A ver, que lo único que tenía que hacer era bailar y mover los labios, y lo ha hecho ok. Cualquier travesti en una mala noche le da mil patadas a esa performance.
^^^^Sí pero es que aunque únicamente tenga que bailar y mover los labios tiene que hacerlo con una actitud adecuada y no mostrándose perdida e insegura...
Cosa que sí mostraba en 2007 o en la actuación de Pretty Girls o aquella con Rihanna o en los Billboard de este año (estaba como mucho más "seca" y como con muchos más temores) y anoche pues la vi mejor que en otras ocasiones (creo que ha mejorado en algunos aspectos).
Yo la vi con mejor actitud que otras veces... o sea, la vi por lo menos como si tuviera el pensamiento de "puedo hacerlo mejor aunque siga teniendo miedo" y moviéndose un pelín como más segura. A la vez me da la impresión de que quería que pasara rápido pero no sé, creo que tuvo una pizca de más autoestima que en las veces anteriores.
Por cierto, me pareció curioso y gracioso que justo después de la actuación de apertura de Rihanna enfocaran la cara de Britney desde el público... me hizo recordar que durante la fatídica apertura de Britney en 2007 enfocaron a Rihanna riéndose.
Y la verdad, lo que es la apertura fue super inferior a todas las que hizo Britney.
Me quedo con las dos últimas actuaciones que hizo Rihanna pero la primera me dejó como si nada.
Al final la cosa es que si su público está contento -y por público me refiero a los fanes que pagan 300 tazos por verla hacer esto durante hora y media en Vegas- pues oye, palante. Bravo por ella y por su capacidad de construirse una carrera a base de "uy, hoy la vi un poco mejor, bailó y todo".
Ponerme a debatir si su actitud era la "adecuada", la verdad, me parece demasiado subjetivo para lo poco que me interesa. Y sobre todo para lo poco que creo que le interesa a ella misma.
El disco me gusta bastante, bien vale esos 0,0004 dólares por tema escuchado en Spotify.
Bueh, decir que Britney se ha construido la carrera a base de "uy, hoy ha estado un poco mejor"... Cuando Britney se construyó su carrera hizo cosas que merecen que después de casi diez años de actuaciones nivel amateur, aun la sigan llamando a las galas.
@Efren no las busques. Yo estuve años buscándole pegas a mi ex, a pesar de tener millones, pero no aparecían porque no las quería ver. Pues aquí lo mismo
Han habido peores presentaciones(Living for love en los grammys por ejemplo, mediocre) y nadie dice nada, pero si lo hace otra, la acaban a palazos....
Esa Greta que? ahora resulta que invento la proyeccion de sombras de las manos, me recuerda a los fans de Madonna, uno me dijo que Madonna fue la primer artista rubia de la historia...
Comentarios
¿@Sexapolar lo de la edad lo dices en serio?
¿O el pop siempre fue kardashian?
Cosa que sí mostraba en 2007 o en la actuación de Pretty Girls o aquella con Rihanna o en los Billboard de este año (estaba como mucho más "seca" y como con muchos más temores) y anoche pues la vi mejor que en otras ocasiones (creo que ha mejorado en algunos aspectos).
Y la verdad, lo que es la apertura fue super inferior a todas las que hizo Britney.
Me quedo con las dos últimas actuaciones que hizo Rihanna pero la primera me dejó como si nada.
Ponerme a debatir si su actitud era la "adecuada", la verdad, me parece demasiado subjetivo para lo poco que me interesa. Y sobre todo para lo poco que creo que le interesa a ella misma.
El disco me gusta bastante, bien vale esos 0,0004 dólares por tema escuchado en Spotify.
anyway, quiero saber la opinion de @Andrea estará durmiendo?
Cuando Britney se construyó su carrera hizo cosas que merecen que después de casi diez años de actuaciones nivel amateur, aun la sigan llamando a las galas.
Lo que cuenta es que ella iba con buena actitud.
¡Abajo Living for Love! ¡Abajo con Madonna!
Y además... LITERALMENTE
Eras una de las bailarinas que tiró de la capa, ¿verdad? CONFIESA
http://m.q102.iheart.com/onair/elvis-duran-54636/interview-britney-spears-chats-about-releasing-15051378/
que bien en me lo paso en este hilo @RRP
@la_vastilla
¯\_(ツ)_/¯