las Vegas, pudiendo hacer lo que le gusta, estar con sus hijos y ganar 30mill al año pues se queda satisfecha.
No era ninguna tonta, pero la pose de chica sencilla de pueblo- que todavía conserva- la hacía genial.
Lo pondría de frente a FF en cuanto a disco entretenido.
Le veo mucha paja, eso sí, lo mejor esta en las bonus, de lejos!. "If I'm Dancing"!!! no digo más. En conjunto es un buen trabajo, aunque por separado es donde más temas caen y pecan de simplones, hay canciones que podrían ser de cualquiera.
Aún así, me hecho mi propio Glory y me ha quedado un disco de 12 temas muy bien apañado:
1. Invitacion
2. Make me
3. Clumsy
4. Do you wanna come over?
5. If I'm dancing
6. Change your mind (No seas cortés)
7. Better
8. Hard to forget ya
9. Liar
10. Love me down
11. What you need
12. Coupure électrique
Por si no conoces How i roll que es la antecesora de If I'm Dancing, aquí la tienes por si quieres más epilekcia
1) Madonna * 7 % Brit // live to tell #€ selena Make Me & katy perry -+℅ Albert Rivera & ¥ masculinidad° Blakout - Circus (EVITA!!) >>>>>>> Twin Peaks <<<<<< Frank Ocean
2) La paz mundial : que pase el desgraciado - Angeline Jolly RAUUUUUUL ~`£ ® In the zone >>>>> Carpool Karaoke
>>>>>>>>>>> EL RESTO
There is only one BIIIITCH
www.bigassmessage.com/50a06
@hulk
Brit