Y yo hubiera abierto la era con "Invitation". Nos hubiera dejado a todos con el culo torcido. Quizás no como single y sí como video youtube, tipo lo que hizo Rihanna con "Wait your turn". Pero hubiera funcionado mucho mejor como aperitivo que "Make me".
"Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza''
El disco es una mierda. Ha querido jugar a un juego del que no tiene ni puta idea y le ha salido un disco que es un aburrimiento absoluto. Lo he escuchado una vez y no me han quedado ganas de volver a escuchar ningún tema.
A mi este me gusta más que Femme Fatale, creo que le queda muy bien el rollo medio elegante de estas canciones y que cumple con el cupo de canciones bailables. Espero que DYWCO sea hitazo y la pongan en la radio a fuego, no me canso de ella.
Con la protección que me da este hilo, y para no entrar al trapo del debate de otro hilo, voy a decir que Glory me gusta mucho mas tanto que Dangerous Woman, como que ANTi
Según el productor del Carpool, sí que canto. Al principio dice que estaba algo tímida, porque nunca había visto un episodio y no sabía bien de qué iba. Mañana sale o cuando?
Comentarios
ar13.cl/magazine/secuencia-de-fotos-muestra-como-britney-spears-casi-se-ahoga-en-hawai
Hay que quererla.
http://www.breatheheavy.com/vmas-producer-on-britneys-performance-its-something-shes-never-done-before/
Y con lo de la playa: Fan de que su pensamiento pre-mortem sea ese.
Es para adorarla y no parar.
Aburridos eran Britney Jean y Femme Fatale.
Este disco es un SI, menos private show y clumsy
Mañana sale o cuando?