Jajaja yo he pensado lo mismo @sexa no cuesta nada fotografiar las 15 copias. Y por cierto Britney le ha mandado 15 corazones, por lo que ella confía en que es cierto.
sí, se tienen que comprar individualmente. es más, si buscas en google "buying multiple copies of an album counts as one" los primeros resultados que te salen son de foros de britney, one direction etc, para que sepas CÓMO LOS TIENES QUE COMPRAR para que cuenten como una copia y no te gastes el dinero pa ná.
pero que yo sepa las ventas se hacen por copias distribuidas no? al menos en españa los disco de oro y eso se dan por x copias distribuidas, de ahi a que las vendan...
Siempre hay el chocho ese de copia distribuida vs copia vendida
Siempre he pensado pues que al final da lo mismo si compro o no un album para apoyar un artista, por que segun la teoria de la copia distribuida lo compre o no el hecho que este en el aparador de la tienda ya hace que compute, asi que nose
yo no soy experto pero esto se empezó a hacer cuando las propias compañías contrataban a gente para comprar múltiples discos para que llegaran al número 1 (spice girls con wannabe y con el primer disco, anyone?) y luego redistribuirlos. yo lo que oí es que sólo afecta a las listas, que el artista sí que cobra los royalties de por ejemplo, esas 15 copias. y que lo mismo pasa con itunes, que si compras una canción 15 veces, sólo cuenta como 1.
Las certificaciones (los discos de plata, oro, platino, diamante, uranio) se dan a partir de las copias distribuidas pero las listas de popularidad cuentan las vendidas. ¿Nadie se acuerda de la filtración aquella en la que La Bien Querida había vendido 75 copias?
Por que me mencionan? el unico disco de Britney de los ahora 9 que tengo, que he repetido mi compra es Baby One More Time, el original que me compraron en 1999 se rayo, y en 2001 lo volvi a pedir.
De todas formas a efectos de pasta y de inversión en próximo disco, las discográficas cuentan las copias que logran distribuir. En billboard no contará, pero si la discográfica de Britney recibe un pedido nuevo porque unos locos se compraron 15 discos cada uno, a ellos ya les viene bien eh
Comentarios
http://www.today.com/offsite/watch-britney-spears-perform-make-me-on-today-755831875507
15?
locafan y con mucho dinero =Ses más, si buscas en google "buying multiple copies of an album counts as one" los primeros resultados que te salen son de foros de britney, one direction etc, para que sepas CÓMO LOS TIENES QUE COMPRAR para que cuenten como una copia y no te gastes el dinero pa ná.
Siempre he pensado pues que al final da lo mismo si compro o no un album para apoyar un artista, por que segun la teoria de la copia distribuida lo compre o no el hecho que este en el aparador de la tienda ya hace que compute, asi que nose
yo lo que oí es que sólo afecta a las listas, que el artista sí que cobra los royalties de por ejemplo, esas 15 copias. y que lo mismo pasa con itunes, que si compras una canción 15 veces, sólo cuenta como 1.
http://jenesaispop.com/2011/04/28/71338/75-copias-bastan-para-entrar-en-la-lista-de-albumes/
mirad esta pobre chiquilla que compró 63 copias de PRISM. Hola???