Yo tampoco entiendo eso de borrar canciones =S jamás he hecho eso con ningún disco, las pasas y ya está, no te las pones... encima muchas veces las que no te gustan, a base de escuchas terminan gustándote o no, pero me parece exagerado borrarlas.
Pues para pasarme al móvil cosas que no me apetece pasar cada vez que salen las borro y andando, no se trata de despreciar al artista, sino hacerme la escucha mas placentera.
Pues lo guay de el streaming es poderte crear tu propia versión del disco. El artista pública su propuesta, y a partir de ahí si te gusta guay y si no te lo montas. Yo por ejemplo Anti de Rihanna he eliminado alguna y añadí los 3 singles sueltos, y Glory he quitado algunas del standart y he añadido las de luxe, y así me queda apañadísimo. ¿Qué se desvirtúa el sentido original del artista? Seguramente, sería carne de debate.
Soy el único que no le ve nada especial a 'If I'm Dancing'? Love Me Down, Slumber Party y Just Luv Me me parecen los pontencialmente hitazos del álbum.
Estaría bien Just luv me con un vídeo artsy y no la mierda que ha sacado para Make me que a parte de ser malo y genérico lo único que hace es perpetuar la imagen de rubia tonta cuya finalidad en la tierra es que se la tiren.
A mi Just Luv Me me suena a Bieber wannabe, y es demasiado medio tiempo como para conseguir nada en ninguna parte. Una canción divertida, un vídeo divertido y que convierta la canción en un sleeper durante el otoño. Fin.
Yo If I'm Dancing no sé si funcionaría... Y no porque no me gusta, lo contrario, de mis favoritas. Yo también estoy hoy enganchado a Change Your Mind @cliquott.
Comentarios
Por cierto...
breatheheavy.com/every-britney-spears-song-ranked/
Yo estoy entre "Lucky", "I'm not a girl" y "Everytime".
https://m.soundcloud.com/selegend/siriusxm-glory-track-by-track
Para mí Let Go es su mejor balada. Es inédita, época blackout.
Yo también estoy hoy enganchado a Change Your Mind @cliquott.
http://thespears.tumblr.com/post/149946303022/britney-spears-mood-ring-snippet