Es que yo creo que recién salido Circus ella estaba bastante ágil, aunque las coreos fuesen ir de aquí para allá. Pero ya en la gira y los años posteriores (solo hay que verla en los videos del Femme Fatale Tour) fue para abajo hasta llegar al gif ese aquel en el que sale moviendo los brazos
A mi me da la sensación de que cuando todo el mundo empezó a decir "ya no baila como antes, y no canta nada, la voz es siempre de robot. Es una sombra de lo que fue, que mal baila..." se lo fue creyendo y cada vez se hizo más y más chiquitita, y ahora si que ni baila, ni canta ni na.
Es que me ha llamado la atención, porque yo tenía en la cabeza que tras la era Blackout no se había recuperado y luego resulta que estaba mejor en la era Circus que en Las Vegas. No entiendo ná.
En pleno meltdown se movía mejor ..https://youtube.com/watch?v=kdE-ulljkNg Lo que más me asusta de la actuación de Xfctor es la naturalidad con la que habla con el presentador, hoy en día estaría estrujándose los dedos y farfullando un par de cools
Yo en lo de tirarse en la tabla en el aquopolis ese la veo bien. Pero en el escenario...vamos no se lo que dura el show de Las Vegas, pero si es todo así, ni regalado.
Acabo de dar con el anuncio de la Superbowl 2004 y me parece increíble que por casualidad o no, quien planease esta campaña (finales del 2003) eligiese a 4 artistas que han mantenido su estatus en 13 años.
De hecho, si tuviesen que rodar el anuncio ahora, probablemente el precio por caché -especialmente el de Beyoncé- sería mucho más caro.
a mí me hubiera encantado ido al circus tour, me parece su show más divertido, y aunque aún estuviera un poquito malita parece que se lo pasaba bien. recordemos los fails del tour:
Es que en el Femme Fatale, pese al éxito de los singles y tal, estaba en horas muy muy bajas, y creo que le apetecía hacer cualquier cosa menos ir de gira mundial
Exito en singles Femme Fatale? Si es verdad pero creo que Circus le fue mejor en todo y tambien en venta de album, Circus vendio 4 millones no?? Femme Fatale 2 millones, creo.
Circus fue mercadotecnia pura, por eso sus 4 millones, fue muy pensado, el documental, la promocion que no fue a lugares masivos pero si mas ocultos(X factor, Star academy), Madonna apoyandola todo fue ideado para aplastar Comercialmente a Blackout.
Glory debuts No.3 en alemania, el mejor desde in the zone. No. 1 en Corea del sur No.2 en UK el mejor desde Blackout. En irlanda tiene un no.1, el ultimo fue con Blackout. En Italia es su primer no.1 en su carrera. No.3 en Belgium, la mejor desde Britney
Yo creo que terminara vendiendo un millon este disco en total al final de su promocion.
Comentarios
Este gif resume el femme fatale tour y parte del circus tour
Lo que más me asusta de la actuación de Xfctor es la naturalidad con la que habla con el presentador, hoy en día estaría estrujándose los dedos y farfullando un par de cools
De hecho, si tuviesen que rodar el anuncio ahora, probablemente el precio por caché -especialmente el de Beyoncé- sería mucho más caro.
http://www.nme.com/reviews/britney-spears/16558
recordemos los fails del tour:
y esa intro en la que se carga a perez hilton:
En Alemania es su mejor posición desde In The Zone.
Britney Spears - Make Me Live VMA's 2016 - Silver Version from Godtidote on Vimeo.
No.3 en alemania, el mejor desde in the zone.
No. 1 en Corea del sur
No.2 en UK el mejor desde Blackout.
En irlanda tiene un no.1, el ultimo fue con Blackout.
En Italia es su primer no.1 en su carrera.
No.3 en Belgium, la mejor desde Britney
Yo creo que terminara vendiendo un millon este disco en total al final de su promocion.